PDA

Ver la Versión Completa : Extremadura y Lisboa

chemalogo
30/07/08, 15:54:43
Sirva el presente post de petición de información como de inicio de la bitácora del viaje.

Algunos datos: Iremos mi pareja y yo con una R1200R con sus maletas laterales y una bolsa Louis cilíndrica de 50l (a ver si puedo evitar la bolsa sobre depósito)

Itinerario tentativo:
2/08 Dosrius (BARCELONA)-Toledo --> palizón :'(
03/08 Toledo-Trujillo
04/08 Trujillo- Évora
05/08 Évora-Lisboa
11/08 Lisboa-Cáceres
13/08 Cáceres-Villamayor de Campos (VdC, o sea, mi pueblo :P -ZAMORA) Ver detalle de la ruta
18/08 VdC-Dosrius :'(

Detalle de 13/08 Cáceres-Villamayor de Campos:
Gracias a mi amigo y compañero de cabalgatas Ángel, oriundo de la zona, tenemos previsto el siguiente itinerario:

Cáceres-Plasencia-Jaraiz de la Vera-Cuacos de Yuste-Jaraiz de la Vera-Garganta La Olla-Piornal-Vadastillas-Navaconcejo-Cabezuela del Valle-Hervás y la directa a VdC (quizá paramos en Guijuelo, por el tema de los ibéricos...)

En próximas entregas, crónicas y "afotos".

Saludines

panquino
01/08/08, 12:03:31
La parte del valle de Jerte es precioso, yo tuve la suerte de pillar la floración y es espectacular.

Lo que no pude ir a Hervás por la climatologia, que allí esta el museo de la moto.

Plasencia es muy bonito, pero Caceres... me impresionó. A Garganta de la Olla llevaros calzado para pasear por la montaña, nosotros fuimos con las botas de la amoto y nos quedamos con las ganas de dar un paseo para ver los chorros de agua.

Disfrutad del viaje.

chemalogo
01/08/08, 12:32:45
La parte del valle de Jerte es precioso, yo tuve la suerte de pillar la floración y es espectacular.

Lo que no pude ir a Hervás por la climatologia, que allí esta el museo de la moto.

Plasencia es muy bonito, pero Caceres... me impresionó. A Garganta de la Olla llevaros calzado para pasear por la montaña, nosotros fuimos con las botas de la amoto y nos quedamos con las ganas de dar un paseo para ver los chorros de agua.

Disfrutad del viaje.

Muchas gracias, paquino.

Anoto tema calzado, que además nos gusta mucho la montaña!!!

Iré informando!

radibike
01/08/08, 20:55:41
Sirva el presente post de petición de información como de inicio de la bitácora del viaje.

Algunos datos: Iremos mi pareja y yo con una R1200R con sus maletas laterales y una bolsa Louis cilíndrica de 50l (a ver si puedo evitar la bolsa sobre depósito)

Itinerario tentativo:
2/08 Dosrius (BARCELONA)-Toledo --> palizón :'(
03/08 Toledo-Trujillo
04/08 Trujillo- Évora
05/08 Évora-Lisboa
11/08 Lisboa-Cáceres
13/08 Cáceres-Villamayor de Campos (VdC, o sea, mi pueblo :P -ZAMORA) Ver detalle de la ruta
18/08 VdC-Dosrius :'(

Detalle de 13/08 Cáceres-Villamayor de Campos:
Gracias a mi amigo y compañero de cabalgatas Ángel, oriundo de la zona, tenemos previsto el siguiente itinerario:

Cáceres-Plasencia-Jaraiz de la Vera-Cuacos de Yuste-Jaraiz de la Vera-Garganta La Olla-Piornal-Vadastillas-Navaconcejo-Cabezuela del Valle-Hervás y la directa a VdC (quizá paramos en Guijuelo, por el tema de los ibéricos...)

En próximas entregas, crónicas y "afotos".

Saludines

Lisboa es un lugar fantástico, y más si le vas a dedicar unos 5 o 6 días.
Y además de Lisboa, tienes unos alrededores increíbles: no dejes de ir a Sintra, pásate por Estoril y Cascais, las playas de Guincho...
y vete a por el diplomilla del cabo da Roca, y ya que vas por la zona, date una vuelta por Ericeira.
Disfrútalo!!