PDA

Ver la Versión Completa : Volvemos al ataque!

srpyyy
29/07/08, 11:17:38
Bueno amigos volvemos al ataque como dice el nombre del post... y es que cuando uno quiere algo... busca soluciones como sea...

Exposicion de mi problema: Tengo mi yamaha neo's y un suzuki vitara de gasolina del 90(alias succionador de gasolina, gasta gomas de 120 pavos xD) y soy estudiante emancipado economicamente(marrona gorda jajaja).

Problema respecto a mi motorizacion!: en cuanto a moto ya me decidi por una GS500F del 2004 amarilla que se vende en sevilla(si esta no estubiera disponible buscaria otra GS500F) por su tamaño, su potencia baja y su supuesta economia de mantenimiento dado que mi uso es diario de 25 km en ciudad para ir a la universidad y a ver a la parienta y tal y los findes saldria de escapadita(con GSX-R y cosas paracedias de 600 pero que se le va a hacer xD). Pero mi duda surge cuando de verdad quiero hacer numeros... y ahi entrais vosotros... HELP ME! jajaja

Amos a ver, esto es una consulta seria: Cual seria el dinero gastado en mantenimiento(gomas, revisiones, GASOLINA!!!!) para ese uso? y otra cosa, el tema del seguro... en pont grup me salen 500 pavos de seguro con la GS500F.... sabeis de algun seguro que quizas sea mas barato o haya ofertas o algo?

Gracias a todos por soportar mi coñazo pero es que joder quiero una moto y para eso necesito hacer cuentas dado que debo cambiar la lata tambien(si quiero ahorrar dinero... solo el coche... en gasolina son 14 litros a los 100 en ciudad y 10 en carretera... imaginad el ahorro si cambio el buga por un diesel del 2003 palante)... El asunto es que si el mantenimiento de la moto es muy alto tengo que esperar a haber cambiado el coche... sino, si fuera bajo(por dios que lo sea jajajaja) pues puede permitirme la moto y despues el cambio del coche!

Saludos, V'ssss y rafagas con mi 49 cc jajajajaja

Lord-Blade
29/07/08, 11:24:10
Yo tengo un coche de consumo alto, y una moto mechero...