PDA

Ver la Versión Completa : E.S. La Lastrilla (Segovia)

MOTERO_25
30/07/08, 01:40:43
Bueno, pues estaba por Segovia, cuando al volverme para casa me di cuenta de que tenía la moto en reserva, y paré en la estación de servicio La Lastrilla, que está precisamente en ese pueblo, junto a Segovia.

Me dispuse a poner el caldo a la moto yo mismo, cuando se me acercó la chica de la gasolinera (una sudamericana), y casca y casca, que cuando miré al depósito de la moto estaba rebosando por el depósito la gasolina. ME CAGO EN LA PUTA. PERO NO SALTA ESTA PISTOLA ¿O QUÉ? (la espeté). La chica me juraba y perjuraba que siempre saltaba, pero vamos que viendo lo visto no salta, y como no estés atento lo tirás. Debí tirar medio litro, que a pesar de ser un fallo de la gasolinera no reclamé por ser yo el que ponía el caldo, pero ganas me dieron de dejarlo reflejado en una hoja de reclamaciones. No me jodas, la que se puede montar (un incendio, explosión).

Bueno, ¿hay alguién de Segovia que pueda confirmar algún caso de estos en esa gasolinera? Creo que es interesante que esto lo conozca la gente que pueda pasar por allí.

No estoy haciendo sabotaje a la gasolinera ni nada por el estilo, no sé si eso pasará siempre, pero a mí me ha pasado, y por eso pido que alguien de la zona pueda confirmarlo con un hecho similar, nada más.

Saludos.

MOGURA
30/07/08, 02:31:24
la verdad sea dicha ami nunca me ha saltado el seguro de la manguera en la moto solo me ocurre en el coche, mi pregunta es ¿¿¿tan buena estaba la chica para desatender la gasofa??? jajajajajaja

gorogoro
30/07/08, 15:55:30
la verdad sea dicha ami nunca me ha saltado el seguro de la manguera en la moto solo me ocurre en el coche, mi pregunta es ¿¿¿tan buena estaba la chica para desatender la gasofa??? jajajajajaja

Jejeje, lo mismo pensé yo. Pues debe estar buena la tia.
A mi si que me salta el seguro, al menos en la gasolinera de mi pueblo.

Txarly
30/07/08, 16:38:06
¿Porqué será que todos hemos pensado en lo mismo? :tetillas:
Bromas aparte, que salte o no puede depender del ángulo con que apliques la pistola del surtidor en el depósito, pero para perder medio litro hace falta estar muuuy despistado... :meparto2
:saludos:

Robe
30/07/08, 17:34:24
Si no metes bien la pistola en el depósito no salta.