PDA

Ver la Versión Completa : silvido en Majestic 400

lolino
30/07/08, 11:35:19
Hola queria compartir mi agobio con los otros usuarios de majestic400 pues cuando circulo entre 70 y 100 se escucha un silvido, comos entrara el aire por una "rajita" como si entre el hueco de la pantalla y el morro entrara por un sitio muy fino, es mi opinion pero no se realmente de donde viene
La verdad es que ese ruido me agobia, alguien le pasa? sabe como puedo solucionarlo...
Gracias

Edding
04/08/08, 05:38:07
Difícil de solucionar con los datos que tenemos. Pero parece una turbulencia de todas todas. La cuestión es localizar de dónde viene ese silvido. Quizá sea que la pantalla crea una turbelencia en su parte alta que va a parar a tu casco y con la aerodinámica de éste se forme el embolao. Esto te puede parecer un disparate pero intenta probar a la misma velocidad con otro casco diferente que te puedan prestar.

Si tienes localizado realmente el origen del silvido en el lugar que comentas, podría ser una vibración de manera que un trocito de cámara de bicicleta colocado a presión en lugar estratégico puede hacer milagros.

Un saludo y suerte.

lolino
07/08/08, 09:34:29
ok, gracias, voy a intentar mirar lo del casco, si no es eso. tirare millas y mirare de encontrar el punto exacto.

gravis25
20/08/08, 10:59:37
Hola amigo, a mi me pasa lo mismo y solo tiene 150km, creo que es de la pantalla como te han dicho, aparte yo noto crujidos al pasar baches, yo le voy a cambiar la pantalla por una tintada, pero por estetica mayormente.