PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué diferencia hay entre una moto importación y una nacional?

pinmar
08/07/04, 09:38:23
Pues eso, ¿qué diferencia hay entre una moto de importación y una nacional? Estoy interesado en comprar una pero me dicen que es de importación me gustaría saber si hay algún problema, con el tema de garantía, o algo asi.

+erre
08/07/04, 16:06:12
Lo normal es que cuando son de importación no tienes garantía oficial, solo la que te da la casa que te la vende.
Al no tener garantía oficial el precio es más barato.

Si la compras en una casa seria no tienes por que tener problema, o al menos más o menos los mismos que en el concesionario oficial.

La mia es de importación, por que me ahorraba 100.000 pelas y por que la quería en amarillo, que en España no existían.

Desesperao
09/07/04, 00:25:02
Buenas...

Mi moto es de importación. Una ZXR 750 modelo J
Se diferencia con los modelos nacionales en el alumbrado. En ciertos paises no está permitido que los dos faros alumbren a la vez.
Desconozco si hay más diferencias...

maicolchan
12/07/04, 19:09:33
Pues algo que me parece muy interesante y veo que nadie ha mencionado es el hecho de que puedes limitarlas, cualquiera que sea su año, potencia y cubicaje. Es decir, puedes llevar una 12R limitada a 34cv...

Zeta_RCV
12/07/04, 20:56:20
lo de la limitacion no tenia ni idea, gracias maicolchan!!

aunk diferencias mecanicas no creo k tngan, aunk de los japos kualkiera sabe.....jejejje

osaka
12/07/04, 21:18:11
no jjjjjjjjjoda******
y por lo del alumbrado, no te pueden dar la murga los de la venemerita?

zzr
09/08/04, 21:31:23
no pierdes la garantia por comprar la moto de importacion, dependa del pais de donde venga se adapta a sus normativas, hay paises que las motos estan limitadas a 100cv y si es de alli tienes una r1 con 100cv

Playero
18/02/06, 19:06:26
Yo estoy mirando una R1 de importación, y en principio sale mas económica. La garantía es de 2 años y al ser un producto de la CEE, por ley estan obligados a dartela...diferente seria si se tratase de una moto destinada a otro tipo de mercado que no fuera el europeo que tendrian que pasar un tipo de homologaciones y demas...
Y por lo que me han comentado, las que traen no estan limitadas de potencia...sino menudo chasco.

Mad_Brain
19/02/06, 15:07:09
+erre... Entiendo que tu GSX la compraste nueva de importacion. me podrias decir donde??. Yo voy a comprar la nueva GSX-r 600... y si me ahorro unas pelas y ademas puedo cojer la NEGRA ENTERA... Seria la bomba.(la negra y gris es wapa pero la negra entera ... pues mucho mas)

Mad_Brain
20/02/06, 11:45:28
Up