Ver la Versión Completa : Fotos moteras
Espe RR
07/07/04, 11:13:36
Os voy a poner un poco al día de mi historia motera con +erre.
Antes de conocerle ya andaba metida en este mundo de las motos ( desde los 14 años ), mi padre le compró a mi hermano mayor una Aprilia AF1 125 por el año 1987 que más tarde heredé yo.
Aquí estamos en el Puerto de la Cruz Verde que algunos conoceréis y que otros habréis oído hablar. Yo por aquel entonces todavía vivía en Ciudad Real. Era mi primer día allí y más tarde se convirtió en una parada habitual de +erre y mía. Actualmente vivimos muy cerca.
floreta
07/07/04, 11:16:17
UUUUUUUUYYYYYYYYY que jovencitos que se os ve. Me parece que ya ha llovido eh?
Que desconsiderado!! Te tenía cargada como una mula!!! :p:
Pues mira que yo todavía no he ido a la Cruz... me parece que tendremos que ir organizando alguna salidita por la zona :D
Espe RR
07/07/04, 11:25:24
xfloreta: si te fijas, se ve la fecha 10/9/1.995. Y a ha llovido un poco desde entonces. Hemos cambiado de moto, monos, cuerpos...
No creáis que el ambiente motero que se ve es así ( era un viernes a media tarde ) y ese ciclomotor no creo que estuviera de ruta " picándose " con el primero que apareciera.
Aquí estamos +erre y yo en una concentración por mi tierra ( ! Viva La Mancha ! ). Juntos pero no revueltos. Agosto del 96.
Espe RR
07/07/04, 11:31:17
xSexper: es que yo era novata en lo de ir de paquete. Hice dos viajes así y el siguiente ya fue todo atado ( hasta que no cogí confianza con +erre no podía ir de " quejica " ).
Aunque no se me vea bien, soy yo. Hay que probar todo en este mundo. Esta es en Ciudad Real.
Espe RR
07/07/04, 11:35:29
Y por el resultado, no se me dio nada mal ( ya había montado un par de veces antes en minimotos ).
Y ganaste a uno con una camisa de Suzuki?? No se la merecía!!! :P
Que chulas las fotos y que guapetes ellos :p:
Espe RR
07/07/04, 11:45:00
xSexper: " el hábito no hace al monje " .
Lo de guapetes porqué lo dices ? ( lo siento pero no los conozco ).
No hace al monje, pero si lo llevas no lo deshonrres!!!
SUZUKI! SUZUKI! SUZUKI!! :D:D
Zeta_RCV
07/07/04, 14:54:59
muy curiosas las fotos, jejej.
mucha nostalgia no???
vaya!! no conocia tus dotes competitivas, si k me gustaria probar las minimotos, tienen k ser muy divertidas.
nando_7
07/07/04, 15:43:04
Mu wapas las motos.
Po n taria mal probar las minimotosRR o unas minisupermotard...
Salu2 y V'sss
Espe RR
15/09/04, 08:51:17
Recupero a petición de Klo y prometo poner algunas actualizadas... ( como no me haga fotos en boxes haciendo un Cola Cao a +erre, porque últimamente lo de montar en moto se está poniendo más que difícil ).
Ah ! en el hilo de las fotos de +erre salgo en alguna y es de hace poco.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.