PDA

Ver la Versión Completa : Alarma universal para moto

tanqueray
29/07/08, 11:29:43
Compré esta alarma y en el conce me dicen q si no es recambio original Triumph, q pierdo la garantía, y la garantía oficial es la garantía oficial:

Como extra, además de lo q sale en la foto, le compré un mando a distancia adicional.

PRECIO: 85€ +gastos de envío

Caractarísticas:

Alarma de moto, avisa al mando en caso de robo (tocar la moto), permite arrancar y encencer la moto desde el mando!!!

Vibración y sonido del mando, nuevo modelo con más alcance (1-2Km.)
Es adaptable a cualquier motocicleta o ciclomotor, también la podrás usar en cualquier vehiculo con batería.

Características alarma de moto:

- Control remoto bidireccional con pantalla LCD
- Pantalla LCD retroiluminada
- Arranque/parada del motor a distancia.
- Inmobilizador del motor.
- Sensible a golpes.
- Armado/desarmado remoto.
- Modo de búsqueda.
- Segundo armado.
- LED indicador de estado
- Sirena de 125 db

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

pmiylmg
29/07/08, 14:05:37
por cuanto sale el envio?

Espin
29/07/08, 14:39:36
hola, compañero
estoy interesado pero me gustaría saber si las instrucciones vienen en cristiano y si la instalación es complicada para un manazas.
Rafagas´ssssssssss

tanqueray
29/07/08, 15:56:38
Es un paquete pequeño. Creo q me habían salido los portes en 6 euros.

Las instrucciones no están en castellano, pero tengo un video en el q se explica paso a paso:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El precio es inferior al de mercado (lo compré a través de un grupo de compra)

Espin
29/07/08, 16:59:53
¿las instrucciones están en inglés por lo menos?
porque si me decido quiero todas las opciones para instalar ya que el video se queda un poco corto.
Si no es mucho pedir podías subir algo del cableado para el resto de opciones de la alarma.

tanqueray
30/07/08, 08:55:24
Sí hay instrucciones en inglés.
Algo para el cableado? Te refieres a videos o algo así? No tengo más.
Tiene q ser muy sencillo, pq yo soy el único q iba a ir a montarla en un taller (pq la moto es nuevecita), la gente q conozco q se ha comprado una se la han instalado ellos.

Espin
30/07/08, 10:08:11
Me refería algún esquema para hacerme una idea del cableado :? , dime cuanto sale el total :ok a ver si convenzo a la parienta :yoyas porque con lo que se me viene encima con el nano.............:familia

:saludos:´sssssssss

tanqueray
30/07/08, 12:01:03
Pues el porte eran o 6 o 10. Más bien 6, pq es un paquete pequeño y q pesa poco. Serán o 91 o 95 euros, para q te hagas una idea

Espin
30/07/08, 12:19:40
Ya te digo algo entre hoy y mañana

tanqueray
30/07/08, 13:44:30
Te corto y pego lo q me han dicho de la alarma en otro foro dónde la puse en venta ayer

Riddick
Triumphero novato

Moto:: TT 600 Re: Alarma universal para moto
que tengas suerte con la venta en ese modelo en cuestion lo llevan 2 colegas mios y estan muy contentos no le dio ningun tipo de problemas como los que semanas atras se comentaba por aki de las alarmas, asi que yo por mi experiencia es una buena compra

jj_ninja
30/07/08, 13:54:03
esa alarma la llevo yo puesta en la ninja y va de luejo!! hay q graduarla al medio x q como la pongas a tope d sensivilidad pasa un coche o una moto x al lado i te lia la escandalera! yo estoy muy contento con ella

v´ssss me salió x 51 euros en ebay usa

Espin
30/07/08, 14:25:54
Gracias por vuestros comentarios :palomita, así da gusto :ok
:saludos:´sssssssss

Espin
30/07/08, 14:29:37
esa alarma la llevo yo puesta en la ninja y va de luejo!! hay q graduarla al medio x q como la pongas a tope d sensivilidad pasa un coche o una moto x al lado i te lia la escandalera! yo estoy muy contento con ella

v´ssss me salió x 51 euros en ebay usa

¿la llevas puesta para parar la moto con el mando? ¿la llevas solamente para que suene tal y como muestra el video de nuestro compañero tanqueray? :profe:

tanqueray
30/07/08, 14:58:04
La mía tiene garantía del distribuidor en España (comprada este mismo mes, Julio 2008), que siempre es una tranquilidad. :)

Y si me pagas y no te la envío, siempre puedes venir a mi casa y romperme las piernas, q es un deahogo,jajajajja. Es broma, ;). En cambio USA está muy lejos.

jj_ninja
30/07/08, 17:15:38
[/B][/U]

¿la llevas puesta para parar la moto con el mando? ¿la llevas solamente para que suene tal y como muestra el video de nuestro compañero tanqueray? :profe:

solo la tengo tipo alarma x q para encender la moto i pararla con el mando tienes q tener las llaves puestas!! entonces para q te sirve? para nada!!

el montaje como te dice aki el colega es muy facil! solo tienes q anclar las klemas q te vienen con la alarma entre si i luego mediante dos cables pillar corriente de la bateria! luego te saldrán dos cables q tienes q poner uno en cada intermitente trasero! al ponerlos detrás ya se encienden los de alante tanbien!!

v´ssss

Espin
01/08/08, 10:34:59
Realmente la instalación es facilísima tal y como la cuentas, no creo que tenga problemas :ok . Aunque lo que si me gustaría es poder parar el motor con el mando :rolleyes: espero que no sea muy complicado, supongo que sólo habrá que interrumpir el cable del contacto de la llave???:confused::confused:

gracias a los dos