PDA

Ver la Versión Completa : Naked o Trail

Daysterminatorl8
29/07/08, 11:30:01
Hola a tod@s.

Acabo de sacarme el A. LLevo más de 2 años con una Daelim Daystar 125 (custom), pero quiero cambiar a algo más serio. Las custom son bonitas, pero no es mi estilo de moto. La postura me cansa bastante. Me gusta más una trail o una naked.

Os pido consejo, ya que el principal problema es la limitación de potencia, y limitar una moto nueva de bastante potencia no me parece buena idea. El mercado de ocasión es una loteria, así que quisiera saber que opciones hay.

He visto en revistas, la Aprilia Pegaso (con comentarios de todo tipo), la Kawa Versys y la Ern-6, la Yamaha MT-03, aunque por los comentarios en caso de la naked buscaría una semicarenada. En todos estos casos pasan bastante de los 34 CV.

También puedo sacar la de mi mujer, una Virago 250 y tener paciencia 2 años más ... tenía que habermelo sacado antes.....

Espero vuestros comentarios.

Gracias a todos, y a disfrutar con cabeza las curvas, que siempre estarán ahí.

ELFAZER23
29/07/08, 14:22:59
Tio limitar una moto de bastante potencia como tu dices no supone nada al motor, puedes hacerlo con total trankilidad si es eso lo que t preocupa.

En cuanto a la eleccion de trail o naked...weno ahi ya depende de la funcion que tenga la moto, con la trail iras mas comodo quiza, pero si algun dia se t va la castaña y quieres apretarle (que sin duda pasara, jejej) hecharas de menos la naked. Yo lo tendria muy claro, me iria a por la naked ya que lo tienes todo, comodidad, conduccion trankila si la quieres y si quires un pokito de "chicha" retuercele la oreja y ya ta.

Pillate la naked que mas te guste y se adapte a tu presupuesto y veras como lo agradeces.

Un saludoo!!

chettos15
29/07/08, 14:39:36
Yo tambien opino como el "hermano mayor" que ha posteado encima, mirate una naked, a la larga lo agradeceras.

V'ssssssssssssssssss

Txarly
29/07/08, 16:41:31
Si no te vas a meter por pistas o caminos, tener una trail no tiene sentido salvo que estés enamorado de su estética (ya sabes, contra gustos no hay disputas). Después de haberte trillado con una 125, lo lógico es pasar a una peso medio (de 400 a 600 cc.). ¿Cuál? Muy fácil, la que te enamore. Hoy en día todas son buenas motos, nobles y fiables, si no, no venderían ni una. El resto es cuestión de gustos.

Luego ya es irse haciendo al peso del bicho y de ir subiendo poco a poco las RPMs... y a disfrutarla!
:saludos:

labaru
29/07/08, 18:33:02
nas,sino vas pistear como minimo yo no compraria una trail,a no ser por diseño q te guste o x tamaño,semicarenada fazer o bandit poco mas veo decente XD

desmowilly
29/07/08, 21:49:04
Pues yo discrepo... La mayoría de las maxi-trail de hoy en día son motos básicamente de carretera, pero con un toque de polivalencia que hace que te de igual cómo esté el asfalto, y ademas viajarás muuucho más cómodo.

Yo disfruto de una adventur, y te garantizo que si quieres ir rápido, puedes ir y mucho (echa un vistazo a mi album)

En cilindrada media hay unas cuantas. Por relación calidad-precio, yo me quedaría con la versys; equilibrada, buen motor y buenas terminaciones.