Ver la Versión Completa : Una novata necesita vuestra ayuda urgente
Hola a todos,
Como ya os he dicho soy novata y necesito comprarme una moto, a ser posible lo mejor de precio posible.
He encontrado una piaggio liberty 125(nuevo modelo) por 600€ tiene poca fuerza y el mecanico me ha dicho que puede ser el variador y que por unos 200€ esta arreglado la moto tiene 17000km y esta impecable, en total me gastaria unos 800€ y tendria el nuevo modelo de la liberty 125, lo que me da miedo es que con el arreglo no tire o que sean demasiados km y la tenga q tirar en dos dias, hoy por hoy a mi me da igual que no tire xq no he llevado nunca una moto y pienso que si no tira alomejor me resulta más facil.
No se que hacer por favor hecharme un cable lo antes posible pues le tengo que decir algo al vendedor ya¡¡¡
Gracias a todos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Ahh perdonad no lo he dicho pero la moto es para ir al trabajo y a la uni calculo que unos 30km diarios.
gracias
Bueno yo creo que para empezar esta bien y solo son 800 euros.
javito_rs2
28/07/08, 22:36:25
por poco dinero tienes mas motos de 125 4t impecables que no estaran estropeadas y con el motor impecable...que pa eso son 4t...yo no me compraria una moto de 2 mano que tenga algun problema...porque seguramente te acabara saliendo cara...creo que te merece la pena gastarte algo mas i comprar algo seguro