Ver la Versión Completa : Duda sencilla sobre la suspensión.
Cuándo la suspensión está mas dura, con el regulador superior en esta posición?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
o en esta otra?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias!
En la segunda, comprimes el muelle interior.
Depende de que tipo de regulacion estemos hablando.
Si es de compresión es lógico que cuanto mas abajo este el tornillo mas va a comprimir el muelle por lo que la reacción de este es mucho mas brusca y dura.
Limitas parte del recorrido.
Tu moto si tiene alguna regulacion supongo que es de compresión.
Gran consejo!!
Hagas lo que hagas hazlo de poco en poco. Puntito a puntito. Luego pruebas, como siempre vas con eva pues con eva ya sabes. que te gusta bien, quieres un poco mas pues otro pasito, que no va pues deshaces los pasitos. Apunta siempre los pasitos. Y regula de paso en paso. Primero horquillas , pruebas, luego cuand veas tambien esl trasero. Pero siempre de uno en uno. y PASITO a PASITO.
Lo recalco tanto porque puedes armar un cristo que despues no hay quien lo deshaga
No, si las tengo al máximo de dureza. Era por simple curiosidad :D
Escrito originalmente por
Sexper
No, si las tengo al máximo de dureza. Era por simple curiosidad :D
Que Heavy eres Sexper, una GS 500 limitada y a tope de dureza:meparto:
No, hablando en serio, haz caso a Danlee, ves probando poco a poco, por que una moto a tope de dureza puede ser inconducible y peligrosa, aunque no tenga potencia.
Saludos
De por sí una GS tiene la suspensión más blanda que la gelatina. La tengo con aceite más denso de lo normal y la suspensión dura al máximo y la llevo bien.... obviamente no soy para nada un experto y no sé si realmente está en la dureza óptima, pero no tengo mucha idea de esto (como voy a ir a veros como hacéis el cabra a el Jarama ya me la pillarás y me darás tu opinión, ok??)
Vale, la proxima que valla al Jarama te aviso y nos tomamos unas cañitas, veras que mono te entra:ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.