Ver la Versión Completa : hola desde valencia
hola queria solucion para un problema, tengo una honda cbr 600 f del año 2002. y hoy la he encendido y se me enciendo un led rojo en el cuadro de mandos que pone f1 o algo asi y me gustaria saber que podria ser o es que marca un fallo general. gracias.
futurodominguero
31/07/08, 12:42:53
que yo sepa eso es avería de inyección. Puede ser la batería, regulador, la bomba de gasolina, filtro, fallo de algún inyector, todo tipo de sensores... ¿Va bien en caliente?
No me hagas mucho caso pero creo que en esa moto poniendo la pata de cabra con el motor arrancado te da un código de destellos que te ayuda a localizar la avería. A ver si te puede ampliar la perspectiva alguien por aquí.
hola compañero , en caliente si que va a la perfeccion el ralenti cuando la arrancas es de 500 revoluciones y al medio minuto da un subidon hasta las 2000 y es cuando da dos destellos. y si doy una vuelta con ella la luz se pone fija. gracias. chao
futurodominguero
01/08/08, 11:52:08
Pues no sabría qué decirte, quizá por el club de honda cbr sepan decirte a qué corresponde ese código, he echado un ojo y no he visto una lista de códigos pero seguro que lo saben, v´s
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.