PDA

Ver la Versión Completa : soy tonto del culo, lo se

viipeer
29/07/08, 22:05:23
Lo reconozco: me acabo de dejar las llaves debajo del asiento de mi yamaha x-max 125, INCLUIDA la llave roja (y esta mañana he pensado: tengo que sacar la llave roja del llavero....)
Asi que ahora tengo un SERIO problema
¿alguna idea de los expertos?

aleks79
29/07/08, 22:13:42
no tienes llave de repuesto???

viipeer
29/07/08, 22:32:25
Ese es el problema, por eso pongo lo de tonto del culo, la llave de repuesto esta en el mismo llavero!!!!!!
Es lo que mas rabia me da, esta mañana pense en sacarla del llavero y no lo hice al momento y ahora mira......

Daegsr
30/07/08, 03:12:22
La solucion mas facil es llamar a la grua, llevarla al taller y con la cara colorada contar lo sucedido, seguramente en un santiament te las tienen fuera.... Y la solucion menos embarazosa es coger un iman de esos flexibles tirar del asiento para arriba he intentar pescarlas.... Si tienes uno de esos a mano no pierdes nada

Lo siento tio menuda putada....

V´ssss

futurodominguero
30/07/08, 09:19:00
si sueltas la tapa de donde va la cerradura con cariño y los plásticos son lo suficientemente flexibles (cuidadíín, que quedan tornillos por dentro del asiento) a lo mejor puedes sacarlas con la mano o con un alambre, pero como vayas al taller con las llaves dentro y la tapa rota se van a cachondear más, jeje.

Y yo que creo que te va a tocar ir al concesionario, un poco melón sí que has sido por tener todas las llaves juntas (¿es nueva la moto?) pero seguro que cosas peores han visto por allí. La grúa no cobra si tienes seguro así que tampoco es pa tanto. Me se de uno que jugando al billar partió la llave del coche y tuvo que hacer un viajecito extra a casa... je.

testos69
30/07/08, 10:41:04
La solucion mas facil es llamar a la grua, llevarla al taller y con la cara colorada contar lo sucedido, seguramente en un santiament te las tienen fuera....

Es lo mejor que puedes hacer... Aunque sea "avergonzante"... :¿?

Fedro
30/07/08, 11:04:29
Vaya compañero, menueda presentación has hecho en el foro.....

Pues si es una putada si. En principio el asiento está diseñado para que no se pueda abrir facilmete desde fuera. No te la juegues a romper tu asiento y llevalo al taller. Seguro que te es más barato que arreglar luego el cierre.

Saludos

avgracing
30/07/08, 16:20:47
Yo estoy completamente de acuerdo en que lo mejor es si tienes asistencia en carretera, llamar a la grua, que te la lleven al taller y que te lo solucionen ellos, porque cualquier invento que quieras hacer tú, puedes romper cualquier cosa y sí que te puede costar pasta arreglarlo.

V'ss y ya nos contarás cómo lo has solucionado al final.

viipeer
30/07/08, 17:33:29
Bueno, entre unos foros y otros ya tengo un par de ideas, las probare y comento que tal
Gracias a todos por la ayuda

viipeer
30/07/08, 22:26:46
¡¡¡ ya tengo las llaves !!!
En otro foro me explicaron un pequeño truco y las tengo
Evidentemente lo primero ha sido separar las dos llaves y ponerlas a buen recaudo
Gracias a todos por la ayuda prestada

katedratiko
31/07/08, 11:50:06
enhorabuena y no seas melón, vaya telica la maniobra...

McQueen
31/07/08, 12:18:19
Bueno, ya se sabe, la primera para aprender. :ok

futurodominguero
31/07/08, 12:50:10
se de uno que sacó la llave de la cerradura del coche en marcha para rascarse la oreja. El coche bloqueó la dirección y se dió una hostia contra una mediana. A ver quién lo supera (no, no era yo).

Por cierto, en un foro donde, por ejemplo, le dais consejos a la gente que no tiene ni idea sobre cómo carburar una moto de 4 cilindros, ¿le decís a este señor que vaya al taller por semejante pijada? andaque...

McQueen
31/07/08, 13:09:59
Sacar la llave con el coche en marcha???? Uffffff... vaya tela... y para rascarse la oreja.. joder..

futurodominguero
01/08/08, 11:31:04
si, por hacer el idiota. Era un 127 y no se por qué extraño motivo el motor no se apagaba. Qué tiempos aquellos....

aleks79
02/08/08, 06:14:23
menos mal que la mecanica evoluciona si no........jajajajajajaja....
:meparto2:meparto2:meparto2

srg1
02/08/08, 15:39:26
Vale más una vez colorao que mil amarillo!!...No te preocupes por lo de la vergüenza. ESO LE PASA A CUALQUIERA!!... piensa que hay gente que deja el motor sin aceite!!... y eso creo, QUE ES MUCHO PEOR!!!!!!