Ver la Versión Completa : kedada para ir a la bañeza dia 10
yamaha_r6r
31/07/08, 01:40:07
hola a tod@s, escribo este post para a ver si alguien se apunta a ir a la bañeza el dia 10 de agosto para ver la carrera urbana, si alguien se apunta a venir que lo diga aqui en el foro y dentro d unos dias pondre la hora de salida, somos 7 ya y saldremos desde aviles.
adonis79
31/07/08, 22:45:23
Me gustaría ir a verlo,me dijeron que está muy bien.Además de domingo me viene bien,que el sábado curro.Pero el "problema" es que con mi CBFita no puedo mantener cruceros superiores a 110-120 kms/h,por lo que estaría bien que se animase alguien con motos no muy grandes o bien que lleven ese ritmo,porque pa ir solo...como que no.Así que animaos gente,cuantos más seamos,mejor.V´ssss.
Andres Lopez
01/08/08, 00:32:22
Que tal Adonis?Yo fui los 2 ultimos años y es 1 pasada.Este no me lo pierdoy creo que viene con nosotros 1 amigo con 1 chopper de 125,asi que hay que ir a su ritmo,porque cuando salimos con el y lo dejamos atras,en cuanto paramos siempre nos dice lo mismo:CABRONES!!!.El tema es que no se si iran de Sabado de tarde y acampar alli.Ya dejare el aviso,sino podemoas ir de Domingo por la mañana.
adonis79
01/08/08, 16:58:07
Hola Andrés!Es que fastidia salir todos juntos pa que luego en la 1ª recta todos den gas y se pongan a 180 en 5 segundos,cuando los hay(como yo)que no podemos pasar de 130(140 dándolo todo).También entiendo que debe de ser una lata tener una CBR o una R1 y tirar hasta León a 120 km/h.El problema es más que nada en autopistas,en carretera de curvas no hay tanta diferencia.Por eso decía a ver si se animan más de motos de 125,250 o incluso 500cc o superiores que vayan tranquis,así podríamos hacer 2 grupos.Saludos.
hola,pues nosotros iremos,esta muy bien,yo ya llevo muchos años yendo,lo mas seguro k iremos el domingo por la mañana,eso creo,y autopistasssssssssssssss,na,por pajares k presta mas,y si se va juntos es pa ir juntos,a ver si se va apuntando la gente
Andres Lopez
02/08/08, 15:13:38
Ya hombre,pero de las que vamos nosotros ninguno tiene una R.Si aguantamos el ritmo el invierno pasao de una Varadero 125 hasta Pingüinos lo mismo para ir a La Bañeza,y la tuya es de 250.Lo mas seguro es que venga una Daelim Daystar de 125 y no vamos a ir rapido,ademas vamos por la vieja,nada de autovia.
adonis79
02/08/08, 15:17:47
Ya hombre,pero de las que vamos nosotros ninguno tiene una R.Si aguantamos el ritmo el invierno pasao de una Varadero 125 hasta Pingüinos lo mismo para ir a La Bañeza,y la tuya es de 250.Lo mas seguro es que venga una Daelim Daystar de 125 y no vamos a ir rapido,ademas vamos por la vieja,nada de autovia.
Mejor entonces!
Por cierto,comentar que tengo la moto en venta,2000€ de nada,tenéis el anuncio en la sección "ventas".Que quiero pillarme algo más grande.V´ssss
shaktale
02/08/08, 20:49:08
muy interesante. No tengo ni idea de lo que haré pero intentaré estar al tanto.
pues yo ire el domingo por la mañana,ya lo tenemos confirmado
adonis79
05/08/08, 23:11:24
A qué hora saldréis?Y tenéis pensado comer por allí o qué vais a hacer?V´sss
A qué hora saldréis?Y tenéis pensado comer por allí o qué vais a hacer?V´sss
pues nosotros fijo tovia no se a k hora saldremos,pero como muy tarde a las 9,seguro k antes,y si seria pa pasar todo el dia alli.
shaktale
06/08/08, 09:52:06
Apuntandome para ir el domingo. A que hora y donde quedamos????? ;)
chilver
06/08/08, 11:59:59
Hola a tod@s, yo si se apunta la novia y si de verdad lleváis un ritmo tranki (soy novato perdío) me encantaría ir. Por favor poner de dónde salís en Avilés y hora y se me sale bien me apunto. Por cierto sería mi primera salida con más gente.
adonis79
06/08/08, 23:17:55
Hola a tod@s, yo si se apunta la novia y si de verdad lleváis un ritmo tranki (soy novato perdío) me encantaría ir. Por favor poner de dónde salís en Avilés y hora y se me sale bien me apunto. Por cierto sería mi primera salida con más gente.
Yo todavía no sé si podré ir,pero me gustaría.Saliendo en grupos yo siempre lo paso mejor que solo,sobre todo rodando con tranquilidad disfrutando la moto y la carretera,no sufriéndolas.
A ver si se anima la gente y quedamos pa ir.Cuando quedéis o decidáis ir,ponedlo aquí por favor.Un saludo a todos
shaktale
08/08/08, 19:24:25
Si os parece quedamos en la gasolinera del Leroy Merlin el domingo a las 9.30.
Los de Avilés nos podemos ver en parking del polideportivo del QUirinal a las 9.
adonis79
08/08/08, 23:38:40
Si os parece quedamos en la gasolinera del Leroy Merlin el domingo a las 9.30.
Los de Avilés nos podemos ver en parking del polideportivo del QUirinal a las 9.
A mí me parece bien,me parece buena hora,aunque todavía no sé si podré ir,lo intentaré.Es que a las 4 tengo que estar en Villamanín(León).
Podíamos poner una lista de la gente que va a ir fijo,y la hora a la que tienen pensado volver.
Andres Lopez
09/08/08, 01:33:37
A las 9.30 es 1 poco justo.A esa hora fuimos varios el año pasao y llegamos justo cuando empezaron las carreras,hay muchisima gente y poco sitio para poder verlas bien.Yo si no me caliento y voy mañana de acampada voy el Domingo sobre las 9 con mas gente.
yo creo k tambien marchare sobre las 9,pk lo k dice andres es verdad yo el año pasao llegue tambien muy pelada y habia marchao a esa hora,nosotros pasaremos todo el dia por alli,aprovechando k tendremos buen dia...
adonis79
09/08/08, 23:00:00
Bueno,qué...al final quedó alguien en algún sitio?Yo aún no sé si iré,pero mañana por la mañana miraré el foro a aver si hay lugar de quedada.Un saludo y cuidadín en la carretera.
Andres Lopez
10/08/08, 02:12:07
Yo quede con 2 personas mas en Lugones a las 9,si te da tiempo avisa,otros ya se fueron pa alli de Sabado y de acampada.
adonis79
10/08/08, 11:45:06
Yo quede con 2 personas mas en Lugones a las 9,si te da tiempo avisa,otros ya se fueron pa alli de Sabado y de acampada.
Gracias Andrés,pero al final no puedo ir.Es que jugamos un torneo de fútbol en Villamanín y hoy tengo partido.Tenía pensado ir a la Bañeza y pasar del partido,pero no eran gente suficiente y tampoco es plan dejar tirados a los colegas.A ver si para el año que viene voy hasta la Bañeza,y si es con moto nueva,mejor.V´sss.
Andres Lopez
10/08/08, 20:51:52
Yralla,cuando adelantes en moto acuerdate de saludar,porque hoy ni te enteraste eh?jajaja!!!Cuando pasasteis a la altura de Campomanes en direccion Leon me adelantasteis a mi y a otra Fazer azul,tu ibas de paquete y con vosotros iba otra pareja no?Normal,a la velocidad que pasasteis...jejeje.
adonis79
10/08/08, 23:18:03
Qué tal lo pasásteis los que fuisteis?Si ponéis alguna foto,mucho mejor.Pues al final fui al partido...pero resulta que el otro equipo no se presentó,qué hdp,después de pasar de las motos e ir hasta allí sólo para jugar un partido...y no se presentan...Cabrones!!!
Jeje,al menos disfruté subiendo y bajando el Pajares,sobre todo a la vuelta había muchísimas motos ya de vuelta pa casa.Un saludo
Yralla,cuando adelantes en moto acuerdate de saludar,porque hoy ni te enteraste eh?jajaja!!!Cuando pasasteis a la altura de Campomanes en direccion Leon me adelantasteis a mi y a otra Fazer azul,tu ibas de paquete y con vosotros iba otra pareja no?Normal,a la velocidad que pasasteis...jejeje.
jajaajaj,como k no,te adelante primero en un tunel de esos k hay antes de llegar a mieres,ibas tu detras y otra moto delante,y pasamos y te salude,ademas menudo saludo k te di.despues paramos en la gasolinera de pola lena,y cuando salimos te volvi a adelantar donde tu dices y me lo dijo el pariente cuando pasamos y te pito.jajajjaaja.y por eso no fui a la gasolinera,porke yendo con el pariente es un kemadillo y el pajares no te puedes ni imaginar como lo sube,jajajajajja.conmigo no hay problem,jajajjaja
pues adonis,la verdad k tuvo muy bien,mucho calor,yo me lo pase genial.ya colgare algunas fotitos k he echo.
Andres Lopez
11/08/08, 01:07:00
Ya me parecia a mi...Mi novia y yo flipamos,deciamos que que manera mas efusiva de saludar.Dentro del tunel no te reconoci,pero cuando nos pasasteis la 2ª vez si.Que calor hacia,por favor.
Adonis,pues que putada te hicieron,la verdad.Bajabas 1 rato detras de 1 moto con matricula extranjera?Era como una trail algo vieja,no se que modelo era,se que paro en el alto del Pajares antes de bajar.
adonis79
11/08/08, 15:19:10
Había mogollón de motos,pero no me doy cuenta si alguna llevaba matrícula extranjera.
A ver si organizamos una rutilla un día de éstos.V´sss.
honda aviles
11/08/08, 23:29:41
como lo pasais espera a que vuelva de las vacatas ya me esta comiendo el mono aggggggggg
sabeis k el finde del puente de septiembre hay concentracion en gijonnnnnnnnnnnnn
honda aviles
13/08/08, 00:16:14
si el 5 6 y7 de septiembre y viene kevin
muy bien honda ya veo k te aprendistes la leccion,jajajajja
honda aviles
13/08/08, 22:38:44
yralla estas en todas partes
jajajjaj,ten cuidadin conmigo,por si me encuentras,jajajjajaja
honda aviles
14/08/08, 03:13:27
acaso corro peligro si te encuentro?
no se,no se,tu por si acaso ten cuidao,jajajajajaja
honda aviles
14/08/08, 15:04:11
me gusta el peligro
uffffffffffffffff,pues ya somos dos,jajajajaja.preparate a vivir aventuras emocionantes,jajajajjaajja
honda aviles
15/08/08, 00:31:09
ya me esta tardando espero que eso se te de mejor que andar en moto jajaajajaja
ya me esta tardando espero que eso se te de mejor que andar en moto jajaajajaja
ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pues yo k pensaba k andaba bien,segun tu eso era lo k me decias....,na me tendre k dedicar entonces a :ganchillo
honda aviles
18/08/08, 01:03:08
si vas a tejer a ver si me haces un jersey para el invierno
pues te tendre k tomar las medidas......
honda aviles
19/08/08, 00:30:14
pues entonces hazme un pantalon y unos gallumbos tb jajajaajaja
na los gallumbos seran los chicos,pk con el mono no marcabas mucho k digamos,:meparto::meparto::meparto::meparto:
honda aviles
20/08/08, 01:00:10
tu ya sabes que a ti te lo dejo probar todo si te atreves
k me estas retando????????????jajajjajaajja
honda aviles
20/08/08, 23:08:59
yo siempre te reto pero tu nunca te atreves
ya te lo dije,sitio,hora y ahi estare hombre,a ver kien es el cobardica,jajajajaja,y con cataratas y todo,jajajajjajajaajaj
honda aviles
21/08/08, 00:04:55
me estoy perdiendo ya no se si hablamos de motos o de sexo pero cualquiera de las 2 cosas sera un placer contigo
jajajaajjaja,normal k te pierdas,y mas k te vas a perder,y en ambos sentidos,porke a ninguna me llegas,jajajajjajaajja,te kedas siempre atras.....
honda aviles
21/08/08, 13:42:38
lo del sexo no lo se pero en la moto no creo que me dejes atras si pilotas tu, y ademas tengo que entrenarme para ir despacio y asi convencer a la señora jajjaajjaja
jajjajaaajjajaajja,pues ya te lo digo yo,te kedaras atras,jaajjajajaja,y bueno en lo de la moto,mejor k la señora se venga conmigo,tu vete solo pa soltar la adrenallina,k sino despues te iras enseguida,jaajjajajajajaajaja
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.