PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los Intermitentes

carmolonger
28/07/08, 16:22:36
Hola amigos de las dos ruedas.
Tengo una yamaha 250 Especial y mi problema es que cuando pongo los intermitentes del lado derecho y acelero hasta ponerla a 3000 r.p.m. la intermitencia se acelera hasta el punto de que no se encienden y cuando baja continua funcionando, solamente me pasa con el lado derecho alguien sabe que puede ser. Gracias.

manrro
29/07/08, 16:32:54
Pueda ser que uno de los bombillos sea de diferente de los que tenga que llevar o un cable de masa no este haciendo contacto correctamente….

carmolonger
30/07/08, 17:19:42
manrro gracias por tu respuesta pero me puede ser más esplícito, a que te refieres con lo de los bombillos? a las bombillas.

jj_ninja
30/07/08, 17:22:00
mira las mombillas q seguro q llevas alguna con mas watios y x eso chupa de la ostia

v´ssss

manrro
30/07/08, 18:31:11
Si hombre perdona, son las bombillas, es que por estas latitudes llamamos de diferentes formas muchas cosas, pido disculpas

carmolonger
01/08/08, 02:02:49
No pasa nada con que cada uno llame las cosas a su manera más o menos se entiende solamente era para concretar pero no la verdad es que llevo las bombillas todas iguales del mismo watio, y el relex también ya lo he cambiado por otro nuevo.

Movamos nuestra alma como dice nuestro amigo jj ninja.

Espin
01/08/08, 13:09:12
Yo lo primero que te aconsejaría es que midieras el voltaje del intermitente con bajas y altas revoluciones, posiblemente a más revolucionas más tensión y esto hace que el intermitente se acelere (como cuando llevas uno fundido) si es asi creo que se llama regulador (se encarga de mantener la tensión constante) lo que tienes jodid....
pero sólo es una sugerencia y puede que no tenga nada que ver con tu problema.
También puede ser algún elemento que esté conectado a la alimentación de los intermitentes, son ideas que puede que te sirvan de algo,
:saludos:´sssssssssss

srg1
02/08/08, 16:33:53
Yo me olvidaría del regulador, ya que este alimenta al relé de intermitencia, con lo cual, te sucedería tambien en los de la izquierda.
Parece más un problema de bombillas no adecuadas, o fallo en la masa en alguna de ellas.
Si has montado una bombilla de doble filamento (de posición+freno) cámbiala. Comprueba que no se hayan dañado los cables que van al casquillo, porque si se tocan, puede ocurrirte eso.
Si todo está bien, sustituye el relé de intermitencia, ya que puede tener alguna patilla en mal estado.

carmolonger
09/08/08, 12:19:32
Gracias a todos por vuestra sugerencia pero el fallo era de masa arreglado.

srg1
09/08/08, 13:42:20
...este hulk....