Ver la Versión Completa : Harleys de Alemania
gitanillo
28/07/08, 20:42:03
Os contaré algo curioso: ando buscando una sportster 883r a buen precio. En una página española de motos de segunda mano encontré una nighster look del 2008 en Burgos a un precio increíble: 6200 euros!!!. Al ver las fotos me fijé en la matrícula lateral así que mandé un e-mail para preguntar su procedencia y si se podía entregar limitada. Al día siguiente me contestó una tal Nuria diciendo que la moto era alemana y que estaba sin matricular, que se entregaba en el domicilio transferida y limitada a ese precio, 6200 euros!!!. Me quedé con la mosca detrás de la oreja, así que visité una página alemana de venta de motos de ocasión llamada "mobile.de", cuando, cual fue mi sorpresa que me encontré con las tres mismas fotos, osea, con la misma moto anunciada por más de 10.000 euros. Volví a escribir a la tal Nuria pidiéndo explicaciones y todavía no he obtenido respuesta... lo cuento porque no sé si seré demasiado desconfiado, pero a mí esto me huele a tongo chungo y no me gustaría que timasen a nadie, y menos a mí, claro, je, je... qué os parece el asunto?
Nightstero
29/07/08, 08:32:18
A mi me huele a podrido. Mejor ve a un concesionario que puedas verles la cara y si la moto no funciona o no es lo que querias puedas cojerlos por el cuello y decirles aquello de "Se quien eres y se donde vives" jejeje. Bueno como minimo que puedas reclamar.
gitanillo
01/08/08, 17:47:48
Siguen sin responder, no sé porqué me da que se sienten delatados.
Por ciero, el anuncio sigue por ahí, espero que nadie caiga en la presunta trampa...
juananlaura
01/08/08, 20:56:29
He respondido al anuncio, a ver que pasaba, pero dejando cuerda al vendedor.Respuesta :trasferencia Wester Union y ya tengo moto(eso no se lo cree ni mi hija) NI SE TE OCURRA DARLES UNA PELA, ESO ES UNA ESTAFA.Les he dicho muy educadamente que si la mandan , les hago un deposito bancario, o se lo hago sin mandarla , pero un deposito. No han respondido, no les gustara que sepamos su verdadero nombre y domicilio.Con respecto a la tienda de Alemania, no me interesa, yo tambien puedo dar la direccion de El Corte Ingles y decir que mo metan el dinero en la cuenta de Jose Maria Tempranillo.En suma, unos golfos de poca monta.
gitanillo
04/08/08, 12:26:34
Eso mismo pensé yo... Supongo que nadie da duros a reales, pero que se queden con tu pasta no mola. Jo..idos desgraciados...
Nightstero
04/08/08, 13:47:20
Gitanillo gracias por informar de la estafa, asi todos estaremos sobre aviso. Creo que es una buena forma de combatir el fraude de los gusanos de tierra que pretenden destrozar nuestras ilusiones postear estos casos.
Saludos y birras
eso no se puede denunciar???
estamos hablando de mucha pasta
gitanillo
05/08/08, 10:32:52
"Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo Honda VT 750 C Shadow es nuevo a estrenar, (0 km), oficial de casa Honda, de 2008 ano, con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Honda de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Tenemos en stock toda la gama de colores y tambien el modelo bitono. Es de inyeccion.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6300 Euros, precio descontado hasta el fin de agosto. Podemos limitar la moto sin ningun coste adicional.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Juliana Globber
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo Harley Davidson Sportster 883 R Nightster Look es nuevo a estrenar, (0 km), oficial de casa, de 2008 ano, con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Harley Davidson de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas, son motos oficiales. Tenemos toda la gama de colores disponible. La moto es de inyeccion.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6200 Euros, precio descontado hasta el fin de agosto. Podemos limitar la moto sin ningun coste adicional.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Nuria Dereman"
Flipa! Hasta se molestan en cambiar de nombre... los apellidos delatan su origen alemán..., ja, ja. Dos motos distintas, tiradas de precio y con el mismo ardiz, menuda jeta... lo peor es que habrá gente que pique...
llitjos1
05/08/08, 12:45:53
Gitanillo,yo encontre un anuncio identico,para una 883(6200euros) y una Nightster(7700) y ponia exactamente lo mismo y el nombre era Laura Hebron,pero a mi hasta me llamó porque yo les pregunte donde estaba el truco para que el precio fuera tan bajo y me dijo que eran unas ofertas que tenian hasta final de julio,como no me convencio le dije que como seguro que harian ofertas al final del año,ya le diria algo.Me quedo la mosca detras de la oreja,pero leyendo lo tuyo todavia mas..La verdad es que me dio la web de su tienda y tienen un monton de motos. Hasta le pedi de cambiar el asiento por uno biplaza yme dijo que no habia problema y que el precio seria el mismo. No se si tu llegaste a hablar con ellas,pero yo no se que hacer..Es muy tentador ahorrarte 3000 euros,pero tambien te la juegas si te sale mal. Hasta estoy por ir a Hamburgo ver la tienda y asegurarme.Por si quereis entrar en su web es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Yo estoy en tu misma situacion y haciendo tiempo hasta que lo tenga claro.Un saludo y a ver si podemos asegurarnos o desenmascararlos
llitjos1
05/08/08, 12:49:49
perdon!!! la web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
gitanillo
05/08/08, 13:00:48
llitjos1, te recomiendo otra página: "mobile.de", ahí verás, por ejemplo, la 883 r nighster look que ofrece por 6200 euros a su precio real que son 10.000 euros, por "robar" han robado hasta las fotos, menudos truhanes...
llitjos1
12/08/08, 23:19:44
gitanillo,al final que es lo que vas a hacer..yo es que sigo investigando y los tipos con los que yo contacte tienen dos tiendas,una hamburgo y otra en Londres. Tienen web propia y los precios son normales solo que tienen ofertas en determinadas fechas(verano,navidad..)supongo que para cumplir ventas y cobrar royalties. Te ahorras casi 3000 euros si pillas una buena oferta y creo que vale la pena pq te aseguran garantia en confes oficiales y no empiezas a pagar hasta q sabes q viene hacia tu casa(30%) y el resto despues o financiada. Yo sigo pensandomelo,tu ya estas seguro q es una estafa?
gitanillo
13/08/08, 11:10:28
Seguro sólo estoy de que no moriré de parto, pero a mí me huele muy mal, me da la sensación de que, abonado el importe... adios muy buenas... No lo sé, documéntate, pero te diré que desde que les escribí pidiendo explicaciones de porqué aparecía la misma moto anunciada en otra página y con otro precio, pues no me han vuelto a contestar...
Además, que alemán no se pillaría esa supuesta oferta?, no sería más rentable venderla allí a ese precio y ahorrarse el porte?
no le deis mas vueltas es una estafa notificarlo a la policia ellos tienen un grupo para este tipo de sinverguenzas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.