Ver la Versión Completa : ! Ayuda! metralla gts funde bombillas
Hola, poseo una bultaco metralla gts, con un fallo electrico, creo, ya que muy amenudo me funde la lampara del faro, tambien tengo entendido que se puede eliminar la bateria de 6 voltios,¿de que forma se puede hacer esto? haber si hay alguien que pueda darme alguna solucion, mi correo electronico es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gracias.
carakol
30/07/08, 14:42:56
Intuyo que es habitual en ese tipo de motos, pregunta mejor en lamaneta.com, donde te podran orientar mejor...¿fotos?
Saludos
A mi mi antiguo ciclomotor me liaba la misma, lo que hice para solucionarlo meterle una bombilla con un poco mas de W (era una 30/30 y le puse 35/35) y duraban bastante mas... pero las vibraciones son muy malas...
V´ssss
P.D: Yo tambien quiero ver fotos :D
futurodominguero
30/07/08, 17:40:56
las vibraciones y los picos de tensión. Es lo que hay, pero tienes toda una clásica ;)
A lo mejor si afinas un poco la caburación... Además echa un ojo a los soportes del faro, si tiene silentblocks pues se los cambias, y luego si puedes poner una bombilla un poco más gorda como te dice daegsr... pero no pidas peras a un olmo ;)
ANDE ESTAN LAS AFOTOS??
Jose Ramon GR
02/08/08, 01:15:40
Creo que esas motos llevan un regulador de tensión para iluminación,seguramente lo tengas mal y por eso te esté mandando mas corriente que la que soporta la lampara.Sería bueno comprobar con un tester acelerando a ver cuanta tensión te manda al faro...
buff... Se que en el caso de Montesa hay algunos encendidos polivalentes, pero en Bultaco (?)...
Has preguntado en alguna casa de electricidad de automoción, la posibilidad de rebobinar el encendido para que saque 12volts.?
gracias, por las respuesta
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.