Ver la Versión Completa : dificil elección!!!S.O.S!!
Heidimotard
28/07/08, 22:35:35
hola nenes/as!!! tengo una duda muuuu gordaa!! tengo el corazón partío..esk lo kiero todo...no me decidoooo!!!.-....y ahí viene donde entrais vosotros/as! Necesito miles de opiniones sobre kual es la mejor burra k me puedo komprar...ahí va:
Candidata Nº 1--> Fazer FZ6
Candidata Nº 2--> Hornet
lo unico k tengo klaro es el color: Blanca!
Apaa!!y esplaiaros ehhh???
V'sss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
javito_rs2
28/07/08, 23:02:18
fz6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Como marca prefiero honda antes que yamaha...si esto te sirve de algo, pues way
Yo me quedaba con la FZ6 sin dudarlo, dicen que es comoda para ciudad, consume menos que un mechero y a mi parecer preciosa... y si buscar prestaciones... sus 3.2 seg en ponerse a 100 son mas que suficientes! y su punta de 230 creo que no anda nada mal para estos tiempos no ;).
De todas formas son dos burrisimas! fliparas sea cual sea! Como siempre se dice MONTATE Y LA QUE MAS TE PONGA ES LA TUYA!
mgarcoa
29/07/08, 00:18:16
... y si buscar prestaciones... sus 3.2 seg en ponerse a 100 son mas que suficientes! y su punta de 230 creo que no anda nada mal para estos tiempos no ;).
De todas formas son dos burrisimas! fliparas sea cual sea! Como siempre se dice MONTATE Y LA QUE MAS TE PONGA ES LA TUYA!
Srpyyy, te has pasado macho. En la comparativa supersport de este mes de "La moto" dice que la CBR 600 RR se pone de 0 a 100 en 4 segundos, la ZX-6R en 4,2 , la GSXR 600 en 4,5 y la R6 (motor del que deriva el de la FAZER) en 4,6.
Por lo demás estoy de acuerdo, son dos grandes motos.
Un saludo.
Ventimiglia
29/07/08, 00:24:40
mi opinión personal se inclina por estética por la fz6, pero si ves las dos, la calidad de acabados y materiales, es muy superior en la Honda. Dicho esto, móntate en las dos, y la que te haga palpitar el corazón, pues la compras.
Yo tenia pensao comprar la fz6 pero e cambiado de opinión, mira bien la Z-750 y despues me dices.
Un saludo
ELFAZER23
29/07/08, 01:09:19
weno tio yo por estetica me kedaba con la yamaha, y en cuanto al funcionamiento no he probado la hornet nueva pero la fazer te puedo asegurar que va especialmente bien, sobretodo si vais dos, cosa que no tengo tan claro en la honda.
Por lo demas, en cierto modo son parecidas, similares potencias, un pokito mas cara la hornet, pero el mismo concepto asi que elijas la que elijas no te defraudara.
P.D.: Ten en cuenta lo que te dice JUANL, la Z es una opcion a tener muuuy en cuenta.
MUSCLEFAZER
29/07/08, 11:17:49
Yo tenía una Fazer y si no fuera porque llevaba desde el 2003 encaprichado de mi Susi, no la habría vendido nunca, para mi la moto mas completa que he tenido y te aseguro que he tenido muchas, sin duda........LA YAMAHAAAAAAAAAAA!!!
V´s y F´s
iyo pues lo de los 3.2 seg lo lei yo en un foro o en una web de caracteristicas cuando estube viendo la fazer, de todas formas ok, lo veo normal lo siento si es erroneo! a mi me resulto raro pero me lo crei!
Joan Marc
29/07/08, 11:49:08
Yo por estetica la yamaha, pero las dos son similares y seguro k te dan buenas sensaciones, la yamaha puedes ir trankis y tambien te acepta una conduccion mas "racing", yo tambien miraria la triump street triple.
Saludos!
Sr.Naranja
29/07/08, 12:47:33
Pues cuando lo tengas claro em avisas, pq yo aun no lo tengo. jeje
Voy a dias, un dia me gusta mas la fz6 y otro la hornet....no se que hare, pero a este paso por indecision no hare nada. :S
La verdad es que la fz en blanco con la rayita roja es preciosa....pero la hornet con la horquilla invertida, y en azul tb....la unica pega de la hronet, o lo que menos me gusta ,es el tubo de escape y que es algo mas cara.
yo, como siempre, prefiero la hornet , no dudo de la fazer, no la he probado aunque tengo un amigo que la tiene y esta encantado, pero nosotros tenemosdos hornets y no las cambiamos por nada, la del 2004 y la del 2007, cada una diferente y cada una la caña.
es mucha moto ,la unica pega que le veo, es que para chicos altos la del 2007, es ligeramente pequeña, yo mido 1.70 y estoy encantada pero mi marido con 1.83 dice que la nota pequeña,<pero la del 2004 le viene bien.
suerte en la que elijas.
por cierto la z 750 es otra buena opcion
oscarfz6n
30/07/08, 17:13:42
Mira mi foto...jejejej...soy poco objetivo.
No obstante, como opinión personal, me gustaba mucho mas la hornet con el escape
pegado al colín (creo que no ha sido estéticamente muy acertado el cambio de imagen)....cuestión de gustos.
Un saludo ;)
si, el escape al lado es mucho mas bonito, por eso es mejor la del 2005, con horquilla invertida y escape al lado.
Sr.Naranja
31/07/08, 13:47:23
Sin duda que el escape de la nueva cb pierde muchos enteros, pero tambien dicen que gana muchisimo en calidad y reparto de pesos....ya se sabe que lo pedimos todo, pero aun asi se podian haber currado un escape mas bonito, de todas formas siempre lo podrias cambiar, ya he visto hornets con otros escapes mas normales.
Yo creo que es cuestion de acostumbrarse,.
conrado
31/07/08, 13:50:10
hornet
Heidimotard
31/07/08, 22:55:57
Graciasss!!!pero seguid kn ello porque ahora resulta k están empatadasssssssssss!!!!ARGHHHHHHHHH
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.