Ver la Versión Completa : Arranque electrico Aprilia RS 50
Joel_bkl
30/07/08, 03:21:20
Hola.
Pues eso que nose porque pero tengo problemas al al arrancar la moto con el electrico, los problemas an empezado cuando le e cambiado el tubo de serie por un turbo kit y el carbulador de serie por un 17,5. El tema es que nada mas me pasa por las mañanas y al medio dia cuando la dejo para comer y tal y luego la cojo. Yo llego pongo el contacto la doy parece que arranca pero no y luego nada le doy y no ace ni el intento pero si que suena el ggggg del arranque, y tiro del aire pero nada...tengo que arrancarla a capó. Alguien sabria decirme a que se debe de que la moto ahora no arranque y antes si??
Un saludo.
PD:Alguien sabria decirme que mas cosas podria ponerle a la moto, con el 50 de serie para mejorar??
Joel_bkl
30/07/08, 23:58:22
Alguien que me ayude por favor.
Gracias
Parece tema de bateria....
Joel_bkl
31/07/08, 02:09:15
Hola.
De bateria yo creo queno porque todo el tema de bateria va muy bien...
Un saludo
La has medido con un polimetro a ver cuanto da? si te da menos de 12.50 no esta bien la bateria... Ademas si la tienes trucada (la moto) es normal que en poco tiempo la descargues ya que al motor de arranque le cuesta mas mover el piston...
Saludos
Joel_bkl
01/08/08, 23:39:10
Hola.
No la e medido pero la bateria es nueva de hace un mes.
Pero yo lo que no entiendo es porque solo lo hace cuando esta la moto parada bastantes horas.
Solo me pasa por las mañanas, despues de pasar toda la noche parada y por las tardes, despues de dejarla a las 2 asta las 5...
Por que será???
Un saludo
Jose Ramon GR
02/08/08, 01:47:02
Yo creo que aúnque dices que la batería está bien no es así,si a las mañanas dices que no arranca y arrancas a empujón,al estar un rato arrancada te carga la batería un poco y depende del tiempo que estés andando te arrancará despues.Si al de unas horas ya no te arranca es por que la batería se va abajo,no admite o no tiene suficiente carga y no tiene fuerza para mover el arranque,puede que te enciendan las luces pero para el motor hace falta mas.Prueba a meterle una buena carga a la batería y si te sigue dando guerra probar con otra que igual esa está defectuosa.Lo siguiente sería ya ir mirando a ver si le entra carga al estar arrancada...
¿la distes una carga antes de ponerla? ¡es aconsejable!.
Un saludo!!
Puede que la carburación, esté algo corta, o que el filtro de aire no sea lo suficientemente denso. Prueba a tapar la entrada de aire en el filtro (starter manual) al arrancar. Si se te soluciona el problema, aumeneta la densidad del filtro, o monta un chiclé más grande.
stalion
02/08/08, 19:40:28
me inclino mas por la bateria, por las mañanas, al estar mas fria, el motor se pone mas "duro" debido al aceite..al calentarse un poco arranca porque..asi me pasaba a mi..cambia de aceite por un multigrado y ya :) prueba cargar la bateria, porque con las modificaciones que hiciste batallara..pero si la bateria esta bien pues.. yo checaria lo del aceite..
saludos :)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.