Ver la Versión Completa : ¿ Alguien sabe..... ?
FuegoRojo
08/07/04, 01:56:09
¿ Alguien sabe de algún servidor dónde alojar mis fotos para luego mostrarlas en Foromotos, o en cualquier otro ? El de Asspenny, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] donde tengo alojadas las fotos de mi firma, vá a dejar de ser gratutito, y ya me está fallando en otro foro que visito.
Por otro lado, no hago más que mirar la firma de +erre, la caricatura de su moto, es buenísima. ¿ Alguien se ha encontrado la caricatura de la Fazer 2003 por algún sitio ?
Gracias por vuestra ayuda.
||kafre||
08/07/04, 02:30:19
gratuito gratuito no se, yo me pillaria un dominio por ahi , tendrias tu pagina web con las fotos como te de la gana, no gastas tu ancho de banda y te vale pos no se , ahora estan tiraos pero los he visto por 6 € al mes con muchas movidas, si pillas el basico igual te valen 10-15€ al año osea nah.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao
08/07/04, 14:54:32
Llevo varias semanas liado con un álbum de fotos para los usuarios, pero no acaba de funcionar como querría.
Allí podreis subir todas las fotos que querais y podreis crear vuestros propios álbunes, privados o no. :)
FuegoRojo
08/07/04, 18:12:46
Ok, gracias, aguantaremos el tema del alojamiento de las fotos.
En cuanto a la caricatura Fazer 2003.... ¿ alguien se ha topado con ella ?
Gracias de nuevo :)
Mi caricatura la saqué de esa pag que tu nombras Fuegorojo, lo que ocurre que ya no me acuerdo ni como lo hice, porque había que registrarse, pero sin hacerlo, con unas muestras que salían, de repente me salio la suzuki y la pillé.
Valla lio que te he montao.
Perdón Fuegorojo, ni caso a lo que te he dicho, mira en esta pag. haber si encuentras algo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.