PDA

Ver la Versión Completa : Quien tiene una Multistrada?

al_berto
28/07/08, 15:14:18
Hola! Pues estoy mirando la Ducati multistrada, que creo que es la Ducati que mas se adataría al uso que yo le doy.
-¿que tal la fiabilidad?
-¿Es cómoda para uso diario?
-El mantenimiento es mucho mas caro que mi japo actual que es "carne de perro"?

Bueno pues todo lo que me podais decir sobre ella. Gracias.

P.D:La que me interesaría es la de mil.

manamu
28/07/08, 23:11:17
Hola! Pues estoy mirando la Ducati multistrada, que creo que es la Ducati que mas se adataría al uso que yo le doy.
-¿que tal la fiabilidad?
-¿Es cómoda para uso diario?
-El mantenimiento es mucho mas caro que mi japo actual que es "carne de perro"?

Bueno pues todo lo que me podais decir sobre ella. Gracias.

P.D:La que me interesaría es la de mil.

hola compañero vete a la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y ahi te responderan tus dudas
saludos

TNT
29/07/08, 22:35:57
a sido ganadora mas de un año como mejor moto sport turismo por encima de las bmw rt :ok

Andres Lopez
30/07/08, 00:44:35
A mi me encanta,pero mi presupuesto no me lo permite.Lo que si es seguro es que las revisiones te saldran mas caras que las de Yamaha.Solo se vende el modelo de 1000,la de 620 ya no esta a la venta.

desmobiker
31/07/08, 21:03:49
Buenas Al_berto. Yo tengo una (pero es la 620) y estoy encantado con ella. Hasta la fecha (tiene 2 años) no me ha dado ningun problema. Es una moto cómoda y divertidísima.

La 1000 DS para ciudad era un poco brusca por la cifra de par y el embrague en seco, pero estos aspectos se han solucionado con la 1100 que ya lleva embrague en aceite y es menos brusca de reacciones.

Con respecto a las revisiones, la última de los dos años me ha costado 285 lereles en concesionario oficial y se pasan las revisiones cada año o 12.000 km.

En fin para mi es LA MOTO: Cómoda, turística, deportiva, ágil,.... polivalente y a la vez todo sensaciones.

Ah y preparate a ser el blanco de todas las miradas en los semáforos (pese a que muchos piensan que es fea de narices).

Desde luego es una moto que no te dejará indiferente.