PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Fazer 600 '03

keibolblack
30/07/08, 23:16:26
Hola a todos de nuevo, en mi búsqueda de motos de segunda mano me he encontrado con una fazer del 2003 (la que no tenía los escapes debajo del asiento) con 20000km por 3000€ y la verdad es que oigo muchas opiniones sobre el modelo nuevo pero no tengo referencias sobre este.

Que pros y contras le veis? Buena opción de segunda mano?

La verdad es que por aqui he visto muy pocas y estéticamente me gusta.

Saludos a todos.

THORP
31/07/08, 00:14:40
Hola, yo sólo la he probado una vez. Me pareció un hierro. Muy inestabe , balanceos, aceleración brusca, mal de frenos, en fín horrible. Claro que el dueño tampoco que es la ciudara mucho y la pobre tenía casi 60.000 kms.

un saludo

carrendilla
31/07/08, 11:29:14
pasate por el foro fazerhispania que seguro que te sacan de dusdas.

keibolblack
31/07/08, 11:48:38
pasate por el foro fazerhispania que seguro que te sacan de dusdas.

Lo malo es que en fazer hispania la mayoría "tiran pa casa", y me gustarían opiniones más objetivas.

gorogoro
31/07/08, 17:58:38
Yo tengo un colega que la tiene y por cierto también la vende. No le ha dado problemas nunca y la moto dice que va muy bien.

kucho
04/08/08, 17:09:31
Hola, yo sólo la he probado una vez. Me pareció un hierro. Muy inestabe , balanceos, aceleración brusca, mal de frenos, en fín horrible. Claro que el dueño tampoco que es la ciudara mucho y la pobre tenía casi 60.000 kms.

un saludo

comentan que la rueda delantera de 110 la hace inestable, pero que se soluciona con una 120.

en cuanto a la aceleracion brusca, con 60.000km y sin cuidar, sabe dios como estan regulados los carburadores, pero te puedo asegurar que acelera muy bien.

de frenos va mejor calzada que la actual. montaba las pinzas de la r1.

la suspension que monta ese modelo es regulable, tanto la delantera como la trasera, detalle que se les paso en los nuevos modelos.

keibolblack
04/08/08, 19:14:23
comentan que la rueda delantera de 110 la hace inestable, pero que se soluciona con una 120.

en cuanto a la aceleracion brusca, con 60.000km y sin cuidar, sabe dios como estan regulados los carburadores, pero te puedo asegurar que acelera muy bien.

de frenos va mejor calzada que la actual. montaba las pinzas de la r1.

la suspension que monta ese modelo es regulable, tanto la delantera como la trasera, detalle que se les paso en los nuevos modelos.

Entonces tan hierro no es, no? Y que tal el precio de 3000€ con 19000 kms?

Y de consumo??

Gracias a todos por las respuestas.