PDA

Ver la Versión Completa : Volvemos al ataque!

srpyyy
29/07/08, 11:17:38
Bueno amigos volvemos al ataque como dice el nombre del post... y es que cuando uno quiere algo... busca soluciones como sea...

Exposicion de mi problema: Tengo mi yamaha neo's y un suzuki vitara de gasolina del 90(alias succionador de gasolina, gasta gomas de 120 pavos xD) y soy estudiante emancipado economicamente(marrona gorda jajaja).

Problema respecto a mi motorizacion!: en cuanto a moto ya me decidi por una GS500F del 2004 amarilla que se vende en sevilla(si esta no estubiera disponible buscaria otra GS500F) por su tamaño, su potencia baja y su supuesta economia de mantenimiento dado que mi uso es diario de 25 km en ciudad para ir a la universidad y a ver a la parienta y tal y los findes saldria de escapadita(con GSX-R y cosas paracedias de 600 pero que se le va a hacer xD). Pero mi duda surge cuando de verdad quiero hacer numeros... y ahi entrais vosotros... HELP ME! jajaja

Amos a ver, esto es una consulta seria: Cual seria el dinero gastado en mantenimiento(gomas, revisiones, GASOLINA!!!!) para ese uso? y otra cosa, el tema del seguro... en pont grup me salen 500 pavos de seguro con la GS500F.... sabeis de algun seguro que quizas sea mas barato o haya ofertas o algo?

Gracias a todos por soportar mi coñazo pero es que joder quiero una moto y para eso necesito hacer cuentas dado que debo cambiar la lata tambien(si quiero ahorrar dinero... solo el coche... en gasolina son 14 litros a los 100 en ciudad y 10 en carretera... imaginad el ahorro si cambio el buga por un diesel del 2003 palante)... El asunto es que si el mantenimiento de la moto es muy alto tengo que esperar a haber cambiado el coche... sino, si fuera bajo(por dios que lo sea jajajaja) pues puede permitirme la moto y despues el cambio del coche!

Saludos, V'ssss y rafagas con mi 49 cc jajajajaja

Lord-Blade
29/07/08, 11:24:10
Yo tengo un coche de consumo alto, y una moto mechero...

Yo te aconsejaria dependiendo de tu uso del coche, si usas mucho mas el coche que la moto te recomendaria que primero cambies el coche(y yo miraria mas un motor pequeño gasolina); si por el contrario con la moto haces mas kms me miraria la gs500,cb500,er5, o si vas muy jodido de pelas y con el seguro, una 250 hasta que estes mejor economicamente.

McQueen
29/07/08, 12:27:05
Siendo de Sevilla y contando con que ahi llueve mas bien poco lo que tienes que hacer es dejar el coche para esos dias de lluvia.
La GS es de lo mas económico que hay en el mercado para lo que rinde, aceite, filtros y poco mas salvo los elementos de desgaste, pastillas etc..

Lord-Blade
29/07/08, 12:28:56
Siendo de Sevilla y contando con que ahi llueve mas bien poco lo que tienes que hacer es dejar el coche para esos dias de lluvia.
La GS es de lo mas económico que hay en el mercado para lo que rinde, aceite, filtros y poco mas salvo los elementos de desgaste, pastillas etc..

Pero si llevas acompañante, mucha gente prefiere el coche

McQueen
29/07/08, 12:45:20
Eso ya es asunto de él, y de su acompañante.. En principio para ir a la universidad y salir de rutas la GS le va bien, si tiene que ir con acompañante muy a menudo pues... que paguen la gasolina a fifty-fifty :D

srpyyy
29/07/08, 12:48:00
yo uso el coche para ir a mi pueblo y alguna vez en fin de semana, pero pocas veces(novia con vestido ya se sabe jajaja) el resto de las veces moto, llueva o truene, y para ir a la universidad si el dia esta jodido de lluvia en la puerta un bus que me deja en la puerta de la universidad... el problema es que tengo que tener el coche... ha sido un regalo y... para que nos vamos a engañar ostias... es tela de util... aunque aburrido... pero claro al ser el coche que es y del 1990 me consume mucha gasolina. Como es un todoterreno las ruedas son carisimas(Tengo que cambiar las delanteras ahora, y son entre las 2 cerca de 250 luros...).

La moto los gastos serian asi a voz de pronto, GARAJE(30 euros al lado de mi casa, ya esta mirado), seguro(esto me preocupa bastante pues seria con carnet recien sacado), gasolina(pero llegado un momento de falta de pasta no se coge, igual que hago con la lata), pastillas de freno, aceite y demas cosas de la moto... pero es que no se en dinero cuanto me saldria... por ahora al año lo unico seguro es que garaje mas seguro serian unos 900 euros... una pasta vamos, 1 mes de trabajo en verano... y tengo que intentar bajar del seguro... despues a ver si alguien me dice el consumo de gasolina por ciudad de la GS500, y el aceite y tal... gracias por la ayuda amigos