Ver la Versión Completa : duda para mi r6
raul_moreno
29/07/08, 23:10:23
Hola me tengo q pillar unos neumaticos para atras, ahora llevo unos 180, y en mi carton pone q uso 180, el problema es q me ofrecen uno nuevo a muy buen precio pero es 190, a parte de q ya se no me pasaria la itv, sabeis si puedo ponerlo y si pasaria algo por ponerlo.
Muchas gracias y lo siento si es una pregunta tonta pero es q soy nuevo.
la llanta si que te permite la cubierta de 190(algo justo pero entra)lo que pasara que ganaras superficie de apoyo en la tumbada pero perderas agilidad.
espero haberte ayudado, saludos
katedratiko
30/07/08, 10:35:07
Lo que dice apexrs tiene mucha razón la moto se volverá más perezosa, de todas formas, mira bien por las tiendas, que siempre se encuentran ofertas y en 180 más todavía, yo pondría su medida, porque al final que te ahorras 50 €... no merece la pena
Yo nunca pondria una medida mas, no la necesita!yo lo hice es su dia en el coche y solo me arrepiento,si las llantas preciosas pero el consumo en relacion se dispara y lo que dice katedratiko se vuelve perezoso, es solo un simple ej
PacoRRo`s
31/07/08, 00:17:04
Pues totalmente de acuerdo con mis compañeros,el 190 solo si vas a circuito pero solo eso para carretera no te hace falta y encima se haria mas torpona un saludo!!
raul_moreno
31/07/08, 11:44:09
ok muchismas gracias por vuestra ayuda, ahora me haceis dudar pq es q me sale la de atras en 190 y la adelante en 120 me las dejan en 100€ las 2. Es de un compañero de trabajo q antes corria en sbk y se las dejan a ese precio pero en esa medida.
katedratiko
31/07/08, 11:54:37
hombre el precio es para comprar los 2 vender el trasero y comprar el de tu medida, si vendes por esos mismos 100 euros incluso algo más el trasero, solo te gastas lo del trasero, yo me gastaría algo más de pasta, pero le metería su medida, ya que incluso en un accidente o si te paran los de verde, te pueden inmovilizar la moto o que tu seguro no se haga responsable, ya que has realizado modificaciones técnicas de importancia sin homologar y sin comunicarselo...
raul_moreno
31/07/08, 11:59:43
ok muchas gracias por vuestra ayuda.
la verdad que si estan bien, el precio es de lujo!que neumaticos son?
raul_moreno
31/07/08, 22:41:03
pues me han dicho q tiene 3 juegos, unos se q son michelin y los otros no se q marca son
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.