PDA

Ver la Versión Completa : El Ayuntamiento de Jerez pone a la venta el circuito de velocidad

Desesperao
07/07/04, 22:52:59
El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha decidido vender a la iniciativa privada el circuito de la localidad, hasta ahora gestionado por la sociedad municipal Cirjesa, informó CB Richard Ellis, consultora inmobiliaria encargada de gestionar la venta.

6/7/2004

Redacción segundosfuera.com

El consistorio jerezano considera que el traspaso de la gestión del circuito a empresas privadas permitirá "impulsarlo y mantenerlo en la élite mundial de los campeonatos de velocidad". CB Richard Ellis, tras una primera fase de análisis del activo, ha procedido a iniciar la presentación del circuito, principalmente entre inversores internacionales. Según detalló esta firma en un comunicado, el circuito de Jerez, recientemente remodelado, es uno de los "más modernos y seguros de Europa" y acoge una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Motociclismo con mayor afluencia de público. Además, la consultora inmobiliaria destacó que el circuito está enclavado en una de las poblaciones de mayor atracción turística de la costa gaditana.

Inversión segura

El Circuito de Jerez, inaugurado oficialmente en abril de 1986, ha organizado hasta la fecha un total de quince Grandes Premios de Motociclismo y siete Grandes Premios de Fórmula 1, además de innumerables carreras nacionales y regionales que lo convierten en uno de los circuitos europeos de más tradición en el mundo del motor. Según los datos que figuran en su página de Internet, el circuito jerezano está alquilado una media de 280 días al año, principalmente en el periodo comprendido entre los meses de octubre y mayo.

Publicado por:
Cesar Acuña

Zeta_RCV
08/07/04, 01:27:40
pues creo k es lo mejor k le puede pasar al circuito

+erre
08/07/04, 09:52:52
Por supuesto que sería lo mejor, vereis que cambio de aires coge el circuito como esto llegue a suceder.

Ghandalf
09/07/04, 00:38:18
La venta puede suponer el resurgir de este tan importante gran lugar para todos nosotros, esperemos lo pille un grupo competentey no lo hundan mas aun para especular o construir un centro comercial de esos de moda jejejejeje

Luis21
09/07/04, 01:18:49
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
pues creo k es lo mejor k le puede pasar al circuito

no puedo estar mas de acuerdo contigo!

wity
09/07/04, 02:25:56
Me lo voy a comprar yo pa hincharme de dar vueltas!! jejejeje

Espe RR
09/07/04, 09:44:23
<< " Movimiento por un circuito más digno " >>

Accesos y cubierta de gradas ! YA !

Zeta_RCV
09/07/04, 11:59:13
accesos competentes, gradas cubiertas, servicios individuales, tribunas con calefaccion por si llueve, pantallas mas grandes en todas las tribunas, vuelta acompañada por piloto a elejir, poder dar el banderazo de meta.....

k pasa??? por pedir k no kede......jejejejejjejej

1000 mensajes ya??!!!!!!!!

zasgon
09/07/04, 13:09:36
lo compramos??? :D

Espe RR
09/07/04, 13:14:17
La verdad es que a +erre y a mí nos pilla un poco lejos para ir a " barrerlo " de vez en cuando.

Desesperao
09/07/04, 13:36:22
... lo que no os he dicho aún es que [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo ha comprado para sus usuarios. :D

Espe RR
09/07/04, 13:55:16
! No me digas !
En ese caso, el año que viene para el Gran Premio, una condición:
hasta que no entremos todos los usuarios del foro, no podrá pasar nadie al circuito. Y lo mismo para la salida ¿ vale ?.

frans28
09/07/04, 20:15:54
Otro que se apunta para la compra del circuito....:)

Despues podriamos alquilarlo a Dorna para el GP y sacarnos unos eurillos no?:D

V'sssssssssssssssssssssss

pacheli
09/07/04, 20:19:21
Venga si hay q comprarlo se compra y fuera... jejjeje aunq ya puestos podiamos pillar el jarama q esta mas centrico no????

nando_7
09/07/04, 20:51:34
Bueno..si ay q comprarlo se compra...xo comprarlo pa na es tonteria...e:D:D:D.

Salu2 y V'sss

ladyaura
13/07/04, 16:02:19
:cool: :cool: :cool: Vaya por diox!!!
No llevo nada suelto encima :p: :p: :p: :p: pero en cuanto tenga algun eurillo me lo compro :p: :p: :p:

Así podemos montar un "torneo" ente nosotros :D :D :D :D

AiBaNtOnIk24
13/07/04, 16:27:20
yuhuuuuuuu jejejejeje habe si es verdad , me pido piloto oficial
espero k alguien lo compre , y lo mejor es k sepa llevarlo bien
ya veras k cambio va a pegar

jpablowrc
13/07/04, 19:24:55
No me recordeis:mad: no tenia todavia moto, fui en lata tardé 4 horas para hacer apenas 2 kilometros llegué con dolor de cabeza no se me quito con nada y encima llovió.

No compro circuito pero si me dejan echo un poco de alquitran para hacer dos carriles por sentido.

Gisier
14/07/04, 03:15:23
Oooooleeee