PDA

Ver la Versión Completa : ¿Conoceis algun foro de usuarios de .....?

enladiana
30/07/08, 00:12:18
Bueno, aunque este foro es cojonudo...... estoy buscando algun foro o club especifico de usuarios de Yamaha Drag Star 1100 y Yamaha Midnight Star 1300, ya sean de ambas maquinas o por separado.....

Muchas gracias y un saludo

fdogr
30/07/08, 00:43:46
Hombre tienes dos bastante importantes:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si apareces por alli primero presentate y seguro que te acogen con los brazos abiertos. Ambos son foros especificos dragstar (de la midnight tambien se habla pero aun no habia aparecido en su fundacion, creo)
Creoq ue son las paginas principales, alli elige foro y yasta

enladiana
30/07/08, 06:39:59
Un millon de gracias fdogr, esta tarde me pasare por esos enlaces que ahora me voy a currar.......... les he echado un vistazo rapido y es exactamente lo que buscaba....

enduro125l
01/08/08, 13:06:22
Tambien tienes esta otra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

igual que las anteriores es un foro de usuarios de drag star.

fdogr
02/08/08, 09:55:14
Enduro, esa que has puesto es una repeticion de las de arriba, pero saltando la pagina de presentacion y entrando en foro de frente

enduro125l
03/08/08, 12:56:28
tienes razon, disculpar no comprobe que [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] apuntaban al mismo foro, como siempre accedo directamente al foro no me di cuenta.

Prometo ser mas util para la proxima.

el torpe paga las cervezas y solucionado vale?

fdogr
04/08/08, 10:54:07
Me apunto a esas birras, y no te preocupes, la cosa es ayudar. Todos metemos la patas pero es con buena intencion.

Salu2