Ver la Versión Completa : Ropa de Verano ??
Buenaaaas, soy novatísimo en todo esto del mundo de las motos, la cosa esta en q quisiera un poquito de consejo sobre q ropa ponerme en verano, pq supongo q no es plan de ir en bermudas y sudadera.. o si ?
Cómo soléis ir vosotros ? Ahora mismo la economía no me permite el comprarme un mono, ya q acabo de pagar la moto :)
muchas thx!
Salu2 y ráfagasss
Pues yo llevo una Dainese City Trax, que me está bien para verano y entre tiempo, y si le pongo el forro al ser 100% impermeable está también bastante bien para invierno.
Guantes de entretiempo
Vaqueros o similar y zapatillas (no me llegó para las botas :p:)
P.D: Bienvenido!!!
Espe RR
07/07/04, 12:42:22
¿ Hablas de circular por ciudad a diario o por carretera de ruta ?
Por ciudad está bien lo de Sexper, pero para carretera te recomiendo que en vez de zapatillas te pongas unas botas y una cazadora de cuero ( aunque no sean de moto ).
FuegoRojo
07/07/04, 13:04:21
Estoy con Sexper y EspeRR. Es preferible pasar algo de calorcito ( decir esto con la que está cayendo suena a coña :) ) a ir en bermudas y camiseta. Lo que yo llevo siempre son los guantes, eso que no falta. Y en cuanto tu economía se recupere un poco, vé equipándote en condiciones. Tu seguridad de lo agradecerá.
Yo llevo lo que pongo en ciudad y en carretera porque mi economía más no me deja. Pero lo tengo bien claro, cuando me vaya recuperando iré comprando equipación en condiciones.
Espe RR
07/07/04, 13:36:55
xSexper: si quieres te vendo unos pantalones negros de cuero ( sin protecciones duras ) para ir tirando. No sé cuánto costarán en las tiendas. Te los dejo en 60 euros ( son de mi hermano que ya no los usa ).
Si te los compro me paso el resto del verano buscando en las basuras para reciclar latas y poder salir, jejejej.
pero muchas gracias ;)
Espe RR
07/07/04, 14:19:26
Pues sí que estás " pelao ".
nando_7
07/07/04, 15:17:21
sexper...te comprendo demasiado bn...tu sabe lo q e tener la motillo en el parking y n tener pasta pal puto seguro:(:(:(.
yo en verano como solo voy x la urbanizacion voy en camiseta...y en invierno como casi n uso pos xaketa y vakero:D
No, pero precisamente por pagar el seguro es por lo que me he voy a pasar el verano más triste de mi vida, jejeje.
Al menos tendré la moto para que se me haga menos deprimente :D:D
nando_7
07/07/04, 16:40:07
ya ves..jejej.
me podria pagar el seguro de la batidora francesa..xo eske un niño con una bici me adelantaria(p**a scooter q n tira mas de 45!!!)y eso n me gustaria nada...osea sin moto me qdare:(.
Salu2 y V'sss
Muchas thx, mañana mismo miro de agenciarme de unos guantes y a ver si veo precios de más cosas. Sabéis de alguna tienda por internet q tenga buenos precios ?
:D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao
07/07/04, 20:50:43
Dentro de poco os anunciaré un acuerdo al que he llegado con estos chicos, para que nos hagan descuento. :) ;)
Esto es secreto. Shhhhhhhhhhhhhhhhhh :D
jotapro
07/07/04, 22:01:48
Acabo de comprar un casco en Motocard, más barato que en Autoservicio de Motorista, pero lo más importante para mi es el trato que recibes. En Motocard te atienden en condiciones. En Autoservicio de be ser que venden tanto que no necesitan nuevos clientes. No soporto ir a una tienda y que parezca que me van a hacer un favor o que me van a regalar algo.
Quizas soy un poco susceptible pero en Autoservicio del Motorista el trato ha sido pésimo conmigo.
Saludos y ráfagas a todos.
Yo siempre que he ido a autoservicio del motorista me han tratado excelentemente. De hecho la última vez el que me atendió me trató tan bien y me aconsejo de tal forma que no sólo salí de la tienda agusto con la compra, si no que además salí hasta de buen humor... no exagero al decir que ha sido la vez en que mejor me han tratado en algún comercio.
Claro que te puede tocar algún dependiente con el día cruzado, pero eso te pasa en Motocard, en Autoservicio y hasta en el McDonnals.
En cuánto a precios andan por el estilo. Muchas cosas las tienen más baratas el Autoservicio y otras Motocard. Yo por ahora todo lo que he tenido que comprar salía más barato en Autoservicio y por eso me lo compré ahí. En cambio los pantalones que al final no pude comprar salían más baratos en MotoCard.
FuegoRojo
08/07/04, 01:34:41
Escrito originalmente por
Desesperao
Dentro de poco os anunciaré un acuerdo al que he llegado con estos chicos, para que nos hagan descuento. :) ;)
Esto es secreto. Shhhhhhhhhhhhhhhhhh :D
Uys, pos que bien !! Me pilla " cerca " un Motocard en Valencia, y le tengo echado el ojo a un casco Nitro..... si es que hay de mi talla, porque con el melón que tengo :meparto: ¿ Llegarán los cascos Nitro llegan hasta la XXL ?
Ghandalf
09/07/04, 00:41:22
Pues me parece que llegan la mayoria a la xxxl asi que a por el ........ <Si vinieras a Valencia te recomendaria que mirases antes en otra tienda, asi que si me avisas te lo digo.
En verano protegido como siempre, que lo que si jode de verdad es caerse y llevar vendas y dolor hasta en las uñas jejejejee, y eso si que no te lo puedes quitar al bajar de la moto.....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.