PDA

Ver la Versión Completa : La compro ahora o me espero

potablava
31/07/08, 10:56:04
hola, a todos, quiero comprarme la nightster,que la tengo entre ceja i ceja. Me da igual medir 1.80 y ser un patilargo.El caso es que vendi la que tenia, y ahora tengo la duda de si la compro ahora o me espero al mes de noviembre - diciembre, que segun me han comentado, suelen hacer algun regalo en extras,por el tema de ventas.Alguien podria aconsejarme. PD: solo quiero esta moto.No soy caprichoso,pero es que me tieneeeeeee.

otsoko
31/07/08, 13:05:21
Al acabar cada semestre suele haber mejores ofertas ya que los conces intentan cumplir objetivos y si van un poco flojos en ventas tiran de descuentos especiales o de promociones. :profe:

Si puedes espera, si no puedes.............róbale la moto a un colega mientras tanto :D

Nightstero
31/07/08, 17:54:58
Que lujo de moto. Yo tambien soy de barcelona y esperare a pillarmela en noviembre. En mi caso porque cumplo los dos años de carnet el 7 de noviembre y creo que limitar la nightster es un pecado. Por otra parte yo tambien mido 1,80 y me da igual lo peque que sea la moto desde que la vi me enamore jejeje.

Siquieres esperar la vamos a comprar juntos y las estrenamos con una rutilla =b.

Al final creo que deberemos montar un club NIGHTSTER de tantos que somos los seducidos pos esa maquina.

Saludos y birras.

potablava
01/08/08, 10:38:02
Gracias.no estaria mal, mas que nada porque tengo saturado el cerebro de imagenes de la nightster.Bueno yo i mi mujer que siempre me pilla liado con el tema. Por cierto,si la compro en diciembre,me venden la del 2008 o la del 2009?.Y es cierto que tienen pensado refrigerar los motores para el 2010?. saludos.

juananlaura
02/08/08, 11:24:43
Perdona ,pero a que vas a esperar?
A que te regalen una cazadora?
A que la bajen 300 pavos?
A que palmes, y la use el novio de tu mujer?
Anda, anda, vete ahora mismo por la moto y disfrutala ¡¡YA ¡¡
Mañana es una promesa y a veces no se cumple.
(esto no se lo digo nada mas que a mis amigos, que conste.)

meanboy
02/08/08, 11:42:42
Perdona ,pero a que vas a esperar?
A que te regalen una cazadora?
A que la bajen 300 pavos?
A que palmes, y la use el novio de tu mujer?
Anda, anda, vete ahora mismo por la moto y disfrutala ¡¡YA ¡¡
Mañana es una promesa y a veces no se cumple.
(esto no se lo digo nada mas que a mis amigos, que conste.)

estoy con juananlaura...

a por ellas mamones!!

potablava
02/08/08, 13:14:46
Eso,eso vosotros afilarme los dientes que menudo verano estoy pasando.Osea que va ser poca la diferencia,pues como que le vamos hacer una visita al conce los tres.je je.

meanboy
02/08/08, 13:25:09
ACABAN DE LLEGAR ESTAS a BARCELONA......!!

.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Me gusta la color negro-butano.

.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](3).jpg%20(1000x667).jpg

pzkwg
02/08/08, 18:04:29
a mi me gusto la verde.. es mas si le pones una estrella blanca.. seria la monda..!! la naranja sera la mas vendida y eso pa mi gusto no es compatible.. la verde oliva..!!

Nightstero
04/08/08, 09:23:49
Para mi la blanca y negra que es preciosa. Y yo esperare asta noviembre para no tener que limitarla y deslimitarla pero asta entonces dejare un reguero de babas alli por donde vaya ya que solo pienso en ella.

MI NIGHTSTER... MI TESORO....

Saludos y birras

meanboy
04/08/08, 13:24:15
Y yo esperare asta noviembre para no tener que limitarla y deslimitarla pero asta entonces dejare un reguero de babas alli por donde vaya ya que solo pienso en ella.

PELIGRO!!!
La experiencia me dice que aplazar demasiado una ilusión, te acaba desilusionando.

Nightstero
04/08/08, 13:35:14
Meanboy que yo ya tengo experiencia haciendo planes a largo plazo y siempre los he cumplido. Y si al final me compro otra pues sera que la juzgo mejor, pero ya te digo ahora que dudo mucho que cambie de idea.

Saludos y birras

Tamahunter
04/09/08, 20:02:04
PELIGRO!!!
La experiencia me dice que aplazar demasiado una ilusión, te acaba desilusionando.

Excelente comentario!!! cuando compras una moto, la compras o no la compras solo asi

idpsevilla
04/09/08, 20:20:04
Yo siempre he pensado que cuando compras antes, aunque pagues un poco más, estás comprando tiempo para disfrutarla. Si la quieres y tienes la pasta, ¿por qué esperar? ¿Cuánto vale el placer de subirte a ella los fines de semana de este otoño y dejar que el aire se estrelle contra tu cara...?

(Huy, parece un anuncio: "Para todo lo demás.... Mastercard")

kron1
05/09/08, 15:52:41
COMPRATELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios por la mierda ke te pueden llegar a regalar o descontar no merece la pena esperar. Y encima cuanto más esperes más probable es ke llegue el más tiempo y ahora te encuentres con la moto comprada y metia en la cochera porke hace frio o llueve. Entonces es ke dan ganas de ir a buscarte y matarte. Ya sin cachondeo si puedes comprala y disfrútala. Y lo ke saken pa dentro de dos años ya se verá. Porke si estamos pensando en lo proximo ke sacarán nunca te compras na.
Y yo pregunto ¿tanta importancia tiene la refrigeración líquida?. Ke yo sepa estas motos llevan siglos refrigeradas por aire y van de escándalo ke más da hombre.

potablava
05/09/08, 19:17:28
siiiiiiiiiii,esto va dedicado a nighstero.Ya he dado la paga y señal de la 1200n.en el conce de barna.Menudo subidon que tengo.Al final he elegido la negra y tengo que esperar entre 6-8 semanas.
Me han echo 300e en accesorios,que los gasto en asiento mas estriberas.La que es bitono tienen 2.
Bueno,gracias por los consejos a todos,incluidos meanboy y juananlaura.Otro que se os escapa al lado oscuro.jajajajajajaja.
Al final vais ha tener que ceder y uniros a nosotros jajajajaja.