Ver la Versión Completa : opinion
Descartada la CBR que tenia entre manos cual me aconsejais en HI-SPORT o En TRAIL la verdad que son motos diferentes pero son las que mas me gustas y aunque seguramente me inclinare sobre la trail la hi-sport siempre esta la cabeza gracias chicos toy muy liaooooooooooooo
Desesperao
07/07/04, 01:26:07
Buenas noches:
¿Nueva o de segunda mano?.
PD: la CBR es una muy buena opción pero la que nos comentabas, concretamente, me parecía muy cara. No daría más de 3000 € por una moto de esa fecha.
Yo pagué 475.000 ptas por una ZXR del 92 MUY nueva.
macal75
07/07/04, 17:48:52
Moto deportiva.- uso ocasional, diversion, mantenimiento caro (neumaticos).
Moto trail.- moto polivalente, todo uso, uso frecuente, diario, seguro mas barato, mantenimiento economico.
Nueva o usada , busco la mejor opcion no busco gangas pero si algo que merezca la penaa que dure haga km sin problemas y no de mucha lata con reparaciones miinclino hacia una trail mejor que una Hi-sport un que reconozco que una Cbr es muy tentativa y divertidas sin duda
macal75
07/07/04, 23:21:52
Las motos que mas duran sin averias son sin duda las BMW, las hay de la guardia civil con 250000 km, son indestructibles.
Todo depende del uso que se le de a la moto. Las deportivas son para pasarlo bien, puede decirse que son motos destinadas al ocio. Las trail son motos muy polivalentes ya que son robustas y no suelen dar averias, es el extremo opuesto a las deportivas. En un termino medio estan las de turismo, la bandid 600 es una gran moto, algo anticuada pero muy robusta, en plan mas moderno, la sv650, y algo mas modesto, la sempiterna gs500, es una pequeña gran moto.
Analiza primero que uso vas a darle a la moto, que velocidades medias quieres mantener en carretera, si llevas paquete o no, cuanto quieres gastar en ruedas.......
tio eres mi angel de la ayuda me comentas que labmw de guardia civi l No se que modelos son.
pues te comento llevare paquete de vez en cuando sobre todo en vacaciones y la quiero usar para urbano y carretera osea precticamente a diario pero quiero algo que responda en carretera y almismo tiempo me valga para cuidad
tengo en mente estos modelos pero estoy dudoso entre las 650 y las 1000
bmw 650 gs, suzuki dl 650 v-strom o la honda xl 650 v transalp
o bien las 1000 en suzuki, honda 1000 xl varadero o la bmw 1200gs pero la verdad que estoy liadoooooooooo
un saludo y gracias macal75
macal75
08/07/04, 17:58:45
La bmw es indestructible, pero si la vas a usar tambien por urbano, quiza una moto tan grande sea un poco incomoda, de entre las 650 me quedaria con la v-strom. Yo descartaria la bmw 650 gs porque vibra mas, ya que es monocilindrica.
En un termino medio tambien esta la bmw r850r.
la transalp no está nada mal. La tuve (modelo 2000) y por ciudad eres el puto amo. En carretera, yo he viajado con paquete, maleta, alforjas, kilometros, y va como dios. Es indestructible también.
La BMW 650 no te la recomiedo si quieres salir. Es mono y se nota mucho. Acabas reventado, y la moto también.
Si te da para la R850 GS, está claro. Yo tengo la 1150 GS y es un avíon. Cómoda como ninguna, dura y anda de cojones. Y si te kieres divertir, pregunta a Sexper, Danlee, Croma, Klo.... cómo tira. Puedes pasarlo bien (nunca como una sport, ojo).
ya nos dirás que eliges.
Saludos
además la transalp está tirada ahora, han bajado el precio mazo
muchas gracias por vuestra atencion
La bmw r 1200 gs me han dicho que es muy buena y dura pero claro la varadero 1000 no me disgusta tampoco pero si es cierto que todo el mundo dice lo mismo que o la bmw 1200 o la transalp xl 650.
La verdad es que quiero comprarme algo bueno y duradero tengo pensado hacer muchos km tanto en ciudad como en carretera.
Pero cierto es que sin duda voy a estar mas tiempo en urbano que en carretera por que las vacaciones y los puentes son pocos
como ya sabeis jejeje, de hay mi duda 650 o 1200 ?????¿¿¿¿¿¿
un saludos y gracias socios
hombre, vamos a ver, si no piensas en €, está claro que la 1200GS, es una animalada de moto.
No tienen nada que ver una con otra.
Pero son 14.000 iuros, frente a menos de 7000 de la transalp....
Doy fé, no veas como arrea!!!!
macal75
09/07/04, 17:55:38
¿aun dudas, Sniper?
bmw r850 70 cv 10.650 eulos.
bmw r1100 s 98 cv 13.150 eulos
bmw r1150 r 85 cv 11.850 eulos
bmw r1200 gs 100 cv 13300 euros.
Todas inyeccion bosch motronic, consumos muy buenos, todas cardan, olvidate de tensar cadenas, y ademas con ABS, que en mojado en una maravilla, ademas los caballos de una bmw son caballos de verdad, no caballos enanos como en otras.
Todas estas son bicilindricas, si quieres mas potencia las hay de 4 cilindros, (la serie K), mas preparadas para viajar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
GRACIAS CHICOS un saludo para todos y en especial para Macal75 por tu paciencia je :D
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.