PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo poner topes en vespa et2? ITV

churrete
29/07/08, 22:59:58
Buenas a todos.

A ver si me podéis echar una mano. Necesito poner algún tipo de tope para que moto no corra más de 50 km/h ya que ahora anda unos 70, para poder pasar la ITV sin problemas. En la primera revisión le quitaron un tope, pero no tengo ni idea de donde iba y si se lo puedo volver a poner.

Muchas Gracias de antemano,

v'sssssssss

Daegsr
30/07/08, 03:16:09
Puedes poner una arandela gorda y con poco vuelo entre las pistas del variador, vamos mas que una arandela un casquillo... Con esto evitaras que el variador abra sus pistas con lo cual la moto correra menos....

Saludos

carakol
30/07/08, 10:26:01
y unos rodillos bastante pesados, pero hablando el otro dia de esto con unos mecas amigos me decian que habia que poner todos los topes, incluido escape, para poder pasarla, saludos

churrete
30/07/08, 11:03:31
Muchas Gracias a los dos, pero la verdad es que no me imagino lo que tengo que hacer cuando dices todos los topes y en el escape. ¿todo eso es lo que trae de fábrica?

Yo creía que valía con que no pase de 50km/h y que no miran nada más respecto al tema de velocidad.

Entonces, me toca desmontar el variador??

carakol
30/07/08, 14:44:09
Los topes en escape no son para los ruidos, si no para quitar potencia al motor y que no pase de 50 (hasta 60 creo que dejan), saludos