Ver la Versión Completa : PILOT POWER 2CT
Seguro que muchos del foro habéis probado estos neumáticos, me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre el.
Muchas gracias
yo los prove en su dia, el agarre en curva es bastante bueno pero la zona dura(centro)a mi opinion deja mucho que desear.
saludos
yo los prove en su dia, el agarre en curva es bastante bueno pero la zona dura(centro)a mi opinion deja mucho que desear.
saludos
detallame por favor un poco mas!!!
que uso le dabas?por que tu mala opinion de esta zona dura?
el ponerle estos neumaticos es por que suelo hacer muchos km en carreteras convencionales pero al mismo tiempo tambien me gustar algun domingo salir a hacer curvas y por eso el no poner un neumatico demasiado duro
katedratiko
31/07/08, 11:56:33
Hombre mi opinión es buena, traccionan bien y son ágiles, de la zona del centro poco te puedo hablar de duración porque no llevo demasiado con ellos, pero si que le he atizado estopa y en los flancos que es donde importa si que van de lujo, llegas al final de los perfiles y agarra bien
no los utiliza nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
katedratiko
05/08/08, 12:11:39
pero chico no ves lo que yo te digo, lo que si me han advertido, uqe cuando ya ha llegado el final de su vida útil, es decir la goma buena, deja de agarrar bastante, pero que mientras tanto es una pasada y eso si que te lo certifico yo.
Yo usé un juego y aún lo tengo por casa desmontado. A mi me gustaron bastante, muy nobles, nunca me hicieron ningún extraño.
sergio65
26/09/08, 13:13:18
estoy mirando precios de estas gomas por internet y en la web de Puche al elegir modelo y medidas tambien me piden el indice de carga,,, que es esto??
miguelmumu
26/09/08, 17:17:21
Sergio 65 en un neumatico 185/65 r16 82H por ejemplo el indice de carga es el numero 82 y este indice sirve para indicar las cargas laterales que el neumatico es capaz de soportar a mayor indice mayor será el peso que sea capaz de soportar tanto en curvas como en tracción.
espero que te sirva un saludo
sergio65
28/09/08, 15:36:32
gracias maestro,, como siempre un placer,,, solo una cosa observo que en la mayoria esto vallores se mueven sobre 58 , es poco ,normal,,?
miguelmumu
01/10/08, 09:38:38
En una moto no necesitas un indice de carga mayor, date cuenta que en los turismos se mueven por el 78, 82 y la masa de un turismo es mucho mayor
un saludo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.