PDA

Ver la Versión Completa : Duda

coyic
01/08/08, 13:22:26
Hola a todos. tengo una duda y me gustaria que me echarais una mano. En julio me apunte a la autoescuela para sacarme el A pero debido a un problema me ingresaron en un hospital por lo que ahora me presentare en septiembre con la nueva ley y mi duda es:
Quiero comprarme la drag star 1100 pero no se si con la nueva ley podre elvarla ya que no tengo el B y solo quiero sacarme el A, he oido que limitandola si se puede pero tambien he oido que ahora hay que tener experiencia con una de 400cc antes. ¿que hay de verdad en esto? os agradeceria que me lo aclararais gracias de antemano.

goth
01/08/08, 13:54:31
bienvenido coyic...

no tengo ni idea como está ahora la legislacion.. si he oido que en Septiembre vuelve a cambiar..

a ver si alguien entra y nos saca de dudas..

un saludo

euk
01/08/08, 20:27:39
chungo, chungo, chungo,..... navega por la red que tienes la legislación nueva a tu alcance colega. De todas formas no crees que te precipitas comprándote una 1100 sin tener experiencia?

coyic
02/08/08, 03:49:32
Bueno la verdad es que llevo toda la vida sobre dos ruedas lo que pasa es que las motos que siempre he tenido han sido de cross y la verdad es que para ir por donde iba no hacia falta carnet.Ademas mido dos metros y peso 110 kilos creeme necesito una moto grande porque me he subido en otras mas pequeñas y creeme estoy super gracioso jajaja.

Un saludo

fdogr
02/08/08, 09:27:43
A partir de Septiembre tienes que tener experiencia con una moto inferior a 400cc asi que lo de la drag va estar complicado. y mas si consideras que Yamaha ya no las trae a España, por ejemplo, ahora mismo aqui en asturias, la 650 nueva ya no se encuentra.

Salu2

PD: Por esta zona las autoescuelas estan saturadas para examinarse antes de que entre la nueva normativa, intenta presentarte durante Agosto, a ver si hay suerte.
Y respecto la experiencia, teniendo un poco de cabeza es una moto muy facil de llevar.

Nightstero
04/08/08, 10:00:14
De todas formas no crees que te precipitas comprándote una 1100 sin tener experiencia?

No creo que una custom 1100 sea demasiada moto para empezar. De hecho la yamaha es una moto tranquilita y además en un par de semanas ya te has adaptado a la moto que sea aunque seas novato.

Que putada lo de la nueva legislacion. Me cabrea ver que invierten dinero para ayudar a las grandes empresas que vendan mas motos, pero los guarda railes ni tocarlos no sea que nos falte un buen numero de muertos que justifique las normas absurdas. VIVA EL CASCO TANTRICO!!!

Saludos y birras a todos.

coyic
04/08/08, 14:25:35
Hoy he estado preguntando en mi autoescuela y la respuesta ha sido que ni trafico sabe todavia que van a hacer. Me parece muy fuerte y discriminatoria la ley si es tal y como he leido en foros, ¿porque un niño de 18 años puede llevar un coche con 200 cv y una persona de 33 años no puede llevar una moto de 60? espero que limitandola se pueda entre otras cosas porque ya tengo mi drag star 1100 en mi concesionario, en fin a ver si hay suerte y nos podemos ver en breve por las carreteras de España.

Nightstero
04/08/08, 14:57:17
Animo a ver si es verdad que nos vemos por carretera y nos tomamos unas birras.

Saludos y birras

vikingo de jerez
04/08/08, 17:02:26
MUCHO LIMITAR LAS MOTOS,PERO CUANDO TE SACAS EL DEL COCHE PUEDES COJER EL QUE QUIERA Y NADIE SE METEN
AL FINAL LOS MOTEROS SOMOS LOS MALOS

MOGURA
04/08/08, 17:48:28
MUCHO LIMITAR LAS MOTOS,PERO CUANDO TE SACAS EL DEL COCHE PUEDES COJER EL QUE QUIERA Y NADIE SE METEN
AL FINAL LOS MOTEROS SOMOS LOS MALOS

cuanta razon tienes, me toca los coj...es ver a los noveles con un audi o un BMW con mas caballos que la feria de jerez y yo con 35 tacos y diez años de carretera que tenga que limitar la moto tiene guasa.
ojo no quiero que les limiten la velocidad a ellos lo que quiero es igualdad, en sevilla venga a poner carriles bici ahora el metro que van tan lentos que parace que lo estan haciendo a pico y pala todo segun el alcalde (alberto menteserrin) para quitar el trafico, quitale el impuesto de circulacion a las motos y pon mas aparcamientos para motos tanta zona azul y tanta leche

coyic
13/08/08, 01:20:21
ya tengo la informacion, al parecer segun el b.o.e. solo se aplicaran como nuevas normal los examenes de circulacion y con respecto al a2 no va a entrar en vigor. Sigue bastando la limitacion. A por la Drag

Nightstero
13/08/08, 09:57:13
Buenas noticias que aun no pongan en marcha el nuevo carnet. Seguro que no lo ponen en marcha porque alguna marca se ha quejado de que le bajarian las ventas...

Saludos y birras