PDA

Ver la Versión Completa : fuerza amigo MacClaus

abril750
28/07/08, 16:24:45
Nuestro amigo MacClaus tuvo un accidente el pasado miercoles,se le cruzo un enlatado con lo cual: femur roto, muñeca rota, una fisura en el pomulo y tiene cortes en el cuello y en la espalda,ten paciencia colega lo bueno es que lo puedes contar,mil besitos guapo!!

Hades animo y fuerza para ti tambien,eres una tia genial,cuidalo!!

MAC tio animo y fuerza campeon queremos verte pronto por el foro dando cañita de la que solo tu nos metes!!

informacion de parte de Hades650

Lo primero, muchas gracias por los ánimos que le estais mandando. Mañana le imprimiré las hojas en el curro para que sepa de vosotros. Le he llevado al hospital el portátil pero allí no coge ninguna red.
Os manda muchos recuerdos y besos, sobre todo a las damas
Está bien dentro de lo que cabe, un pelin jodido pero bueno, está aquí con nosotros que es lo que cuenta. Sólo tiene escayola en la mano, la pierna la tiene con mas clavos que Terminator, nos va a pitar cuando pase por el detector. Aún están pensando si lo operan también de la mano. El enlatao como le decis es motero también y lo tuvieron que atender del ataque de nervios que tenía. Se portó muy bien hasta que llegó el 061, sobre todo al no dejarlo ni que se levantara ni que se quitara el casco. Aunque eso no lo libra de la imprudencia que cometió, pero no voy a entrar ahora en eso, por un momento me entraron ganas de cogerlo por el cuello ( menos mal que no estaba en la habitación cuando vino, no sé como habría reaccionado)
Ya os iré informando de su evolución. De nuevo os digo que muchas gracias de corazón por vuestros ánimos, se los haré llegar.

Hades650

yralla
28/07/08, 16:31:03
wapoooooooooooooooooooooooo,joer k putadaaaaaaaaaaaaaaaaa,lo siento amoreeeeeeeeeeeeee,pero ya sabes muchos animos,si ya decia yo k era muy raro k no te viera por aki,pues na,espero k te mejores muy prontito,pa seguir metiendote caña,lo siento de veras,mejorateeeeeeeeeeeeeeeee wapoooooooooooooo

MEGLADO
28/07/08, 16:31:17
pues desde aqui...GRANADA...deseo que tengas una pronta recuperacion....y que pronto estes de nuevo en el foro....un saludo...y mucho animo.

HONDAHRC
28/07/08, 16:34:58
animo colega fuerza que tu lo puedes contar, con paciencia no te digo guapo porque quedaria fatal y estoy casado que sino jajajaja venga animos que es lo que mas necesitas.

Cañi
28/07/08, 17:14:28
Ostia mcclaus; espero que la recuperación sea rápida y te volvamos a ver pronto por aquí disfrutando. Muchísimo ánimo, y un abrazo. Que vaya todo de p.m.

JuananJT
28/07/08, 17:20:53
Vaya jodienda,animo y a recuperarse

pístol
28/07/08, 17:21:39
Ánimo compañero. esperemos que te recuperes pronto y que pronto vuelvas a dar caña por aquí.

rotty
28/07/08, 17:29:23
mucho ánimo desde la alcarria!!!
recupérate pronto!!!
:flores:

Atxu
28/07/08, 17:42:17
Vaya veranito te espera macho.... prepara las agujas para rascarte por debajo de la escayola.
Me alegro mucho de que puedas contarlo. Espero que te recuperes lo mas pronto posible.

Paciencia y a cuidarse.

manoruni
28/07/08, 17:52:24
animo Mac ahora a recuperarse.

gorogoro
28/07/08, 18:20:24
Ánimo tio y que no te pique mucho debajo de las escayolas.

cuervone
28/07/08, 18:45:33
ánimo y a recuperarse muy bien,un abrazo desde los madriles....

Txarly
28/07/08, 19:05:34
Ánimos desde el otro lado de los Pirineos... recupérate pronto y, mientras tanto, aprovecha y usa la mano buena para tocarles el culo a las enfermeras... si se dejan, claro ;)
:saludos:

sergarr6
28/07/08, 19:23:11
Animo amigo, lo importante es que lo puedes contar. Espero que te recuperes rapidamente y volvamos a verte po aqui.

Un abrazo desde Valencia.

Juanmita Diaz
28/07/08, 19:26:16
Animo amiguete espero que te recuperes pronto y poder verte por aqui.

Lady Marmalade
28/07/08, 20:13:40
Vaya faena!
Pues ánimo, analgésicos y un poco de paciencia MaCclaus, esperemos que la recuperación sea rápida y estés pronto por el foro y encima de la moto

Vsssss

mikel gsxr
28/07/08, 20:20:03
animo y que te recuperes pronto. v's!!!!

orxata
28/07/08, 20:28:10
mucho animo y paciencia, nos hablamos
Vssss

Biggum
28/07/08, 20:31:15
Vaya putada....

Que te recuperes pronto y bien!!!!!

aleks79
28/07/08, 20:37:00
Ostias MacClaus,me acabo de enterar ahora,na mas entrar en el foro,fue lo primero que vi,oye,que menos mal que eso tiene cura,con mucha paciencia y algunos analgésicos,jeje...recupérate pronto tío,animos,y dile a las enfermeras que den muchos mimos,sobre todo si están cachondas,que eso ayuda a la recuperacíon,que alivia el dolor,que te lo digo yo,venga,suerte,ánimos y a cuidarse.:ok
:chopper

israx2002
28/07/08, 20:47:54
Que malas me traes..joder con los enlataooooosssss. Bueno saber que dentro de lo malo estas bien ( imagino que bien pero jodioo) Desearte una temprana recuperacion, animos Mac, un saludo y a mejorarse

Ripoll
28/07/08, 21:06:57
Vale Mac como siempre llego el último y no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya.Ánimo y aprovecha para currarte una vueltecita en moto con una enfermera cuando salgas.

Desesperao
28/07/08, 21:30:23
Ánimo, McClaus :ok

Espero que te recuperes pronto.

joker999
28/07/08, 22:04:49
espero ke te recuperes pronto tio por ke espero ke miprimera con una mot grande sea contigo

srg1
28/07/08, 22:14:42
VENGAAAAA!!!!!que lo peor ya ha pasado!!
Ánimo y que tengas una pronta recuperación.

MOTERA32
28/07/08, 22:15:10
Heavyyyy!!!!!!!!!que te han heeeeecho????......joooooo...te mando mil besazos de los que a ti te gustan,para que te pongas bueno pronto vaaaale???estas aqui y puedes contarlo...queremos verte prontito y recuperado!!!guuuuuapo que te echo de menos!!!!MUAKAS!!

testos69
28/07/08, 23:09:44
Joood*r... Menuda p*tada... :trt

Ánimo Mac, tío... Ahora a recuperarse!!!!!

Un abrazo (flojito) por si duele... :ok

Hades650
28/07/08, 23:22:05
Lo primero, muchas gracias por los ánimos que le estais mandando. Mañana le imprimiré las hojas en el curro para que sepa de vosotros. Le he llevado al hospital el portátil pero allí no coge ninguna red.
Os manda muchos recuerdos y besos, sobre todo a las damas :meparto::meparto:
Está bien dentro de lo que cabe, un pelin jodido pero bueno, está aquí con nosotros que es lo que cuenta. Sólo tiene escayola en la mano, la pierna la tiene con mas clavos que Terminator, nos va a pitar cuando pase por el detector. Aún están pensando si lo operan también de la mano. El enlatao como le decis es motero también y lo tuvieron que atender del ataque de nervios que tenía. Se portó muy bien hasta que llegó el 061, sobre todo al no dejarlo ni que se levantara ni que se quitara el casco. Aunque eso no lo libra de la imprudencia que cometió, pero no voy a entrar ahora en eso, por un momento me entraron ganas de cogerlo por el cuello ( menos mal que no estaba en la habitación cuando vino, no sé como habría reaccionado)
Ya os iré informando de su evolución. De nuevo os digo que muchas gracias de corazón por vuestros ánimos, se los haré llegar.

abril750
28/07/08, 23:27:54
fuerza niña,mucha fuerza!!

yanais_46
28/07/08, 23:30:52
A recuperarse pronto compañero!! Muchos animos y fuerzas, q lo chungo ya ha pasado!!

v´ssss

MOGURA
29/07/08, 00:52:42
animos campeon que se note la raza del sur.

yo tambien mando besos a las damas ji ji ji ji

McQueen
29/07/08, 09:04:55
Bueno Maclaus, ya sabes, ánimo y a ponerse en forma otra vez. :saludos:

dek7
29/07/08, 09:34:08
Vamos Maclaus!! un poquito de reposo y en menos q canta un gallo estamos compartiendo asfalto de nuevo!!!!
Animos!!!

JoseIto
29/07/08, 10:10:43
No desesperes, paciencia y a tirar p´alante!

moyiky
29/07/08, 14:29:18
Venga Maclaus, que te recuperes pronto y a seguir haciendo el "macarra", que lo peor ya pasó y a partir de ahora es todo para bien...
vvvvvvvv's

chilver
29/07/08, 14:37:04
Muchos ánimos, y a recuperarse pronto!!!

MOTERA32
29/07/08, 14:40:39
cóooooomo esta mi heavy hoy????que sepas que todos nos acordamos cada dia ti eeeeh???ánimos y muakas!!

torete
29/07/08, 14:55:16
-Muchos animos y que tengas una pronta recuperacion,saludos.

yralla
29/07/08, 14:56:46
venga hadessssssssssssss,se fuerte,y dale muchos mimitos de parte de todas nosotras k no podemos,jajajajjajaja,pero no lo apretujes mucho,ehhhhhhhhhhhhhhhhh,y espero k mañana salga todo bien en la operacion,k seguro k sera sencilla y no tendra ninguna complicacion,muchos V'ss guapa y animos,y pa mac,uffffffffffffffffffffffffff,un besazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

KUKA
29/07/08, 14:58:06
bueno, pues muchos animos y deseo que te recuperes pronto. saludos desde alcala

salomeracingteam
29/07/08, 15:16:19
bueno mac me toca desearte una rapida recuperacion y decirte que ni en estos momentos pierdas esa alegria y ese buen humor que te caracteriza, animo y espero leerte prontito por aqui, besos y abrazos

DiEgO_CR
29/07/08, 16:06:04
tio animo y adelante q en nada estaras aki con todos nosotros!!!!cuidate colega V´sss

Hades650
29/07/08, 16:30:01
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Aunque le han dicho que al final le tienen que operar de la muñeca ( en un principio mañana, aunque no es seguro) , hoy está algo mas animado porque le han dicho que ya se puede ir levantando de la cama. Asi que ya mismo lo teneis por aqui dando guerra.
Lo dicho, besazos para las damas y achuchones para los caballeros ( estos los doy yo :latigo:):meparto::meparto:

MOGURA
29/07/08, 18:36:40
que bien, recuperar el animo es la mejor de las medicinas, venga que dentro de nada hay que estar quemando kilometros campeon

buffy
29/07/08, 18:49:47
bueno pues a ver si dentro poko ya estas dando guerra mac!!
animo!!!

fapato
29/07/08, 18:51:44
Mucho ánimo Mac...la operación de la muñeca te la dejará más fuerte....el sol sale todo los días y tenemos que seguir con él....todos los días a brillar....con el cariño de todos los que te rodean...
Un abrazo...

Pakostia
29/07/08, 22:08:16
Animo MacClaus y que tengas mucha suerte con la operacion
en breves ya veras como estas mareando por aqui
saludos Vsss

sbd69
29/07/08, 22:32:42
Salud Mac !!!

Escribo sin haber leido mas que el primer mensaje que nos deja Abril, por lo que igual lo que te voy a decir puede que te lo haya dicho antes alguien ...disculpa.

Yo tambien me rompi el femur y de verdad que es muy doloroso hasta que te anestesian para operarte (ahora ya sabes de que te hablo) y se hace muy largo el tiempo hasta que consigues lo que hasta ahora era normal, o sea, dar un cuarto de vuelta en la cama. La media vuelta o dormir de panza abajo se hace esperar mas...

Cuando empiezas a andar (a mi me hicieron andar al 2º dia) te das cuenta de lo lento y torpe que eres con una pierna y media pero lo mas duro es cuando va pasando el tiempo y ves que no consigues andar lo bien que lo hacias, que no dejas de cojear.

A mi me costo 2 años de recuperacion y actualmente estoy sin ningun tipo de secuela. Puedo andar, correr (e incluso cuando me deja mi mujer...).

El mensaje aunque pueda parecer pesimista es de esperanza, solo quiero decirte que no es una fractura de facil recuperacion, que necesita tiempo (bastante) pero es recuperable al 100% .
No dudes en contactar conmigo para lo que necesites, estare encantado de poder ayudarte.

Saludos, animos y muy buena suerte !!!!!

YOBA
30/07/08, 03:06:38
Joder que mala suerte compañero!!! Animo y a recuperarse!:ok

indio_13
30/07/08, 11:29:59
Animos compañero, todos estamos contigo.
Fuerza.

chichado
30/07/08, 12:25:04
Vamos tio animo y esperamos verte por aqui pronto.Un abrazo desde Galicia

Joan Marc
30/07/08, 13:22:52
Animo compañero y k tengas unas pronta recuperación!

Saludos!

JordiR1
30/07/08, 13:28:44
Tioooooooo caguenlamar!!! si es queeeee!!! recuperate pronto tio, dame la direccion y la habitación que te mando unas revistas guarrillas.... NO NO NO... la solomoto queria decir joer!!! JAJAJAJAJAJAJA Un abrazo compi!!!

MOTERA32
30/07/08, 16:29:31
Maaaaaaaac!!!!!te han operado hoy??cómo estas?me paso por aqui a saludarte de nuevo y darte muchos ánimos y besitos.......Enga Heavy...en cuanto estes mejor,unas palabrillas eeeeeh???jijijijijjijiji....

pin.pin
30/07/08, 16:54:17
killo vaya vaya me voy de vacaciones y solo se te ocurre empotrarte con un coche vaya no puedo dejarte solo eeeeeeeee ,,,,,,,,,,,,,venga picha a mejorarte y aver cuando tomamos esas cervezas ke tenemos pendiente animos para ti y tu esposa
lo de empotrarte es coña

rossifumi46
30/07/08, 17:44:50
Ánimo tío!!!!!! Te esperamos aquí en breve!! Que todo vaya bien!!

malone
30/07/08, 23:10:50
Jo,no me he enterado hasta ahora,espero que te encuentres mejor y te recuperes bien.Mucha paciencia que estas cosas van lentas.Me alegro de que "solo" te pasara eso.Un beso enorme.

Aiker27
30/07/08, 23:21:32
Hola
Yo no he coincidido contigo en ningun post, pero ánimo desde tierras alcarreñas y a recuperarse pronto!!!!!

Paciencia y espero que salga todo bien

joker999
31/07/08, 00:34:24
voy a corregir mi mensaje recuperate por ke cuando tenga una moto de mayor cilindra espero ke kedemos pa darnos unas rutillas y ke me enseñes huelva

_apex_
31/07/08, 02:19:29
animo y que te recuperes pronto

yralla
31/07/08, 10:50:49
venga mac,otro dia mas,ya te keda menos pa estar ahi encerradito,ainsssssssss,esas enfermeras,las compadezco,jajajajajajajajja,ye broma ehhhhhhhhhhhhh,k seguro k estan encantadas al tener un paciente como tu,k yes un solete.la k hay k dar animos es a tu mujer,k estaras inaguantable,jajajajjajajajajjajaja,besitos pa los dos

Alex_Sub
31/07/08, 10:57:39
Jué... no lo había leído hasta ahora!!!

Que te recuperes echando leches y muchos ánimos desde los madriles!!!

dile al cirujano que la muñeca te la deje como Dios manda... que con las cosas de menear no se juega.

Un fuerte abrazo!!!

MOTERA32
31/07/08, 17:58:29
Maaaaaac!!!!!cómo estamos hoooooy?????te sigo mandando besos a ti y a esa peazo mujer (que no tengo el placer),que nos tiene informadisimos y que seguro que te esta cuidando con mucho amor!!un besazo a los dos!!mñn me paso por si hay novedades compi!ánimos a los dos!!!Muuuuakas!!

MOTERA32
31/07/08, 17:59:39
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

leñe el ramo!que se me olvidaba!ponlas en agua!!!!!jiiijijii

CRonaldo
31/07/08, 20:57:41
Valla desgracia... espero que salgas adelante y te recuperes en menos de lo que canta un gallo.

Un abrazo desde Alicante!

ShootingStars
31/07/08, 21:31:54
Buff...que zusto tio!!

espero que te recuperes pronto.

Suerte y saludos!!!

Desorden
31/07/08, 21:48:38
Animo macho, espero que te recuperes pronto

pin.pin
01/08/08, 00:14:40
mac como andamos hoy ,,,,,,,,,,,,,

MOTERA32
01/08/08, 15:44:26
toc!toc!tooooc!!!cómo estamoooos hoy?????espero que mejor...mas besitos para Hades y para el enfermo....nos acordamos de ti y te echamos de menos...

Hoy te traigo bombones!!!jijijii
MUAKAS!!

abril750
01/08/08, 16:02:11
la operacion ha salido bien!!!!! animo maccccccccccccccccccccccccccccc

yralla
01/08/08, 16:14:31
hola enfermito,como se encuentra hoy mi paciente preferido,jajajaja,venga muchos animos y venga a seguir asi,poco a poco,bueno como acabe de currar ya hoy,voy a hacer una visita hospitalaria,jajaja,necesitas algo

Hades650
01/08/08, 17:05:12
Holassss a todos. Hoy el enfermo esta mucho mejor, lo he dejado sentado en su sillon haciendo ejercicios con la pierna, aunque ayer estuvo un pelin malito. Por lo visto lo paso muy mal con las curas de la muñeca y cuando le quitaron el drenaje. Yo estaba currando y me lo perdi, pero cuando llegue estaba con muy mal color y con fiebre, añadiendole que esta hasta los webs de estar alli metido. Segun el medico, si se le quita la fiebre, para el martes puede que me lo manden para casa.
A las enfermeras me las tiene loquitas, se deshacen en atenciones para el. Si es que esta Mac es mucho Mac. :devil:devil:medicina:
Gracias a todos por vuestros animos y no os preocupeis que le estoy dando todos los besos que le mandais, que lote me estoy dando. :latigo:

yralla
01/08/08, 18:16:53
k bien hades,k hoy este mejor,pues muchos animos chica,pk ahora no te keda na si lo tienes en casa,jajajajajjaja,mimitos pa rriba,mimitos pa bajo,tendras k decir a alguna enfermera k se pase por alli,pa k lo entretengan un poco,jajajja.besos wapa y gracias por tenernos informados.

buffy
01/08/08, 18:19:21
pues q way q ya este mejor!!
ya veras komo el martes fijo q ya esta en kasa!!
venga animo!!!
besotes!!!

Alex_Sub
01/08/08, 20:23:39
En casa se recuperara mas deprisa que los hospitales son muy incómodos!!!

Me alegro de que todo vaya bien... y al lorito con las enfermeras no te vayan a poner una lavativa "por error"...:medicina:
:meparto2

Hades650
02/08/08, 21:52:26
Alex, de la lavativa se ha librado por el momento, jajajajaja. Hoy está mucho mejor, se ha dado su primera vuelta por el hospital en silla de ruedas, no le dejo que se lleve todo el día tirado en la cama, se me va a volver un baguini.
No ha tenido fiebre aunque dice que la pierna le tira mucho. No le quedan dolores que pasar y a mi que aguantarlos. :descojone:descojone Hoy le llevé el ordenador para que viera vuestros mensajes de apoyo pero no se veia con fuerzas para entrar y poneros algo. Yo os mando sus saludos, abrazos y besos. Pronto lo tendreis por aqui metiendo la caña a la que os tiene acostumbrados.

MOTERA32
02/08/08, 22:27:52
Hades...me alegro de que este mejor!!y nu nu nu....nada de estar tol dia empotrao en la cama!!..con la sillita y a dar vueltas porel hospy por lo menos para que le de el aire,ten paciencia....te mando un beso....y a ti Heavy...te mando tu medicina desde aqui,que es el beso correspondiente de todos los dias,y los ánimos pertinentes...jijijijjijij...hoy no te traigo ni flores ni bombones,vaya regalazo el de yralla eeeeeh????peazo efermera buenorra,anda que te quejaras!!!jajajajajajaja...hoy os envio a ti y a Hades algo que se te va a gustar,es una de mis prefes,para que la escuches,y para que la disfrutes...aqui vaaaaaaa RAMSTEIN!!!!!!

Beeeeeeesazooooooss!!!

xurde31
02/08/08, 23:25:14
Animo compi, que todo se quede en una temporada de reposo, un saludo y una pronta recuperacion :flores

dmm
03/08/08, 00:04:53
Aunque no nos conocemos virtualmente, espero hacerlo, muchos animos para todos y tambien espero que te recuperes pronto, un abrazo y un saludo desde Pontevedra.

MOGURA
03/08/08, 03:24:14
como me alegro que estes mejor, ponle una drag bar a la silla de ruedas y un faro bien gordo pa deslumbrar a las enfermeras ji ji ji

yralla
03/08/08, 11:08:09
hola,hola k tal?????? como va hoy el enfermo hades??????????? espero k bien,ya lo veo pronto trompeando con la silla de ruedas por el hospital,jajajja.venga espero k todo vaya bien,por su cauce,sin fiebre ni muchos dolores para k el martes ya te puedas ir pa tu casita,venga wapetones un besito para los dos.

gofiocan
03/08/08, 12:17:03
Hola, soy nuevo, hay alguien por ahí.. saludos desde Tenerife...

MOTERA32
03/08/08, 20:21:44
Buenaaaaaaaas.....Hades!!Maccccc!!cómo lo llevais hoy????esperamos que esteis mas animadillos y Maccc venga que el Martes ya te echan no?jijijiji ....pues muchos besos a los dos,muchos ánimos y un peazo achuchón!!!!MUakas!!!Haaaaades gracias por mantenernos al dia a todos,asi estamos mas tranquilos!!!gracias!!!
Yo mñn vuelvo...eeeeeh?por si hay novedades...

AvkZ
04/08/08, 01:21:36
Animo tio! A ver si puedes pronto volver a darle caña a la moto ;)

Hades650
04/08/08, 11:34:29
Holaaaaaaaaaa, vengo con el parte diario para que ninguna de las niñas de Mac se me preocupe. :meparto2:meparto2
Pues sigue con la flojera aunque ya se va levantando más. Se le están haciendo eternas las horas que le quedan hasta mañana, a ver si el médico se comporta y me lo manda para casita. No ha vuelto a tener fiebre y no está tomando nada para el dolor, lo está aguantando como todo un campeón.
No me teneis que dar las gracias por teneros informados, es lo menos que puedo hacer por vosotros, sé el cariño que os tiene a muchos. Motera32, Pin Pin, Yralla, Abril ( perdón si se me olvida alguien) gracias por los besos y el apoyo que me mandais. Besazos de corazón a todos, no os podeis imaginar lo que supone que te apoyen en esta situación.
Los dos estamos más animados aunque tenemos nuestros momentos de bajona pero es normal. Con amigos como vosotros se hacen menos duros estos momentos. Esperemos que mañana pueda ser él mismo quien os dé noticias.
Nos han dicho que la recuperación va a ser muy lenta y se la tiene que tomar con mucha paciencia. Lo bueno es que no se le han quitado las ganas de moto. Volverá a hacer kms pronto. :chopper

moyiky
04/08/08, 11:44:16
Muy bien McClaus!!!!!!!
Me alegro mucho de que vaya bien la recuperación. Seguro que en 4 días estás haciendo otra vez el "macarra".
vvvvvvvv's

abril750
04/08/08, 12:28:47
aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiisssssssss el maccara este es la caña de huelva jajajajajaj mejorate tio que las noches sinti son aburridisimas!!!! un besazo para los dos!!

Hades650
04/08/08, 12:55:34
Se me olvidó decirlo antes. Motera 32, muchas gracias por el video. Me encanta Rammstein, es una pasada el video, muy Abierto hasta el amanecer y con la vampiresa que le ha mordido a Mac en el cuello, le viene que ni pintado. :meparto::meparto:

dmm
04/08/08, 13:00:23
Asi me gusta, todo un campeón (y campeonapor supuesto), me alegro un monton, animo para estas horas hasta la salida y con esa recuperación, un saludo a los 2.

yralla
04/08/08, 13:14:28
jajajajajj,a ver k vampiresa le anda mordiendo el cuello k me celo ehhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajajajjaja.ainssssssssssss, acabo de hablar con el,y ta un poco mas animadillo pensando en k mañana ya va estar en casita,jajajaj,preparate hades,k este va a ser peor k una embarazada con sus antojillos,es k ya me lo imagino,ponme esto paki,la pata parriba,la muñeca pa este lao,jajajajjaja,uffffffffffff,no te keda na hades,na tranki abriremos un nuevo post dandote ati los animos por aguantarlo,:meparto::meparto::meparto::meparto:

MOTERA32
04/08/08, 14:51:28
Se me olvidó decirlo antes. Motera 32, muchas gracias por el video. Me encanta Rammstein, es una pasada el video, muy Abierto hasta el amanecer y con la vampiresa que le ha mordido a Mac en el cuello, le viene que ni pintado. :meparto::meparto:

Guuuuuuuupa!!!!!!sabia que os gustaría a los dos!me alegro que lo hayais disfrutado,para eso era!que bien!!!!!pues...bueno vaaa poco a poco y mucha paciencia....lo peor ya ha pasado,ojalá mñn se pueda ir a casa,y ya la cosa cambiará,estará mas relajado seguro,aaaaaaaaahora....como dice yralla.....Dios!!!!!!!!!!!!Hades!!!p.a.c.i.e.n.c.i .a...con el heavy metal!!!!jajajajaja pobresssssssssito!!!!!!!
Cachis!cachis!...si los ánimos le ayudan a levantar el ánimo,ya ves,toooooodo el foro esta a sus pies!!!!pide Maaaaaaaaaac!!somos tus esclavos!!!!!jajajajajajajajaja.....la pena es que estemos todos repartidos y lejos de vosotros!!!!!
Enfermera y enfermo....el beso d cada dia a los dos,y los ánimos pa que sea mas llevadero fale???
Muaaaaaaaakas!!!!
Por cierto Hades....no te olvides de llevarte a casa la enfermera buenorra que te mandó yralla...que seguro es muy eficiente y te quita algo de faena......jijijijiji...si resulta ser una lagarta...la devuelves y te mandamos otra...jijijijiji
Mñn vuuuuuuuuelvooooo!!!!!!!

Amal38
04/08/08, 22:38:59
Pues paciencia y a curarse pronto.

aleks79
05/08/08, 08:55:51
MacClaus,animo campeón,que ya me he enterao que te queda na pa dejar el hospi,que ya tenemos ganas de verte por el foro,que en los turnos de noche ya no molan pasarlos solo con el Iker Jimenez,jejejejeje...(Que menudo canguele...jiji!!)

Un saludillo::saludos:

Cuidate(o mejor dicho,que te cuiden bien),y a recuperarse pronto,pero con calma,suerte y animos,compañero.:ok
:chopper:bb

MOTERA32
05/08/08, 13:54:05
Chicoooooooooos!!ya lo han echao????haber si tengo que ir a hablar con el señor Doctor!!!que lo suelten ya por Dios!que se le echa de menos en el foro,y las nooooches son muuuuuu largas!!jijijijijijijiji....Hades!!!Maaaac!!!beeee eeeeeeeeesos

yralla
05/08/08, 14:14:09
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,acabo de hablar con macccccccccccc,y ya se nos viene para casa,jajajajaajaajaj,ala ahora dice k va a practicar con la silla de ruedas,jaajjaja,a trompear y esas cosas,hades preparate con las figuritas de casa,jajajajaja.bueno pues na,a ver cuando te vemos por aki,k se te echa mucho de menos,besitos wapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

motoblack
05/08/08, 14:31:38
holaa ultimamente hje estao muy lia y no me he podio conectar al foro!! madre mia cuando he visto lo de mac. despues de tirarme leyendo bstantes minutos he visto su recuperacion y me alegro kestes bien!! muchos animoss y perdon por no haber escrito antess.
v´ss

buho_91
05/08/08, 14:39:59
animo campeon!! :ok

pitufin
05/08/08, 15:09:07
ostras, lo acabo de leer, animo, yo he pasado por algo parecido y es durillo pero todo con un poco de empeño se supera.

MOTERA32
05/08/08, 17:13:43

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!bienvenido a casa Mac!!ah..y antes de fliparte con la silla....entrena cabrito!!!!Hades,ponle los topes por si vuelca!!vaya a ser que se nos escalabre mas todavia!!!...enga guapos me alegro que ya esteis en casa!!!ya direis algo!!besos a los dos!!!

srg1
05/08/08, 17:30:58
que me reserve un hueco en la escayola para hacerle un dibujillo!!!
ANIMOOOOO!!!!! con el tiempo, algunas cicatrices se recuerdan con una gran sonrisa.

abril750
05/08/08, 17:45:45
el macarra se va para casa!!! que way!!que alegria!!eso es buena señal,joer si esque es mas duro que un chupete de hormigon!!!!! jajajajaja

besitos mac y besitos hades sois geniales!!

a mejorarse campeon!!!

buffy
05/08/08, 18:32:27
beeeeeeeesoooooooooooooosssssss!!!!!

V´´ssss

Hades650
05/08/08, 18:32:57
Pues ya hemos llegado a casa. Está aqui tirado en el sofá y leyendo vuestras contestaciones, se ha reido un buen rato.
Yralla, no problem con las figuritas, las he pegado con loctite para que no me las rompa.:descojone:descojone
Perdón por dejar a esa enfermera tan eficiente en el hospital, pero es que el vecino se encariño con ella y me daba palo quitarsela. Asi que ya toca mandar una nueva. :medicina:
Besos y pronto os estará dando la caña que os mereceis, en cuanto le ponga un par de platos de mis lentejas. :calvo

buffy
05/08/08, 18:44:15
biennnnnnnnnn!!
ya esta en kasa!!
ya dentro nada dando guerra!!!
jiji!!!
besos pareja!!!

MOTERA32
05/08/08, 21:16:08

heavyyyyyyy...ahora que no te ve el medico ya puedes relaja-ja-ja-ja-jaaaaaarte!!!jajajajajaja.....esto es un relajaaaaaante de esos que ademas te hacen reir,no se porque no los recetan.....pillalo!!jijijijijiji

yralla
05/08/08, 21:51:02
k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,en casita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaajjaj.bueno con tu permiso hades ya le buscare una enfermera a mac,pero k sea eficiente,eficiente,k lo entretenga,k te planche,te haga las camas,etc,etc,voy a poner a buscarla a ver si encuentro alguna compi,jajajaajjajajjajaja.besotes pa los dossssssssssssssss

MOTERA32
05/08/08, 22:02:50
k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,en casita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaajjaj.bueno con tu permiso hades ya le buscare una enfermera a mac,pero k sea eficiente,eficiente,k lo entretenga,k te planche,te haga las camas,etc,etc,voy a poner a buscarla a ver si encuentro alguna compi,jajajaajjajajjajaja.besotes pa los dossssssssssssssss

jajajajaja que bueeeeeena!!seguro que si que la encuentras...pero yralla..que sea "solo"eficiente...pero No lagarta!!que hay mucha lagartija suelta....jijijijiji.....igual de guapa y de monisima de la muerte,pero nada massss!!!jajajajajajajaja

yralla
05/08/08, 22:14:32
jajajajaja que bueeeeeena!!seguro que si que la encuentras...pero yralla..que sea "solo"eficiente...pero No lagarta!!que hay mucha lagartija suelta....jijijijiji.....igual de guapa y de monisima de la muerte,pero nada massss!!!jajajajajajajaja

k os parece esta,es una compi,y me ha dicho k no cobra mucho,entretiene a mac,pero na de tocar,k ya se lo he dicho yo,y hace todo lo de casa,es muy trabajadora y cumplidora,y te digo yo hades k mac seguro k no se keja,vamos como si no lo tuvieras en casa,jajajajaj,k te parece motera?????????? le das la aprobacion,jajajajajja

MOTERA32
05/08/08, 22:44:35
mmm..mmmm...aaaamos a ver no la vayamos a pifiar yralla,antes de mandar a la niña pa casa del heavy.....hay que tomar medidas de seguridad para que no sufra un infarto de miocardio cuando la vea de esta guisa por la casa.....
hay que preguntarle al paciente lo siguiente(que me he informao)
Fumas?tienes dislipemias e hipercolesterolemia?hipertensión arterial?diabetes?
*Si es que NO manda a la largarta(que seguro que lo es)pa casa del heavy,que Hades ya le pondrá las pilas pa que soooooooooolo haga la faena!!
*Si es que SI...abortamos misión que lo matamos de un infarto tia!!haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad,y somos nosotras quien nos lo cargamos....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

yralla
05/08/08, 22:52:16
mmm..mmmm...aaaamos a ver no la vayamos a pifiar yralla,antes de mandar a la niña pa casa del heavy.....hay que tomar medidas de seguridad para que no sufra un infarto de miocardio cuando la vea de esta guisa por la casa.....
hay que preguntarle al paciente lo siguiente(que me he informao)
Fumas?tienes dislipemias e hipercolesterolemia?hipertensión arterial?diabetes?
*Si es que NO manda a la largarta(que seguro que lo es)pa casa del heavy,que Hades ya le pondrá las pilas pa que soooooooooolo haga la faena!!
*Si es que SI...abortamos misión que lo matamos de un infarto tia!!haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad,y somos nosotras quien nos lo cargamos....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

:cocina::ganchillo:medicina:si sabe hacer de todo motera,k ya la tuve yo de prueba unos dias en mi casa,pa ver si furrulaba bien o no,mac ya sabe k yo le mando lo mejor,jajajjajajaja

Ripoll
05/08/08, 22:56:01
Joder Yralla,como te gusta tirarnos de la lengua.(ejem).

yralla
05/08/08, 22:58:39
Joder Yralla,como te gusta tirarnos de la lengua.(ejem).

:meparto::meparto::meparto::meparto: pero pk me dices eso ripoll,no te entiendo,jajajajjajajjajajajja

MOTERA32
05/08/08, 22:58:53
mmmm...mmm...bueno vaaaaaale,de acuerdo...acepto a la enfernera buenorra,como marujilla para Mac y Hades!!porque la mandas tú eeeeeh???que sinooo.....mmm..mm......me lo pensaba,mas que nada para no matar a Mac cuando la niña vaya con el plumero limpiando el polvo,y como quien no quiere la cosa le ponga el pompis en la cara al heavy!!yraaaaaalla que todavía esta delicao!!!pero va.....enviarla!!y haber que pasa!!jajajajajajajajajajaja...

Hades650
06/08/08, 19:00:49
Muchas gracias por el interes que le estais poniendo a la busqueda de una enfermera y la chacha para el maccarra. No te preocupes Motera, que yo sabre mantenerla a raya.:latigo:
Lo malo cuando me vaya al curro y se quede a solas con él y quiera quitar otro polvo diferente al de los muebles. Con lo indefenso que está el pobre, verse acosado sin quererlo por una mujer asi, sin poder defenderse de sus ataques. Una auténtica tortura para él.:sado:descojone:descojone

frodorik
06/08/08, 19:04:06
animo pues!!!!! y pal enlatao :colgado que curioso, nunca ven a las motos salvo que hayan(hayamos9 ido en moto antes. Como una vez que iba de color pollo y casi me arrollan y me dice que no me había visto...y pesaba 100 kilos!!!!!!:pedrada
Suerte con la recuperación gente!

malone
06/08/08, 20:21:27
Como le mandeis a esa "empleada del hogar"la palma fijo...eso si,le va a pasar como al Papuchi...va a morir como un marques!!que le quiten lo bailao!!

MaCclaus
08/08/08, 09:03:20
Muchas gracias a todos por el apoyo recibido estas semanas, sois una gran familia, gracias a los que conozco y tengo la suerte de hablar con ellos, como a los que no hemos coincidido ni hemos echado un rato de charla, gracias a todos desde mi corazon, os quiero un monton.
Perdon a lo que los otros dias hablando por el msn me fui sin despedirme, me encontraba mal, un beso.

moyiky
08/08/08, 09:25:22
Ese MaCclaus!!!!!!!
Que alegría volver a leerte, MACARRA!!!!!
Venga, que de aquí 2 días estás acabando con las existencias de las cervezas del bar de abajo. A recuperarse, compañero!!!!!!!
vvvvvvvvvv's

JEMEDARI
08/08/08, 11:13:09
Bueno Mac que mas decirte que no te hayan dicho ya, que te recuperes pronto y cuidate

V´ss

McQueen
08/08/08, 12:27:33
¿Un beso? No gracias... wajajaja :ok

abril750
08/08/08, 12:56:45
aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss como se hecha de menos por estos lares al makarra y a su juas juas jjaaajajajja

yralla
08/08/08, 13:32:03
Muchas gracias a todos por el apoyo recibido estas semanas, sois una gran familia, gracias a los que conozco y tengo la suerte de hablar con ellos, como a los que no hemos coincidido ni hemos echado un rato de charla, gracias a todos desde mi corazon, os quiero un monton.
Perdon a lo que los otros dias hablando por el msn me fui sin despedirme, me encontraba mal, un beso.

oleeeeeeeeeeeeeee,wapooooooooooooooooooooooo,k bien ya estas un pokito por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,y de gracias nada,tu las mereces,venga animo,pokito a pokito,V'ssssssssssssssssssssssssssssss

dmm
08/08/08, 13:37:23

Me alegro de que estes de nuevo por aqui, un saludo y mucha fuerza para esa recuperación.

Chusete6
08/08/08, 17:07:56
Animo y a mejorarse....

nosenager
08/08/08, 17:25:08
Mucho animo tio.
Te deseo una pronta recuperación.

malone
09/08/08, 10:57:13
Por lo que veo ya estas mejorcito.......me alegro un monton,de verdad,pues sigue asi y con paciencia.

MaCclaus
12/08/08, 14:55:42
Si, hay dias que me da la bajona, y miro el casco y veo las fotos, y aun duele mas, pero todo se supera poco a poco, y con amigos como vosostros, mas.

asturkdn
12/08/08, 14:56:11
Animo compañero, q aunque ahora mismo estés jodido y se hace largo piensa q en relidad, de esta se sale y dentro de poco estarás bien

cuidate muxo y q t mejores pronto

V'sss

McQueen
12/08/08, 15:33:55
Pues no mires ni el casco ni las fotos (que tambien vaya tela hacerte fotos del piñazo :D)... El trago esta pasado, ahora toca ponerse en forma enderezar los hierros y via. :ok

yralla
12/08/08, 15:39:18
k tal va hoy el enfermito?????????? necesita el caballero algun cuidao especial,jaajjajaja

MaCclaus
12/08/08, 21:09:03
k tal va hoy el enfermito?????????? necesita el caballero algun cuidao especial,jaajjajaja

Juas juas, los necesito todos,...........................:fiesting:

MaCclaus
12/08/08, 21:11:53
Pues no mires ni el casco ni las fotos (que tambien vaya tela hacerte fotos del piñazo :D)... El trago esta pasado, ahora toca ponerse en forma enderezar los hierros y via. :ok

Gracias, pero,..............no ha sido con la jierros, ha sido con la bandit 400, que es la que tenia para andar por aqui e ir al curro, se ha doblado hasta el chasis, eso si, el potor esta de PM y arranca a la primera, juas juas.

asturkdn, gracias tio..............unas birras.

Alex_Sub
12/08/08, 21:21:53
Juas juas, los necesito todos,...........................:fiesting:

Juas juas... no tienes tu morro ni ná!!!

Toma medicina :medicina:

MaCclaus
13/08/08, 16:52:06
Juas juas... no tienes tu morro ni ná!!!

Toma medicina :medicina:

Ahora me tengo yo que aprovechar un poco, que estoy malito, juas juas.