Ver la Versión Completa : Ropa de Verano ??
Buenaaaas, soy novatísimo en todo esto del mundo de las motos, la cosa esta en q quisiera un poquito de consejo sobre q ropa ponerme en verano, pq supongo q no es plan de ir en bermudas y sudadera.. o si ?
Cómo soléis ir vosotros ? Ahora mismo la economía no me permite el comprarme un mono, ya q acabo de pagar la moto :)
muchas thx!
Salu2 y ráfagasss
Pues yo llevo una Dainese City Trax, que me está bien para verano y entre tiempo, y si le pongo el forro al ser 100% impermeable está también bastante bien para invierno.
Guantes de entretiempo
Vaqueros o similar y zapatillas (no me llegó para las botas :p:)
P.D: Bienvenido!!!
Espe RR
07/07/04, 12:42:22
¿ Hablas de circular por ciudad a diario o por carretera de ruta ?
Por ciudad está bien lo de Sexper, pero para carretera te recomiendo que en vez de zapatillas te pongas unas botas y una cazadora de cuero ( aunque no sean de moto ).
FuegoRojo
07/07/04, 13:04:21
Estoy con Sexper y EspeRR. Es preferible pasar algo de calorcito ( decir esto con la que está cayendo suena a coña :) ) a ir en bermudas y camiseta. Lo que yo llevo siempre son los guantes, eso que no falta. Y en cuanto tu economía se recupere un poco, vé equipándote en condiciones. Tu seguridad de lo agradecerá.
Yo llevo lo que pongo en ciudad y en carretera porque mi economía más no me deja. Pero lo tengo bien claro, cuando me vaya recuperando iré comprando equipación en condiciones.
Espe RR
07/07/04, 13:36:55
xSexper: si quieres te vendo unos pantalones negros de cuero ( sin protecciones duras ) para ir tirando. No sé cuánto costarán en las tiendas. Te los dejo en 60 euros ( son de mi hermano que ya no los usa ).
Si te los compro me paso el resto del verano buscando en las basuras para reciclar latas y poder salir, jejejej.
pero muchas gracias ;)
Espe RR
07/07/04, 14:19:26
Pues sí que estás " pelao ".
nando_7
07/07/04, 15:17:21