Ver la Versión Completa : Anda poco Daelim VT 125
Hola, hoy mismo he comprado de segunda mano y esta mu chula, pero le cuesta llegar a los 100 km/h, no deberia andar un pelin más ?
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Raptor1987
29/07/08, 19:47:12
Es una 125cc 4T custom sin carenados y con una potencia justita, no llega a aprovechar los 15cv que permite la normativa...
Yo creo que en principio está correcto, a ver si alguien que la tenga te ayuda un poco más. Por mi parte yo tengo una Quannon deportiva de 125cc 4T también y le cuesta mucho para pillar 120km/h.
hola, yo tengo una 125 pero es una naked, el peso es mas bajo y la mia llega con esfuerzo a los 110 y si el viento es favorable puede que a los 115 pero no es recomendable andar a esas velocidades almenos a mi parecer, lo mejor es ir rondando los 90 Km/h vas tranquilo y la moto desaogada (en llano claro esta) recuerda que es una 125cc y al ser custom el peso va en contra, disfruta del viaje y disfrutaras de tu moto, es mi consejo.
Ah, ok, eso a ver si alguien me lo confirma, pero me vale tu respuesta ara estar mas trankilo. Gracias.
Que yo sepa la mayoria de las 125 rondan entre los 100 y los 140, menos la aprilia y la mito que se pasan un poco de lo normal, la mia esta limitada y llega a 125 y apurando un poco 130.
Ok Mogura, claro está que a mi no me gusta correr, sino me hubiera sacado el carnet y comprado una mayor, a demás, yo tengo furgo y estoy acostumbrado a ir despacio, y sober todo la quiero para ciudad. Pero como fue mi primer contacto con ella hoy, y vine por una nacional, pues me di cuenta de eso, pero vamos, que los 80 90 anda muy bién.
Gracias por vuestros consejos.
idpsevilla
29/07/08, 23:17:24
Yo creo que ésa es su velocidad. Yo tuve una custom de 125, la Shadow de Honda, y tampoco es que fuera muy alegre más allá de los 100 kilómetros por hora.
Saludos
estoy de acuerdo con juanmita.
lo normal siempre suele ser entre 100 - 140 ya que no dan para mucho mas.
saludos
bueno 140 las R no?? mi hondita ya digo no pasa de 110 a lo sumo 115 muy muy apurada, todo sera cuestion del carenado la mia no tiene y la Daelim VT 125 tampoco y creo que pesa mas que la honda cg.
saludos V´sss
idpsevilla
30/07/08, 13:46:15
No olvidéis que estamos hablando de custom. Las 125 deportivas corren más, pero eso es otra cosa. Para una custom, ésa es su velocidad en esta cilindrada
Nightstero
30/07/08, 15:01:09
Felicidades por la moto, es una 125 bonita y esa velocidad de 80-90 km/h es lo normal y recomendable para una moto de estas caracteristicas. Que disfrutes de tu montura y nos vemos en la carretera.
Saludos y birras
Gracias gente por vuestros consejos, la verdad que es mi 2º día y toy cantau con ella. Hoy mismo, estube en correos en Gijón, y delante mia habia una chica con una camiseta de aki, del foro.
MarceloGF
03/08/08, 21:58:25
hola, yo tengo una Daelim vs y me das envidia si vas a 100 xD
la mía de serie no iba a más de 80, pero con mucha fuerza (casi igual con 2 personas) así que mirando por ahí, decidí cambiarle el piñón de salida por uno un poco más grande (ya que yo normalmente no voy a llevar a 2 y quería que corriera más). llevaba uno de 14 dientes y compre uno de 16 (7€ +o- sin marca). el resultado es que las marchas se alargan un poco y te da más velocidad punta (ahora llego a 100) a cambio de un poco de fuerza que yo no echo de menos para nada.
Así que de todas formas esa velocidad tuya está bien y coincido con MOGURA en que no hay que pedirle más y esperar una moto más grande.
Si ves que le sobra fuerza y todavía estás interesado en cambiarlo (el precio no es mucho para probar), dímelo y te dejo un pdf que explica muy bien cómo cambiarlo (el motor es el mismo)
en fin, saludos y espero ayudar.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.