Ver la Versión Completa : BMW K1200S
Muy buenas, compañeros. Estoy pensando en cambiar de montura y tengo la posiblidad de pillar una K1200S a un precio muy apañado. La cosa es que he leído por algún sitio que estas motos fallan mucho en su parte electrónica ( se trata del modelo de 2005 ) y quisiera saber si alguien sabe algo del tema.
Gracias y saludos
Hola no se na sobre ese tema, pero es lo de siempre "yo se que falla pero tengo un conocido al que le va de pera" ya te digo no se nada y no te puedo decir pero hay que ver todo por que ese precio , tubo alguna ostia, esta el motor quemado o j*dido? asi que hay que ver todo y a por ellos que son pocos y cobardes. Un saludo.
busca algun foro de bmw y sabras si es cierto esto pero creo que eso estara solucionado ya saver que todo lo que no sea japo da fallos
eskirol
01/08/08, 07:16:03
mira en este foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tengo un colega que postea allí, y dice que la peña save un huevo.
desmowilly
01/08/08, 09:46:57
mira en este foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tengo un colega que postea allí, y dice que la peña save un huevo.
Doy fe ;) Llevo 4 años en ese foro, y es de lo mejorcito que conozco...
Aparte de lo que te conté en el otro post, si es cierto que las primeras unidades dieron algún problema, pero no eléctrico. Los problemas fueron principalmente de embrague y de admisión, y todos se solventaron con las pertinentes campañas.
Pero me reitero: una moto fantástica:ok
Jorge1966
02/08/08, 14:22:42
Tengo una BMW K1200 R Sport y no tengo duda sobre su fiablilidad. No he tenido todavia ningun problema con nada. Puede ser que otros tienen otras experiencias. Te recomiendo plantear tu pregunta en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos y suerte
Josep1200
02/08/08, 22:12:52
Thorp, yo la tuve un año y medio desde julio del 2005 y nigun problema importante; eso si prepara € para los neumaticos, se gastan antes que los demas.
Despues la K1200GT con el mismo motor y estupenda, despues de un año y medio se oia algo extrano en el ralenti y como estaba en garantia me cambiaron todo el embrague, pero la moto iba igual de bien solo era el ruidito en punto muerto.
Ahora tengo la R1200R para saber que son los boxer y por ahora encantado de su maniobrabilidad, poco consumo y algo preocupado por las vibraciones del manillar; ya veremos si se puede corregir.
Despues de todo creo que la siguiente sera otra vez la K1200S que tantos buenos momentos me dio y lo preciosa que es, es innegable se me cae la baba al verla.
Saludos y adelante.
Si yo yuviera la posibilidad y el poder €€€€€€€€€,no lo dudaria, esa es la moto de mis sueños humedos
gracias, chavales. Ahora a ver si la parienta se deja convencer
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.