PDA

Ver la Versión Completa : salida domingo 3 a avila??

er_demon
28/07/08, 15:25:13
vamos a organizar algo para el domingo!! desde el grupo quijotes en moterus estan organizando para salir por ruidera, si alguien se anima a bajar pues nos vamos a las lagunas!!
Tambien tenemos la opcion de subir para avila, puerto del pico, tietar y demas, asique a ver si os animais!!

erfonti
28/07/08, 20:29:21
yo ya te he contestado por privi por mi donde querais que este finde no he sacado la motillo

brajan
28/07/08, 20:42:07
y por mi para avila mas que nada por que pilla mas cerca y me da acojone lo del calor despues de lo del fin de semana pasado.

si quereis saber mas leerlo en el hilo del komando.

er_demon
29/07/08, 01:04:36
pues nos vamos pa avila y yas ta, asi me estreno en el puerto del pico jajaja

brajan
29/07/08, 18:28:50
pues eso venga listita:

erfonti
er_demon
brajan

mas, mas ,mas

erfonti
29/07/08, 19:23:15
jaajajajjaj que peazo lista con todos los que somos yo flipo, menos mal que nosotros si disfrutamos jjeeejejeje.
saludos

er_demon
29/07/08, 19:47:35
lo mismo el cerra se apunta, pero no tengo su telefono para avisarle, esperemos que lo lea, el es de carpio tajo, asique le queda a tiro de piedra tambien.

brajan
29/07/08, 20:14:44
lo mismo conmugo se viene algun compi.

tabi
29/07/08, 22:12:06
No se si podre el domingo pero si tengo tiempo igual me acerco si vais a ruidera.

Vsssssssssssss.tabi.

er_demon
30/07/08, 00:51:38
al final subimos para avila!!

brajan
30/07/08, 09:11:27
ir poniendo horas que asi se anima mas la gente

cereza
30/07/08, 10:00:50
Yo me apunto el día que bajeis para ruidera, pero la rutilla para Avila me pilla a trasmano 90 Km. y 90 Km aburridisiiiiiiiiiimos!!!!!!!!!

Ademas el sábado tengo que ir a Madrid a Calleja a comprar unas cosillas y no puedo hacer una ruta tan larga el domingo (mis labores me reclaman).

En fin lo dicho, el día que bajeis para estos lares nos vemos.

Otra ruta que me gustó y me presentó chapa 85 fue al nacimiento del río mundo. Apuntada queda!!!

Saludos

erfonti
30/07/08, 15:18:39
que queda poco para el viernessss haber si se anima alguien que esto esta apagao, yo me llevo el bañador para mojarme el culito en arenas jajaajajja.
saludos
la salida es al pico

er_demon
30/07/08, 16:05:06
nah, si ya se sabe ke esto esta mu parao! voy a ver si se apunta alguien del sektor central, tambien puse el aviso en el grupo de quijotes en moterus y se ven tos pa ruidera.

Julito691981
30/07/08, 18:03:02
bueno pues a los que les venga mejor ruidera el dia 3, estamos organizando la ruta desde el grupo quijotes de moterus, asi que no dudeis en verlo y apuntaros

saludos

cereza
30/07/08, 18:31:05
Me lo apunto, si salimos de ruta el domingo, allí estaremos!

brajan
30/07/08, 19:16:03
enga enga enga v v v

el cerra
31/07/08, 15:12:12
yo si puedo si que voy pero me teneis que decir la hora y el sitio de salida o decirme mas o menos a la hora que vais a pasar por el carpio

thander
31/07/08, 15:35:22
Hola buenas, yo no puedo ir pero estuve el domingo pasado por la zona. Si vais, ir a arenas de san pedro y de alli a candeleda, es una carretera preciosa y lo vais a pasar muy bien. En esa carretera ay alguna piscina natural, por si os quereis bañar.

er_demon
31/07/08, 15:42:44
supongo que por carpio pasariamos a las 10 menos cuarto, o menos diez mas o menos. Mi idea es estar sobre las 10 en talavera para empezar la rutilla sobre esas horas. Aun asi, que brajan y fonti digan si les parece bien, yo saldria sobre las 9 de toledo, y llegaria a torrijos a las 9 y 20 mas o menos, de alli saldriamos para carpio, y de ahi a talavera.
Tambien hay que pensar la ruta o vamos a lo que salga??

brajan
31/07/08, 18:37:16
por mi esta bien las horas que estais poniendo.
con respecto la ruta desde talavera direccion avila podriamos ir por velada y despues de`pasar los llanos empiezan las curvitas, para empezar curvas redondas de 60, 80 muy divertidas y faciles las rodillas no sufren mucho, llegamos a ramacastañas y derecha a ras(jejej), y comienza una progresion de curvas que al principio estan un poco separadas(150-200m unasa de otras) pero que tras pasar la villa de monbeltran se empiezan a agolpar.
subida al puerto al restaurante del mirador o un poquito mas adelante la venta de rasquilla. tomamos algo, desayunamos (ponen unos montados de lomo por 2€ que no se los salta un gitano) y podriamos bajar hasta arenas para tomar otra (la penultima), esto lo podemos hacer bajar hasta ramacastañas y subir a arenas de san pedro, este tramo me encanta curvas en subida muy amplias 90 a 100 dos carriles o otra opcion es ir por la carretera de la parra, curvas mucho mas cerradas pero tambien divertidas(mucho ojo con las enlazadas).

la carretera que va desde arenas de san pedro a candeleda es cierto que esta muy bien, el asfalto esta perfecto muchas curvas peraltadas, perosolo tiene un carril por lo que si es para ir de tranquis perfecto (tranquis 40-50km) pero si se le quiere dar mas alegria (yo no lo voy ha hacer) hay que tener mucho cuidado ya que hay bastantes curvas ciegas y ademas de los quemaos que van sin conocimiento(en dos ruedas), estan los enlataos que tienen mucho mas peligro y ya no hablar de los camiones, eso si el paraje es precioso.

bueno a ver que os parece.

P.D.: de talavera a el puerto es mi ruta de finde semana normalmente y se que esta muy bien y es muy divertida.

brajan
31/07/08, 18:40:51
sabado o domingo? (3ª opcion los do dias con dos rutas diferentes, ¡¡¡¡¡¡haber esos valientes!!!!!!!)

er_demon
31/07/08, 19:02:33
estoy viendo la rutilla en el google maps y tiene buena pinta, salida de toledo y vuelta me salen 315km, poca cosilla jejej.
La subida la hacemos hasta la venta, que segun parece es la parada por excelencia no? Y para bajar hasta arenas, la carretera desde ramacastañas hasta arenas, la he hecho yo con el el trabajo y tiene pinta de ser curvas que se dejan tomar rapidillo, por la parra tiene mejor pinta de curvas mas lentillas (que son las que me gustan jeje) asique yo voto por ir por la parra y bajar luego por la otra hasta ramacastañas.

Por otro lado la carretera hasta candeleda, hasta poyales tiene muchas curvas, pero de ahi palante parece muy recta, pero la podriamos hacer otro dia. Porque yo lo de los 2 dias lo tengo en principio un poco imposible, tengo cumpleaños el sabado todo el dia, pero todo se andara el intentar escaparse por la mañana temprano y volver pa comer jajaja.

Pues ya tenemos ruta, y ya tenemos horarios.

Salida de Toledo 9:00 AM
LLegada Torrijos 9:20 AM
Llegada al Carpio si se apunta el cerra 9:45 (o un pelin antes, no se como andara la carretera hasta carpio desde torrijos)
Llegada a Talavera 10:00 AM
Hora de finalizacion, no se sabe!

erfonti
31/07/08, 19:55:52
er demon lo de llegar al carpio na 10 minutillos de na, quedamos en la gasolinera de cepsa que esta en la entrada de torrijos a las 9,10 yo ya estare alli esperandote, salimos al carpio por carreterita con algunas curvas que la de la puebla es todo recto y no mola,
llegada al carpio a las 9:45 quedamos en la gasolinera farruco de la carretera para recoger al del carpio, esperaremos un poquito por si hay retraso y a las 10:15 o antes en talavera.
brajan quedamos en la gasolinera de moro cepsa en la salida de talavera rumbo al pico
y haber quien se anima, yo en casa para comer que el domingo es mi 6º aniversario de boda y tengo comida con la parienta, a eso de las 2:30 mas o menos
y con todo esto lo dicho.
brajan el sabado no voy que si no me separo al final jajajajja, entre toda la semana sola al estar en valencia y los fines la moto no veas como se pondra el patio.

Boston
31/07/08, 21:16:50
Hola gente,me gustaria salir para conoceros y hacer la rutilla con vosotros el Domingo, pero no tengo seguro el poder acompañaros.
En cualquier caso yo si fuese saldria desde Toledo y me gustaria saber quien o quienes saldreis desde Toledo, a que hora y lugar exacto por si al final voy,eso si yo tendria que estar a comer en casa.
Si me decis la hora y el sitio de salida en caso de ir yo estare unos diez minutos antes de la hora que pongais y lo digo para que si no estoy a la hora exacta no me espereis.
Un saludo.

brajan
31/07/08, 22:26:40
er_demon que tienes un compi mas de toledo a ver si quedais y asi no bienes solo jeje.

me parece bien todo lo puesto asique a esperar a el domingo y por supuesto no hace falta que diga que los que lo deseen se apunte y asi nos conocemos mas.

er_demon
31/07/08, 23:06:36
eso esta mu bien, uno mas! ya vamos 5!!! por el culo te la .... Pues para salir de toledo para todo el mundo que se quiera venir, quedamos a las 8:50 en la gasolinera Repsol de Los Luises, junto al colegio mayol y enfrente del cuartel de la guardia civil para mas señas. Se espera hasta las 9 en punto y sino, pues se sale!
Yo ire con la moto de la fotillo! Soy un tipo grande y feo facil de reconocer.

PD: erfonti me guardo tu movil, por si pasa cualquier cosa, y para futuras salidas!

el cerra
31/07/08, 23:42:06
yo estare un poco antes de las 9´45 por si os adelatais ,en la gasolinera de farruco

erfonti
01/08/08, 01:14:40
joe joe joeeeeee que esto se animaaaaaaaaaaaaaaaa
esto esta mejor la proxima a las lagunas esas que las quiero ver.

INDIOJAT
01/08/08, 01:27:22
entoces cuando salis el domingo o el savado

er_demon
01/08/08, 01:53:58
domiguito 3 de agosto!! Lo de ruidera tambien hay que pensarselo un dia para bajar! Dicen que es una carretera con alguna curva peligrosa! Y otro dia tenemos que ir tambien para la cruz verde pasando por san martin de valdeiglesias que hay algunas curvillas interesantes antes. Se acumulan las rutas!

INDIOJAT
01/08/08, 01:58:29
entoces el domingo pasais por el carpio a que hora y donde

er_demon
01/08/08, 02:11:26
pues por el carpio pasaremos sobre las 9:45 y hemos quedado en la gasolinera farruco, te apuntas??

INDIOJAT
01/08/08, 02:15:51
de momento no esta mal la idea pero esplica me mas sobre la ruta ridmo y esas cosas

er_demon
01/08/08, 02:23:55
la ruta la ha puesto brajan en uno de sus post, desayuno en la venta la rasquilla, y luego tomar un refrigerio para el calor en arenas de san pedro, y si hay tiempo lo mismo se improvisa algo, no se, pero la idea es comer en casa.
El ritmo, pues por mi parte y la del cerra segun me comento, va ser tranquilita, sera mi primera salida por el puerto, y no creo que ninguno vaya con el cuchillo entre los dientes a lo mejor brajan que tiene pinta de ser un quemadillo (jajajaj es broma), erfonti se le ve tambien que es un tio de ir tranquilo al igual que boston. Si quieres saber algo mas, date prisa que me voy a dormir! jajaja

erfonti
01/08/08, 12:59:21
el ritmo es de normal tirando a mas bien normal jajajajaaja
no se cada uno alli en el puerto que tire lo que quiera que arriba nos esperamos, que los que quieran disfrutar que lo hagan yo con mi motillo eso de las tumbadas desde tan alto............. bueno alguna se hace pero no muy continuas que ya me ha pegado en el suelo una vez y el sustito lo llevo dentro. brajan ha visto la marca del delito, pero bueno lo importante es disfrutar de una buena rutilla todos juntos.
saludos y salgo ahora mismo hacia toledo que ya esta bien por esta semana en valencia.

bandi76
01/08/08, 15:07:50
Si puedo me apunto, en talavera a que hora y donde???

er_demon
01/08/08, 15:26:48
pos en talavera hemos quedado en la gasolinera cepsa de la salida de talavera direccion el casar, creo jaja. La hora sobre las 10 de la morning.
Parece que se va animando el asunto!!
Me llevare la camara de afotos para hacer luego una cronica de la salida!!

brajan
01/08/08, 17:59:45
haber haber haber lista molona:

er_demon (toledo)
erfonti (alcabon - torrijos)
el cerra (mostoles - carpio del tajo)
boston (toledo)
indiojat (navalcarnero)
bandit76 (toledo - sevilla)
brajan (talavera de la reina)
gsr07 (san roman de los montes)

mas mas mas mas mas ............ ............. ........... ............ .............

brajan
01/08/08, 18:02:14
erfonti no dices que levantaste la moto con el codo como colin edwards jejejeje

brajan
01/08/08, 18:03:06
lo mismo se apuntan otros apañeros de talavera pero como no lo se de seguro pues no los apunto jejeje

er_demon
01/08/08, 18:14:25
ala brajan, vaya firma que te marcas!! reduce las fotos un poquito!! pues al final va resultar una salida en condiciones!

brajan
01/08/08, 18:18:42
si alguien me dice como se hace lo hago, soy un poco manazas jejeje

brajan
01/08/08, 18:30:47
apañeros leer este enlace que seguro os gusta jejej:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

er_demon
01/08/08, 18:31:16
pues de manera chapucera y rapida, abre las imagenes con el paint, y en el menu imagen, en cambiar tamaño, ponle 50% en vertical y horizontal, y sera suficiente.
Proximamente mas noticias? estas pensando cambiar de montura o k?

brajan
01/08/08, 18:33:40
algo parecido en dos semanitas ya veras jejeje

erfonti
02/08/08, 11:53:48
brajan colega esa firma se come media pagina, me cuesta encontrar lo que tu escribes entre esa firma.
tas pasao jajaajaja venga nos vemos el domingo. veo que la ronda no va ha ser de 4 € asi que habra que llevar € para tomar algo fresquito.
saludos

er_demon
02/08/08, 14:58:11
lo del paint veo que no dio buen resultado, pero aun asi, le pusiste la calidad de foto la mas baja, reduce el tamaño pero no la calidad jaja. y haz lo mismo con la otra foto que sigue ocupando un montonazo!
Bueno pues esta tarde a darle un awita a la moto y a llenar el deposito!
Y dinos que tienen en mente para dentro de 2 semanas somisterioso!!

brajan
02/08/08, 17:06:23
quien quiera saberlo tendra que subir el puerto el pico marcha atras jejejejej

P.D.: voy a intentar lo de las fotos

brajan
02/08/08, 17:31:08
consegido.

vamos a ir poniendo lo de las horas y lugares de encuentro para los rezagados y para tenerlo todo clarito.

yo pongo lo que me toca 10:15 a 10:30 en la gasolinera cepsa en talavera poligono al lado de inmonta (para coger carretera de velada - avila N-502).

lo de toledo ponerlo por aqui sitio, hora y lugar, ademas de torrijos y carpio del tajo.

er_demon
02/08/08, 18:11:44
ya vamos tarde! no era a las 10 en la gasolinera? jajajaj
Bueno pues yo salgo de toledo a las 9, estare a menos 5 por ahi en la gasolinera de repsol de Los Luises por si viene boston o alguien que este sin escribir aparece. LLegaremos a torrijos sobre las 9 y 20 y hemos queda en la gasolinera campsa de principio del pueblo. y ya de ahi me guia erfonti por carreteras malignas.

edito: la firma perfecta ahora brajan

INDIOJAT
02/08/08, 18:20:42
esta alfinal no salgo con vosotros pero espero hacerlo pronto a ber si un amigete que vive en carpio termina de preparar la moto isalimos con vosotros perdonarme por esta vez

brajan
02/08/08, 21:47:14
indiojat perdonado.
Pd: no te habras mojado mucho hoy y te han salido escamas?

brajan
02/08/08, 21:48:00
lo de la hora de talavera es poer lo de los retrasos yo seguramente estare alli antes pero bueno.

INDIOJAT
02/08/08, 21:51:12
indiojat perdonado.
Pd: no te habras mojado mucho hoy y te han salido escamas?

no hoy le atocado a la moto revision y una pequeña preparacion asi que escamas no

erfonti
02/08/08, 22:49:42
campsa noooooooooooooooooooooo cepsaaaaaaaaaaaaa que esta en la entrada de torrijos hay una a cada lado de la carretera bueno er demon si no la encuentras me llamas al movil que estare alli desde las 9:15 para llenar deposito, segun las noticias nos espera un calor que no veas, pero todo sea por sacar la motillo ya tomaremos algo fresquito cuando paremos alli.
BRAJAAAAAAAAAAAAANNNN en el puerto he quedado con mi colega LALI el de la custom de 800 que benia con nosotros en los viejos tiempos jajajaj que hace mas de 3 meses que no lo veo, le he llamado y dice que el espera alli para tomar algo.
bueno yo ya tengo la motillo engrasada y preparada para hacerla 500 km jajaaja.
saludos y asta mañanaaaaaaaaaaa haber los que bamos al final y las camaras que no se olviden que esto es para recordarlo y ponerlo aqui en una cronica como nuestra primera salida juntos.

brajan
03/08/08, 01:41:56
indiojat lo de las escamas te lo digo por la salida por madrid que os queriais marcar este sabado, que por lo que dices no has podido ver.

en el puerto he quedado con mi colega LALI el de la custom de 800 que benia con nosotros en los viejos tiempos jajajaj que hace mas de 3 meses que no lo veo, le he llamado y dice que el espera alli para tomar algo
me parece perfecto me gustara volver a saludarle despues de tanto tiempo.

brajan
03/08/08, 01:42:52
por cierto indiojat que chuches le has comprado a la pequeña?

er_demon
03/08/08, 02:06:02
campsa, cepsa, que mas dara, igual de chorizos jajajaja, si al final va resultar que va ser una salidita como dios manda con bastante gente. Yo ya tengo to preparado (creo) deposito lleno, moto limpia, visera limpia, cadena engrasada, bateria de la camara a tope con 2 gigomios para hacer fotos. Y bañador preparado por si hay que bañarse por ahi jajaja.
Mañana nos vemos xalaves!

Boston
03/08/08, 19:02:35
Hola compañeros,espero que todo os halla ido bien y os pido disculpas por no haber podido acompañaros, pues estuve de cena con la parienta y unos amigos y nos liamos hasta bastante tarde asi que el cuerpo no lo tenia como para levantarme y salir de naja.
Otra vez sera,espero que colgueis unas fotillos si las hay y que hallais vuelto todos sanos y salvos como se suele decir.
Saludos.

er_demon
03/08/08, 20:29:53
Bueno pues yo aun, no he llegao a mi casa, jaja. Pero los he dejado a todos mas o menos encaminados hacia sus casas.
Boston te hemos puesto falta, para solucionarlo en la proxima hay que invitarse a unas fresquitas, que si es un dia como hoy, van hacer falta jaja. Saliendo de Arenas de San Pedro mi moto marcaba 46º de temperatura ambiente!!!
Yo me lo he pasado como un niño chico en el puerto, a pesar de mis mil y un errores jajaja. Asique ir poniendo fecha para la proxima salida que mas de estas se tienen que repetir!

brajan
03/08/08, 20:37:56
pues nada boston no te preocupes, estas disculpado.

al final nos hemos juntado 7 motos del foro han ido erfonti, er_demon, el cerra, gsr07 y brajan (coño si soy yo).
la ruta ha estado muy bien hemos ido de tranqui respetando como se debe hacer(bueno alguna vez se me ha ido la cabeza, pero es que esas curvitas quieren algo jejeje), el unico pero ha sido el calor pero bueno ha sido al final ya en casa.
espero que los demas allan llegado bien a casa.

y nada de esta salida a surgido la idea de acercarnos a las tablas de daimiel (creo que es asi, si me equivoco lo comentais) asique nada fotos creo que al final no se han echo por la emocion del encuentro jejejajajaj.

pues nada un saludo a todos los que nos hemos juntado y para la proxima esperamos que seamos mas y conocer a mas foreros y moteros.

vvvvvvvvvsssssssss

bandi76
03/08/08, 20:43:10
Me alegro que lo pasarais bien, yo al final no pude ir, me quede con muchas ganas, pero me fue imposible, a ver si para la proxima tengo suerte y puedo. Salu2

erfonti
03/08/08, 22:05:43
yo ya he cumplido con la parienta jajajajaja
un poco tarde pero bueno, ha estado bien la salidita, ahora a preparar la de las lagunas de ruidera para todo el dia, si es sabado mejor,lo digo por los domingueros que nos podamos encontrar de regreso.
yo el sabado que biene tengo boda asi que el proximo sabado na de na.
er demon pon fecha que tu te vas de vacas y no se cuando estaras.
saludos a todos.

er_demon
04/08/08, 13:16:42
buscando informacion acerca de la moto que vimos en arenas de san pedro, he visto que era una Benelli Tornado Fire 1130cc con 164cv nada mas.
Y el porque de los ventiladores traseros esos, es porque tiene el radiador en vez de alante, lo tiene detras y los ventiladores los tiene ahi, dicen que para hacer la moto mas estrecha de alante.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

erfonti
04/08/08, 20:58:22
joe coño estas al dia macho