Ver la Versión Completa : Una novata necesita vuestra ayuda urgente
Hola a todos,
Como ya os he dicho soy novata y necesito comprarme una moto, a ser posible lo mejor de precio posible.
He encontrado una piaggio liberty 125(nuevo modelo) por 600€ tiene poca fuerza y el mecanico me ha dicho que puede ser el variador y que por unos 200€ esta arreglado la moto tiene 17000km y esta impecable, en total me gastaria unos 800€ y tendria el nuevo modelo de la liberty 125, lo que me da miedo es que con el arreglo no tire o que sean demasiados km y la tenga q tirar en dos dias, hoy por hoy a mi me da igual que no tire xq no he llevado nunca una moto y pienso que si no tira alomejor me resulta más facil.
No se que hacer por favor hecharme un cable lo antes posible pues le tengo que decir algo al vendedor ya¡¡¡
Gracias a todos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Ahh perdonad no lo he dicho pero la moto es para ir al trabajo y a la uni calculo que unos 30km diarios.
gracias
Bueno yo creo que para empezar esta bien y solo son 800 euros.
javito_rs2
28/07/08, 22:36:25
por poco dinero tienes mas motos de 125 4t impecables que no estaran estropeadas y con el motor impecable...que pa eso son 4t...yo no me compraria una moto de 2 mano que tenga algun problema...porque seguramente te acabara saliendo cara...creo que te merece la pena gastarte algo mas i comprar algo seguro
Yo pienso que las primeras motos de segundamano,para ir aprendiendo y eso, pero si te puedes gastar un poco mas y comprarte una moto mas nueva o nueva como dice javito ya saves.
Ventimiglia
28/07/08, 23:31:40
Yo estoy con Javito, por ese precio puedes encontrar alguna otra moto de 125 cc que no venga ya con problemas. En el mundo de las motos es muy dificil dar con mecánicos buenos u honestos, si empiezas con problemas es muy dificil salir de ellos, aunque a veces se consigue. Suerte.
a mi muy poco dinero me parece por 1 moto, joder mas bien casi no encuentras casi de 50 x ese precio que no esten reventadas
yo me esperava un mes mas, y te compras una nueva.
Las e llegado a ver de primera mano por 1000 i poco.
Si de verdad quieres de segunda mano, no esta mal, si la fuerza no te importa no hace falta que la lleves al mecanico.
Para empezar y el uso que le daras creo que esta bien ;)
yo me esperava un mes mas, y te compras una nueva.
Las e llegado a ver de primera mano por 1000 i poco.
Si de verdad quieres de segunda mano, no esta mal, si la fuerza no te importa no hace falta que la lleves al mecanico.
Para empezar y el uso que le daras creo que esta bien ;)
hombre a mi me joderia 1 poco subir a 10km/h por 1 cuesta 1 poco grande porque no tenga casi nada de fuerza
Desde mi punto de vista no es una buena compra. Con 17000 ya es momento de empezar a cambiar muchas cosas, variador, correa, embrague... Y no tienes la certeza de que te va a ir bien. Estar con la mosca detrás de la oreja no es sano desde mi punto de vista. Por las noches hay que dormir lo mejor posible.
Te recomiendo una nueva. Un KYMCO Agility 125 va súper bien, acelera mucho (no tiene mucha punta, 96 reales, pero el liberty anda igual) y cuesta 1499 con el seguro incluído.
El liberty entre pitos y flautas, si te han dicho 200 a bote pronto, luego seran 350 porque esto no sé qué y aquello no sé cuál. A esto súmale el seguro que serán 200 aproximadamente.
El Agility es muy fácil de llevar y va genial. Nuevo, lo estrenas tú, le haces su rodaje, con sus dos años de garantía. Para mí no hay color.
Un saludo y suerte.
Pues no estoi de acuerdo con vosotros,porque tengo una honda phanteon 150 q compre con 26.140 KM. y solo cambie rueda trasera y correa y casquillos y llevo con ella 2 años y esta en 38.380 y va como un tiro de momento..17.000 km. no son muchos..SALUDOS..
malc__com
17/09/08, 20:09:11
Desde mi punto de vista no es una buena compra. Con 17000 ya es momento de empezar a cambiar muchas cosas, variador, correa, embrague... Y no tienes la certeza de que te va a ir bien. Estar con la mosca detrás de la oreja no es sano desde mi punto de vista. Por las noches hay que dormir lo mejor posible.
Te recomiendo una nueva. Un KYMCO Agility 125 va súper bien, acelera mucho (no tiene mucha punta, 96 reales, pero el liberty anda igual) y cuesta 1499 con el seguro incluído.
El liberty entre pitos y flautas, si te han dicho 200 a bote pronto, luego seran 350 porque esto no sé qué y aquello no sé cuál. A esto súmale el seguro que serán 200 aproximadamente.
El Agility es muy fácil de llevar y va genial. Nuevo, lo estrenas tú, le haces su rodaje, con sus dos años de garantía. Para mí no hay color.
Un saludo y suerte.
de 800 a 1.500 es casi el doble, y los 200 del seguro es tanto para una como para la otra, nosé todo depende de la confianza que tengas en el mecánico, 17.000 para una 4t no es nada, si es verdad que solo es el variador, es una buena compra.
si es la primera vez que llevas moto y tal, con una scooter iras de perlas. te haras con ella enseguida, es mas agil y por lo que veo eres de barcelona, como yo, y para moverse por aqui lo mejor es una motillo...
Para empezar no me parece mala compra, por 800 €, Suponiendo que solo sea el variador.
MARALGUS
18/09/08, 02:58:19
Que la arregle el dueño y te la venda en 800 a ver si es verdad lo que dicen él y el mecánico, ahí sí. Pero yo te diría que tampoco.
Hay motitos de segunda mano en tiendas, revisadas y con garantía. Y también hay nuevas de 125 por 1.000 euros, eso sí, chinitas.
Saludos V´sssssssssss
PERKIN58
02/10/08, 21:47:11
Yo creo que lo mejor es que te busques alguien que sepa de motos y que la pruebe, eso creo que te dara algo de fiabilidad
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.