Ver la Versión Completa : ¿Qué moto me aconsejais?
Hola, acabo de registrarme por que tengo un dilema...
Vivo en el centro de Valencia, asi que un coche me va a servir de poco, más que nada por el trafico, pagar parking, gasta más gasolina, seguro más caro... y tal como está la cosa, no vamos a derrochar.
Aún no tengo ni el carnet de moto (acabo de sacarme el de coche) así que no quiero esperar 3 años para poder conducir una moto de 125 (cilindrada que me viene pal'pelo por que yo sólo la quiero usar por ciudad o como mucho a algún pueblo colindante).
Entonces, ¿Qué moto de 125 me aconsejais? (que no sea Scooter)
Entre amigos y demas hemos llegado a la conlusión que las mejores dos opciones son la HONDA CBR-125R y la YAMAHA YZF-R125...
aleks79
31/07/08, 06:06:42
mi consejo es la yzf,esteticamente es mucho mas bonita,y se hace mas moto,sobre todo por dimensiones...de motor no cre quee haya mucha diferencia.
te dejo aqui unas fotos y compara...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y aqui,la yz-f de 125
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 183lo.jpeg)[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
la eleccion está en tus manos...:ok
futureBiker
31/07/08, 07:05:35
Yo he visto la Kymco Quannon 125, no se qué tal será, pero lo que sí se es que es motor Honda, creo. Si no, sacadme de mi error. Se que es muy buena moto, y que funciona de lujo. Una opción recomendable a las marcas de siempre.
Joan Marc
31/07/08, 10:24:27
Yo me pillaba la Yamaha, acabada de sacar del horno, esteticamente muy guapa! aunke kon kualkiera de las dos vas a ir de fabula.
Saludos!
Muy buenas:
Yo tengo la quannon. Es genial, bastante más moto que la CBR (parece casi de 250). El motor no es honda (kymco hizo motores para honda hasta hace unos años) pero sí es el motor, modificado de la zing, una de sus customs, así que es duro y dura (jojo). Es más barata que cuaqluier otra y kymco regala el seguro del primer año. Es mi segunda Kymco y no he tenido ningún problema con ella.
Lo mejor, que vayas y te montes.
En resumen, comparada con la CBR, más moto, más neumático, más barata, seguro gratis, en contra, menos prestaciones, menos "marca".
Con la yamaha a favor.... precio precio precio, es casi el doble!!! yo me voy a pillar la kawa de 250 y cuesta lo mismo que la yamaha... en contra, pues que estéticamente mola más la yamaha, ahora bien, si va a ser para ciudad, la yamaha es demasiado R, así que puede ser que acabes con las muñecas ardiendo...
Un saludo!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.