Ver la Versión Completa : La TDT que mierda....
robert04
30/07/08, 13:33:35
Ya hace un año que me compre la tele con tdt y un sintonizador para la otra tele, ya que pensaba que en poco tiempo se verian todos los canales, (Quizás hace más de un año...:?) y aún los estoy esperando (los canales) :llorando:, solo se ven cuatro canales, bueno tres porque dos son repes jaja y los tres son catalanes que no echan nada de bueno:(
En vuestras localidades llega la tdt ????
JoseIto
30/07/08, 13:38:30
Aqui en Alicante capital hasta hace unos meses veía todos los canales normales + los extras. Pero con las obras que estan haciendo en el castillo han jodido la señal y la sexta, cuatro, T5 se han ido a tomar por culo. Pero será algo pasajero, hasta que acaben la obra.... osea 10 o 15 años xD
Que va aqui en mi pueblo que esta en toledo nada mas que se me ven 2 o 3 canales pero tambien yo creo que depende por que hay a gente que se le ven mas canales y hay a otros que les pasa lo mismo que a mi :s asi que para eso no merece la pena.
robert04
30/07/08, 15:51:25
Pues vaya mierda.... no decian que en 2009 quitaran la senyal normal de tv y solo habra TDT???
Nightstero
30/07/08, 15:59:20
Buenas compañeros yo soy de barcelona y vivo al lado de la torre de collserola y teoricamente recivo 36 canales y en verdad solo veo bien sin saltos 2 eso es calidad y lo demas son tonterias.
Venga birras y mas kedadas que la tele es la caja tonta.
Saludos
avgracing
30/07/08, 16:07:21
Aquí la pusieron hace 6 meses y llevaban poniéndola 2 años, es vergonzoso. Bueno, paciencia que imagino que poco a poco irá llegando a todos los sitios. Además, no os preocupéis que tampoco os perdéis gran cosa!!! La mitad de los canales (por lo menos aquí) están todo el día vendiendo productos super chachis, y concursos de, "2 + 2 = x" LLAMA AHORA Y GANA 5000 EUROS!!!
V'ss
Pues en Sevilla, a 25 kilometros que esta mi pueblo se ven 13 o 14 canales y a partir de las 8 de la tarde se ve fatal a saltos.......:cabreo Lo del apagón analogico:trt no se, no se no creo que este muy conseguido lo del TDT
Si te sirve de consuelo yo llevo 3 decodificadores en poco mas de una año.... Y no se si comprare mas..... que esta la cosa muy malita jajaj
Por cierto en mi pueblo (chozas de canales, toledo) sin contar los repes tendria unos 28-30 canales.... y radio tambien unos pocos
V´ssss
McQueen
04/08/08, 21:31:15
Bueno, pues aqui en las rias baixas (o sea mi casa) se ven todos los canales analógicos y todos los de la TDT, ahora bien, como dice AVGracing tampoco os perdeis gran cosa, la mayoria son canales de teletienda, concursos absurdos y repeticiones.
Yo como McQueen, desde las Rias Baixas recibo todo y teniendo en cuenta que hay unos 5 canales de teletienda y concursos raros, pa mi la tdt tampoco es tan mala hay canales pa niños (Clan tv y Disney Chanel), pa amantes al deporte, de noticias 24h y a parte la 1, la 2, la autonomica (aqui la TVG) a3 (junto con neox y nova), cuatro, T5 (con FDF y Telecinco sport), la sexta (1 y 2 esta ultima una mierda) y la veo con set en veo(alguna serie buena echan) y pa mi el peor canal de todos la porqueria pepera de intereconomia (sin desmerecer a nadie, pero es que son unos palurdos y mentirosos en al mayoria de las "noticias que cuentan").
La verdad esque sobran la mayoria, yo solo veo A3Neox, Nova, LaSexta (poco), FDF
Joder....yo veo 26 o por ahí... V´s
DiEgO_CR
09/08/08, 08:20:53
en asturias se ven unos 30...el apagon analogico esta previsto para 2010...
la calidad de recepcion del sintonizador de TDT depende mayoritariamente de la calidad de los amplificadores digitales..estos aun no estan tan desarollados como los amplificadores de señal analogica y por eso muchos de vosotros veis con mala calidad los canales del TDT...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.