Ver la Versión Completa : raro raro raro!!!!!
Hola a todos.
tengo una piaggio zip, la anterior a la de ahora!!!
pos nada, la moto siempre a funcionado bien, pero por problemas de pasta a estado 8 meses parada sin seguro.
duarnte estos meses la he arrancado varias veces pero en esta ultima vez me he dado cuenta de que no funcionan los intermitentes ni las luces del cuadro, ni el encendido electrico!!!!
¿puede que se haya gastado la bateria? si es asi por que funcionan las luces cortas (las largas no) y las luces de freno? cuando la moto esta en marcha y andando los intermitentes siguen sin funcionar. ¿es normal o estando la moto en marcha tendria que funcionar?
un saludo y gracias
Si. Es la batería.
Fíjate y desconectala. Verás que cuándo la moto arranca funcionan las luces cortas y las de freno, pero que las otras no.
En estos ciclomotores las luces "auxiliares" funcionan directamente de la batería y las necesarias del generador. Por eso las auxiliares siempre lucen con intensidad pero la de cruce cuándo no estás acelerando luce menos.
Rellenala de agua deslitala y ponla a recargar´.
Suerte!
gracias, esta tarde si puedo lo mirare y ya os contare!!! por cierto la bateria esta al lado de donde se ponen los pies ¿verdad?
No tengo ni idea dónde está en tu moto.
Puede estar dónde tú dices o debajo del asiento, al lado del hueco para el casco.
Suerte!
gracias, ya os contare!!!!! :mola:
vaya ,ese no era el smile que esperaba ,ej,ej,ej,je,je
Desesperao
08/07/04, 15:16:15
Debajo de todos tus mensajes tienes uel botón "EDITAR". Si clicas sobre él, podrás cambiar el contenido de tus mensajes.
Un saludo.
nando_7
08/07/04, 17:52:53
Me parece q esta debajo del sillin la batt..Ya contaras...
Salu2 y V'sss
pues si, la bateria esta debajo del sillin, ayer la saque y esta sin gota de agua, hoy al mediodioa le hechare el agua destilada y la pondre a cargar, espero que no se me haya roto y tenga que comprar una nueva, gracias!!!!
una pregunta, sin bateria y con la moto en marcha, ¿no funcionan los intermotentes ni nada? es que parece tan raro!!!!
gracias y un saludo
CarlosHNP
09/07/04, 08:41:30
BVT, desde luego lo que pones es muy raro si, y tampoco veo explicación alguna, aparte de la bateria, bueno, si no hay bateria, como co*o puede estar arrancada, si no hay bateria no puede haber chispa y mas cuando dices que no tiene ni una gota de agua, :loco , mi no entender!!! Aún así yo miraria alguna clema por si se te hubiera desconectado
Sí, como bien dices, BTV, si no tienes batería no funcionan los ni los intermitentes, ni el claxón, ni el arranque eléctrico.
xCarlos: cuándo la moto está arrancada la chispa no la saca de la batería, se descargaría de inmediato. Para eso está el generador. De hecho, una vez arrancada, puedes quitar uno de los bornes y la moto sigue funcionando tan tranquilamente.
Ya verás como cúando la batería funcione todo vuelve a la normalidad, te lo garantizo.
nando_7
09/07/04, 13:21:54
Ombre...la moto puee funcionar sin batt...yo tube una moto sin batt. y bien q iba..:D:D:D.
Salu2 y V'sss
pues nada el viernes quite la bateria la llene de agua destilada la puse a cargar y ahora la moto funciona perfectamente.
gracias a todos!!!
Escrito originalmente por
CarlosHNP
BVT, desde luego lo que pones es muy raro si, y tampoco veo explicación alguna, aparte de la bateria, bueno, si no hay bateria, como co*o puede estar arrancada, si no hay bateria no puede haber chispa y mas cuando dices que no tiene ni una gota de agua, :loco , mi no entender!!! Aún así yo miraria alguna clema por si se te hubiera desconectado
Los vespinos no llevaban bateria :D :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.