PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi Aerox

futskito
31/07/08, 20:20:07
Hola soy nuevo y no se si tengo que poner mi mensaje aquí o no. Si no es así que lo muevan lo siento.

El problema es que tengo una aerox nueva de hace 3 meses y hace una semana me he fijado que por la tapa que hay justo delante de donde se ponen los pies, debajo d eun apegatina de información/seguridad pierde líquido, creo que es aceite.

Alguien sabe porque pasa eso? Es problema de fábrica? Quizás sea porque me he pasado a la hora de poner aceite?

Ayuda porfavor.

Gracias.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

HONDAHRC
31/07/08, 20:22:07
no esta en garantia? llevala al taller no? digo yo. si la tocas pierdes la garantia ves con cuidado.

futskito
31/07/08, 20:26:41
no esta en garantia? llevala al taller no? digo yo. si la tocas pierdes la garantia ves con cuidado.

Si, si nadie me responde haré eso pero si alguien de aquí sabe lo que es porque le ha pasado y es una tonteria o una simple solución me ahorrré de ir ya que me viene un poquito lejos el taller...

tomiton
31/07/08, 22:58:08
yo te recomiendo que la lleves.puede ser algo simple,pero tambien puede no serlo y como te han dicho si empiezas a meterle mano y despúes la cosa es mas gorda,pues te pueden decir que ya está manipulada y nada de garantía.