PDA

Ver la Versión Completa : Salidita mañanera 10 o 11/7??

Guancho
08/07/04, 09:53:22
Nuestro amigo Quintillo me comenta de salir este finde a dar un paseito por la mañana curvitas-almuerzo-curvita-pa casa yo a la 13:00 echando humo

comenta de subir por la zona de la costa yo a tossa ni loco pero a ver que proponeis

v´ssssssssssssssss

Iván
08/07/04, 12:10:23
Yo lo tengo mal este fin de semana, el sabado , que casualidad que mi mujer no trabaja :discusion , y hemos quedado con unos amigos y pasaremos el dia fuera , y el domingo tambien tenemos que hacer cosas :( :( :( :( :( :( .

Espero que pase algo a ultima hora y me pueda librar de algo el sabado o domingo , pero de momento na de na .

V´ssssssssss RRRRRRRRRRR

P.D. Y no es que mi colega no me deje la moto , que os veo venir !!!!!!!!

+erre
08/07/04, 12:14:21
Escrito originalmente por
Iván

P.D. Y no es que mi colega no me deje la moto , que os veo venir !!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es lo que estaba pensando.

Guancho
08/07/04, 13:16:39
Bueno intentare comentarle que te voy a controlar y seguro que te la deja :meparto: :meparto:

Bromas a parte no se que dia quedaremos, yo tengo las dos mañanas pa ir a dar un paseo (creo que sera el ultimo de lo que queda de verano) eso si a la una me marcho pa casa que el otro dia cuando llegamos ya habian hasta merendao :( y la cara de mi mujer era un cuadro normal

ya veremos donde vamos y quienes.

v´ssssssssssss

Desesperao
08/07/04, 14:56:51
Creo que la salida es el domingo. ;)

Salo
08/07/04, 23:00:55
Yo no puedo, estaré fuera y bastante lejos de mi moto...

Creo que un día de estos pediré un día de fiesta y me escaparé por ahí, entre semana. Será una mis últimas oportunidades antes de las vacaciones...

Desesperao
09/07/04, 01:11:42
Salo, si te apetece compañía y me avisas con un poco de tiempo, cuenta conmigo. ;)

Salo
09/07/04, 07:57:30
Xdeses: Vale !!! Si lo puedo hacer con tiempo, te envío un m.p. o un SMS.

Seguramente no será esta semana que viene, sino la otra.

V'sssssssssssssssssssss

Guancho
09/07/04, 09:28:59
Bueno yo saldre al final el sabado ya que el domingo no puede ser

si alguien se apunta pues que me lo diga y ya quedaremos.

v´sssssssssssssssss

Iván
09/07/04, 10:06:51
El sábado , pues igual te acompaño yo , pero no te lo podré confirmar hasta esta tarde-noche, pero casi seguro :D :D , como siempre los madiquitas salen el Domingo , todo por tal de no coincidir con nosotros ;) .

V´sssssssss RRRRRRRRRRRRR

P.D. Esta noche te llamaré para confirmartelo . Espero que me deje la moto :$ :$ :meparto: :meparto: , si yo se la cuido no ?? , :$ :$.

Guancho
09/07/04, 10:36:27
Cojonudo piensa te la ruta que quieres que hagamos

Bassella

Pantano Foix-Llacuna-Montserrat y birrita

Pantano Foix-Valls- Coll del Illa o algo parecido :confused:

Yo prefiero hacer un almuercito mirando al pantano el la terraza o tambien podemos almorzar en la LLacuna que hay un bareto muy chiquitin pero barato y buen almuerzo lo que quieras o querais

XIván Quieres que quedemos en castelldefels en la gasolinera como el otro día???

Si alguien mas se quiere apuntar pues ya sabei o lo comentais aqui o me enviais un mensaje con vuestro movil y os llamo.;)

Espe RR
09/07/04, 10:40:48
! Qué pena que no vivamos allí !. Cómo os lo montáis.

Guancho
09/07/04, 11:30:21
XEspeRR: Si todo sigue igual creo que sera la ultima salidita del verano ya que en agosto me voy de ocupa al apartamento de mis papis que esta cerca del curro y voy y vengo y el peque y la Merche por lo menos disfrutan de la playa

ademas no hay nada como un buen almuerzo con tus colegas motoristas y unas curvitas

No te preocupes que ya mismo estamos todos juntos en Valencia partiendonos la caja todos juntos y tu peque y el mio plegando por el box je je je j3e

v´ssssssssssssssssssss

Espe RR
09/07/04, 11:40:05
xGuancho: y encima tenéis la playa al lado...
No me pongas más los dientes largos.

Guancho
09/07/04, 12:44:42
XEsperRR: mujer no te enfades conmigo, si es que tambien vivimos en la playa nosotros, pero si se va con mis papis no esta sola to el día.

Pero vosotros teneis la montañita la piscinita en casa, tampoco esta nada mal;)

ademas cuando querais os venis un finde y le ocupamos el apartamento a mis padres que siempre estan dispuestos pa lo que venga:D

v´sssssssssssssssssssssss

Sexper
09/07/04, 12:47:26
Playita, montañita con piscina..... OS ODIO!!! :p:

Espe RR
09/07/04, 12:56:14
xGuancho: si no me enfado. Lo que me da más envidia son las saliditas con sus correspondientes almuerzos ( yo es que lo de la comida no perdono, la gente cuando me ve comer no se lo creen ).
! Vale ! podemos hacer intercambio, unos días venís vosotros a la montaña y otro día vamos nosotros a la playa.
<< aquí no hay playa,
vaya, vaya...
Ya estamos con el Karaoke...

Sexper
09/07/04, 13:09:49
Escrito originalmente por
Espe RR
yo es que lo de la comida no perdono, la gente cuando me ve comer no se lo creen

Pues tendremos que llevaros al restaurante de Goyo :D

Espe RR
09/07/04, 13:13:01
Se me hacía la boca agua cuando hablabáis de esa comida.

Guancho
09/07/04, 13:18:58
Bueno te puedo decir que yo mañana si todo va bien intentare comerme un poquito de panceta o butifarra con un poquito de pa amb tomaquet un poquito de all i oli y bueno un basito solo de vino que si no luego mal, cortaito y cigarrito mirando al pantano y escuchando el pasar constante de pepinacos por la carretera que esta a pie de la terraza y pantano

prometo poner unas fotos que porfin ya tengo camara de fotiquis nueva

v´sssssssssssssss

Espe RR
09/07/04, 13:21:25
:galaxias: :galaxias:

floreta
09/07/04, 17:14:08
Maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, os vais a librar de mí otra vez. Pero descuidaos que en cuanto pueda me apunto a un macroalmuerzo de esos y si Espe asusta con lo que come vais a saber lo que es bueno, que ya llevo dos salidas de retraso....:burger: :burger: :burger: :burger: :burger: :burger: :burger: :burger: :burger: :burger:

cuervo
09/07/04, 17:19:55
como....salidita en bcn por valls?????creo que mi pc empieza a ir bien...jejejejejejej
ottia .....el finde curro hasta las 10:30 de la noche el sabado y hasta las 6 de la tarde el domingo.....buaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guancho
09/07/04, 18:08:22
Bueno me conectare esta noche en casa para ver si se apunta alguien mas pero quedaremo en Castelldefels la gasolinera Cepsa en el centro del pueblo carretera antigua de la costa a las 8:00h por confirmar pero Iván seguro que a las 8:00H

sino me eviais un Mp con vuestro movil y os llamo esta noche

plego ya de currar que estoy hasta los wuevos

v´ssssssssssss y buen finde.

Iván
09/07/04, 18:26:29
J*der , pero si tu mismo firmas con " Nunca llegas tarde , el tiempo no existe " y ahora me vienes con que a las 8:00 pero seguro que a las 8:00 , vamos que no te aclaras ni tu :$ :$ :meparto: :meparto: .

Encima yo no tengo la suerte que tu , que tu niño te levanta para que no llegues tarde :meparto: :$ :$

Bueno voy a dejarlo que mañana al final me pegas .

V´sssssssssssssss RRRRRRRRRRRRR

Guancho
12/07/04, 10:18:50
Joder iván como lo sabes el sabado a las 7 ya estaba en pie preparando cafe y limpiandome el casco mientras veo la Heidi con mi hijo y se toma un colacao, por su pues la Merche en la cama remoloneandose

Pero a las 8:15h ya empiezo a coger la autovia y me voy a montserrat te puedo asegurar que hacia un fresquito cojonudo hasta las 11:00h y una de curvas que me hice yo solito en Montserrat y casi sin trafico

espero poder salir otra vez antes de que llegue agosto

nos vemos en la carretera v´sssssssssssssss