Ver la Versión Completa : kedada coruña y alrededores// Coruña/Pontevedra?
Visto que no se acaba de hacer un grupo "grande" por esta zona que os pareceria hacer una buena quedada de la gente del foro,con una churrascada(yo ofrezco mi casa de campo :P) unas curvas...y lo que se tercie? Yo soy de ferrol y bueno la fecha...viendo que la mayoria de la gente agosto anda de vacaciones lo suyo seria dejarlo para un finde de principios de septiembre...
Tambien han propuesto por aqui abajo el hacer una de toda la zona norte sur ..vamos sin marginar orense y lugo pero como no opinan... :P
Actualizado: Ir diciendo quien vendria a esperas de confirmar fechas y demas..
tezeta
mutua
luismvca
29/07/08, 16:02:52
Si señor! Me parece muy wena idea la verdad!
Haber si algun motero se va animando y hacemos entonces esa quedada y nos hechamos unas risas. Podeis contar conmigo! Eso si, si puede ser un finde mejor que mejor...
V´ssssssssss
pynotxoo
29/07/08, 16:06:34
y si se hace una kedada norte y sur??
luismvca
29/07/08, 16:09:44
Esta bien solo que si es asi ponemos bote y nos vamos a un restaurante... XDDD ....que sino tezeta no se yo si estará a meternos a todos en su casa de campo... XDDD. Vaya Jolglorio!!
V´sssss
y si se hace una kedada norte y sur??
Jeje, ya es dificil el kedar por separado como para hacerlo interprovincial, jojo.
Yo y muchos de aqui seguro que se animan, pero puff, vaya odisea veo conseguirlo.
Por cierto, la concentración de Villagarcia puede ser un punto accesible para todos.
Jajajaja una interprovincial mi casa igual se quedaba un poco pequeña y si la gente se anima pues hombre....... xD hacia falta 10"cocineros". Por otro lado la verda si la gente se animara estaria bien tambien,y si no fuera en una concentra pos hacerla en un sitio intermedio...Santiago/Finisterre/Melide nose una zona de estas... de todas formas evidentemente seria un mmmmm Sabado/Domingo por el tema de que la mayoria de los que estamos aqui trabajamos.
diego_hornet
29/07/08, 19:57:39
Muy buena idea..... jejejejeje.... cada vez me gusta más este foro jaja
Bueno entonces en un principio quien se apuntaria... si fuera en ferrol/coruña y si fuera un "hermanamiento":P. Coruña/Pontevedra..
Tronao550
29/07/08, 21:51:08
Si fuera un hermanamiento, lo suyo sería la Concen de Villagarcía kesta a 20 minutos de Santiago por Padrón, es una concen y la peña se podría incluso quedar a dormir una noche en plan hostal u hotelito playa..............Dan muy bien de comer y es económico..........Planteároslo
luismvca
30/07/08, 16:12:24
Eso si...como bien dices...Sabado o domingo... X la semana lo veo jodido para la mayoría!! (entre ellos, yo..jeje)
V´ssss
depende de la fecha, x el curro
Bueno pos por poner una fecha para ir mirando esto..(yo agosto no estoy y creo que mucha gente tampoco por tema de vacaciones...) que os parece el segundo finde de septiembre? a mi m viene de vicio :P XD
luismvca
04/08/08, 15:10:10
Pues eso, venga amig@s de las 2 ruedas, hagan sus apuestas.. XDDD
Yo por mi no hay problem cualquier finde. Ponemos un dia y planificamos!
V´ssssss
costa_celta
06/08/08, 18:35:00
para cando esa kedada do foro??? apúntome dende as terras de muros.
v`sss
weno yo al final se que vuelvo fijo el 10 de septiembre asi que por mi de ahi en adelante el dia que querais =)
javito_rs2
19/08/08, 20:19:49
yo me apunto...que aunque aora estoi viviendo en coruña...soi vecino tuyo jejejejeje
i si hace falta ayuda en la cocina...yo me ofrezco...no para me cocineis ehhh jajajaja
v´sssssssssssssssss y poner la fecha de cuando es la quedada
krlosbg
19/08/08, 20:58:03
Desde Narón-A Coruña (Vecino de Tezeta) me apunto a una kedada en septiembre.
Espero más datos.
Saludos y rafagasss.
pijo 31
19/08/08, 23:05:48
yo como presi de 550 maniacos adelante aqui hay unos 10 ahora hay que llegar a un acuerdo de fechas para ver si se puede
pos la verda lo suyo no se muy bien si seria un sabado domingo,porque la gente vuelve a casa y demas...pero los domingos no trabajamos ninguno asi que.. Viendo que la gente se anima se podria montar algo bueno =)
pijo 31
20/08/08, 00:12:17
algo bueno bueno bueno podiamos hacer una makro kedada sur-norte y comer de restaurante no estaria mal ehhh
Tronao550
20/08/08, 00:12:35
yo como presi de 550 maniacos adelante aqui hay unos 10 ahora hay que llegar a un acuerdo de fechas para ver si se puede
Yo estoy con nuestro presi.......Cuando gusteis hacerlo saber
pijo 31
20/08/08, 00:15:05
asi me gusta tio estaria guapo una makrokedada no estaria mal. yo en teoria no tengo nigun fin de semana de septiembre libre pero no hay problema cambio los descansos de semana para el finde que propongamos
javito_rs2
20/08/08, 01:23:29
eiiiii pero si aceis la macroquedada hacerla por dentro de coruña que sino a mi me queda a tomar por...sino voi iwal...pero en una 50 toca bastante la moral...
Tronao550
22/08/08, 01:36:15
Coño Tezeta...........Felicidades tio..........Cuantos caen?????????
:fiesting:
24 ya tio..... m empiezo a sentir viejo ya... kuantas juventudes ai? xk m parece ya la segunda esta xDDDDD
Tronao550
22/08/08, 14:53:30
24 ya tio..... m empiezo a sentir viejo ya... kuantas juventudes ai? xk m parece ya la segunda esta xDDDDD
Bah..........Tás hecho un chaval...............xxxDD
kajuasaki
23/08/08, 01:31:38
Yo me apunto siempre y cuando no sea fin de semana del 12 ni el siguiente que curro y el del 12-13 es la concentracion de Sanxenxo.
javito_rs2
24/08/08, 22:09:21
pero al final kuando se ace?????
kajuasaki
25/08/08, 02:51:49
Que tal finales de sptiembre?????
pos yo la verdad a mi me da = mientras sea despues del dia 8 que es cuando llego...podemos empezar ir diciendo fechas para ke sea esto mas facil de arreglar no?..
Yo cualquier finde despues del 8 de septiembre
javito_rs2
25/08/08, 16:38:51
pos el finde semana de despues del 8?????
Tronao550
25/08/08, 21:20:42
es la conce de sanxenxo
Pos habrá que ir.............
yo voi fijo, aunk mis amigos se exen todos patrás voi solo aunk sea...
siendo la conce de sansenxo io tamb preferia ir..lo dejamos para la semana siguiente? podeis el 15?... m suena ka gluien no podia...sino el ultimo de septiembre k kreo k no koincide kon ninguna
javito_rs2
25/08/08, 22:35:19
yo le 15 si que puedo
luismvca
25/08/08, 23:36:31
siendo la conce de sansenxo io tamb preferia ir..lo dejamos para la semana siguiente? podeis el 15?... m suena ka gluien no podia...sino el ultimo de septiembre k kreo k no koincide kon ninguna
Mu wenassss kmpeón!! Pos yo si hace weno me animo a ir tb a esa concentración!! Como supongo q vas desde la zona de coruña si t animas vamos juntos!!admas igual se animan tb hornet, dj guelez y tos los demas!! Y lg ya x supuesto qp hacemos la macrqdada norte-sur!
V´sssssssss!
javito_rs2
25/08/08, 23:41:07
de coru a sanxenxo ai una wena tirada...y yo como voi en una 50 pues no os voi a pedir que me espereis...
pero mandarme un privi pa quedar alla si quereis...
v´ssssssssssssssssss
ke es el 13 14? si son eos dias dpm si ke voy sin problema ninguno el dia ke kerais... me imagino k kurro pero solo a primera ora de la mañana... y esto lo dejamos pa la siguiente o pa finde mes mjor
luismvca
25/08/08, 23:58:02
ke es el 13 14? si son eos dias dpm si ke voy sin problema ninguno el dia ke kerais... me imagino k kurro pero solo a primera ora de la mañana... y esto lo dejamos pa la siguiente o pa finde mes mjor
Tranquilo hombre, yo a primera hora de la mañana tb curro (en cama... XDD). Pero luego podemos qdar sin problem!! ahi te va el cartelito de la fiesta [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vssssss!
lo k no pone es cuanto es la inscripcion
dj guelez
26/08/08, 15:17:30
Antes de Sanxenxo está Santa Comba, que nos queda más cerquita. Aquí tenéis el hilo que habla de ella. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'sss!!!
kajuasaki
28/08/08, 00:57:49
Yo a Sanxenxo voy seguro,que voy con los del motoclubcoruña
dj guelez
28/08/08, 01:05:29
Oh. Yo igual me uno al motoclub. Un proveedor mio pertenece al motoclubcoruña. Igual me paso algún día por la sede.
V'sss!!!
luismvca
28/08/08, 22:57:41
dd puedo conseguir información sobre dicho motoclub??? (desconocuia su existencia....)
V´sssssss!!
dj guelez
28/08/08, 23:11:02
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aunque por lo que veo hay otro...que está la página en construcción: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'sss!!!
luismvca
29/08/08, 01:10:53
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aunque por lo que veo hay otro...que está la página en construcción: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'sss!!!
Jejej...no me esperaba menos de ti!!
V´sssssssss!
kajuasaki
03/09/08, 02:22:29
Para lo que le interese ,nos reunimos todos los viernes en el Bar el Aviador detras de Gruas Garaboa al pasar Alvedro hacia Santiago.
Ademas de claro esta la pagina que ya te a indicado dj guelez.
Pasate por el foro y comprueba que somos buena gente.
luismvca
03/09/08, 15:36:38
Para lo que le interese ,nos reunimos todos los viernes en el Bar el Aviador detras de Gruas Garaboa al pasar Alvedro hacia Santiago.
Ademas de claro esta la pagina que ya te a indicado dj guelez.
Pasate por el foro y comprueba que somos buena gente.
Ok, le hecho un vistacillo entonces!!!
V´ssssssss!
luismvca
26/09/08, 15:28:18
weno.....es que os habeis olvidado que tenemos una macroquedada!!!
V´sssss!
yo vuelvo x aki eske he andao muy liao con la visita del rey por estas tierras y mucho trabajo pero bueno por mi a partir de ahora solo hace falta poner fecha y confirmar asistentes =)
weno que os parece si vais diciendo a partir de ahora quien en principio iria...siempre dependiendo del dia...voy actualizando...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.