PDA

Ver la Versión Completa : mi primera colonia, chispas!!!!

Cpt_morgan
01/08/08, 12:41:38
Ayer fuimos a ver la moto, con la pasta en el bolsillo, por si acaso, y la moto ya es mia... mi primera moto, mi primera maquina... (son contar el mc lata) Ya tengo en casa mi Varadero 125... la probé ayer durante unos 5 minutillos si llega, y me veo tan, pero tan torpe en ella... es mi primera moto con cambio, ademas de ser mi primera moto a secas... esta tarde hemos quedao para hacerle unos km, en zona sin trafico, para ir soltandome con el pie izquierdo, las manos... en fin...
tengo un subidón que no veais...
poco a poco, espero disfrutar de ella al maximo... como acabo de empezar las vacaciones, tengo tiempo pa rular he ir haciendome a ella...

bueno, ya os iré contando... espero no catar el asfalto antes de tiempo.

MOGURA
01/08/08, 13:30:55
yo tambien he pasado por eso jejeje mi moto es no solo mi primera moto, es la primera moto que he conducido en mi vida de eso hace un año y medio, desde entonces no ha pasado un solo dia sin que me monte en ella, unos dias por gusto y otros por necesidad, pero siempre entusiasmado llueva o ventee, es mi modo de locomocion.

un consejo, si es tu primera moto de marchas te recomiendo tener cuidado al reducir de marcha, yo cometi la novatada de no fijarme en que marcha estaba y pase de segunda a primera en una glorieta y termine con una costilla rota y la proteccion de los nudillos del guante izquierdo partida en dos, el casco es importante pero los guantes te libran las manos de pequeños contratiempos como este.
a las dos semanas estaba loco por subirme en la moto denuevo, jejeje una saludo y que la disfrutes durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo compañero
saludos V´sss

MUSCLE
01/08/08, 14:35:13
Ayer fuimos a ver la moto, con la pasta en el bolsillo, por si acaso, y la moto ya es mia... mi primera moto, mi primera maquina... (son contar el mc lata) Ya tengo en casa mi Varadero 125... la probé ayer durante unos 5 minutillos si llega, y me veo tan, pero tan torpe en ella... es mi primera moto con cambio, ademas de ser mi primera moto a secas... esta tarde hemos quedao para hacerle unos km, en zona sin trafico, para ir soltandome con el pie izquierdo, las manos... en fin...
tengo un subidón que no veais...
poco a poco, espero disfrutar de ella al maximo... como acabo de empezar las vacaciones, tengo tiempo pa rular he ir haciendome a ella...

bueno, ya os iré contando... espero no catar el asfalto antes de tiempo.

Enhorabuena tio por esa primera experiencia, ya verás que en dos dias le tienes cogido el truco y estás gozando como un piojo en el cuerpo de Dueñas!
Mucho cuidadito y a soltarse rápido.
Que la disfrutes con salud
V´s y F´s

gorogoro
01/08/08, 16:43:28
gozando como un piojo en el cuerpo de Dueñas!

:meparto2 :meparto2 que bueno tio.

Cpt_morgan
01/08/08, 23:44:16
Hoy le he hecho unos cuantos km con otro amigo en la suya, una Daytona Triple, que como aun esta en rodaje, no puede pasar de 100...
Me gusta mi Vara... me guuuuuuuuuuuuusta...
no entiendo como he esperado tanto tiempo en esto de la moto...

PD: estoy deseando que amanezca pa volver a salir...

tzrero
02/08/08, 00:21:30
jaja muy bien que la disfrutes mucho y pases tus vacaciones lo mas pegado a ella que puedas, te va a dar unas sensaciones unicas.....ya sabes ahora toca hacerse a ella sin prisas y dentro de nada pilotaras como nadie.....felicidades!!!!

Cpt_morgan
02/08/08, 12:37:34
bueno, esta mañana he salido solo... a hacer unas compras (un chubasquero y alguna cosilla mas) y eso... ya me voy soltando, lo noto, aun me veo un poco torpe, sobre todo al reducir marchas... per oya le voy cogiendo el caire a ésto...

y me está gustando mucho... a pesar del calor... que no lo aguanto bien... merece la pena!!!!

Gracias a tod@s por vuestros animos...

pzkwg
02/08/08, 17:38:19
ahi ahi..!!! tu tenaz.. que lo del calor es secundario.. ( aunque no veas como apreta..!! ) y disfruta de la moto que es vicio sano..!!

INDIOJAT
02/08/08, 17:43:43
sige practicando pero con cuidado e siempre atento dentro de muy poco sera todo tan facil de hacer con esa moto

Cpt_morgan
03/08/08, 10:31:23
Ayer tube mi primera experiencia en carretera (secundaria)... la verdad no recordaba, si lo había hecho ya, de como era, pero no recuerdo haberlo vivido...
Los olores en carretera
En un coche, solo te enteras de esos olores cuando son extremos, un campo recién abonado, una granja porcina, una química... pero en la moto... en moto es diferente... en moto lo hueles todo.
Empezando por los escapes de los demás coches, camiones, etc. el asfalto si pasas por alguna zona recién reparada o asfaltada, la grasa de los vehiculos pesados si hay obras, olor a animales muertos, sobre todo cuando mas aprieta el calor... campos abonados, los vegetales de los invernaderos (en mi tierra abunda el pimiento, y huele muchisimo cuando pasas junto a uno de éstos) tambien animales vivos, obejas, vacas, etc...
es un mundo de olores la carretera en moto, que en una lata no se aprecia...
supongo que en otras estaciones habrá olores mas agradables, en primavera e invierno...
olor a tierra mojada, las florecillas de primavera, etc. pero ahora, en verano, con la calóh... eso es lo que aprecié...
tambien disfruté de la brisa cuando llega fresca entre ráfagas de aire caliente...

en fin, que para ser mi segundo dia de moto... lo he aprobechado bastante.
un saludo.

nayara
03/08/08, 12:16:31
buenas Cpt morgan¡¡¡ me encuentro en la misma situación que tú, es mi primera moto, sólo he dado un par de vueltas por el poligono, estoy deseando estar de vacaciones para ir a hacer unos cuantos km y sentir esos oleres de los que hablas...... jooooo quiero vacacionesssss yaaaa¡¡¡¡¡¡¡
disfurta y espero disfrutar yo igual que todos
un saludo

idpsevilla
03/08/08, 16:56:56
En la moto se huele todo... Lo que importa es que tú seas capaz de abstraerte lo suficiente, sin perder la concentración, claro, para que puedas oler lo bueno, incluso en verano: el olor del mar, si vas por la costa, el de los pinos, en el bosque, la vegetación, las barbacoas...

xbulerias
03/08/08, 19:32:58
Enhorabuena.....calma y paciencia...ya veras como difrutas de ella.....la moto es lo mejor sea cual sea.....que la disfrutes con salud

Cpt_morgan
04/08/08, 09:20:54
Ya me voy soltando, ahora me lleva a todas partes, en vez del coche... que se a quedao el pobre aparcaito en el garaje...
a cada km que hago, me gusta más, y mas km's me apetece hacer...
esto es un vicio.... con lo que me costó dejar de fumar!!! XD

aleks79
04/08/08, 09:48:54
JAJAJA...si,si que es un vicio,pero un vicio sano,disfruta de ella,que esa moto te llevará a donde quieras.
Un saludo desde norte.

moyiky
04/08/08, 13:19:11
A gozar!!!!!!