Ver la Versión Completa : piaggio liberty 125 s - scooter 125 cc
Hola,
estoy pensando en pillarme un ciclomotor de 125 para ir a trabajar son 2 kms. He visto que la piaggio liberty 125 s está en promoción y sale por 1899 euros. La verdad es que no he tenido nunca una moto y estoy un poco perdido, yo tenía pensado en comprarme la honda ps 125.
¿Qué me recomendías?
Y, sobre todo, algún comentario sobre la piaggio liberty 125 s. No he encontrado mucha información...
Saludos!
Hola de nuevo,
estoy mirando las prestaciones de la kymco people s 125, no soy muy entendido pero parece bastante superior respecto a la piaggio liberty s.
Estoy mirando de precios inferiores a los 2000 euros ya que es mi presupuesto máximo.
¿Qué os parece la kymco people? La marca no me da muchas garantías...
Saludos!
javi sport city
03/08/08, 02:11:25
Los carteros llevan la Liberty desde hace años y no cambian... Por prestaciones son similares, pero la People es algo mas grande y moderna
Entre esas dos me quedaría con la Kymco People S. Por potencia son similares pero la Kymco es bastante más grande y cómoda.
La Kymco a 1999 con seguro incluído si miras la pela es buena compra. Por la marca no te preocupes, estos taiwaneses llevan haciendo motores más de 30 años y son fiables, además en España ya están asentados y los concesionarios oficiales van bien.
Ahora eso sí, la Honda Ps 125 es otra cosa, no es de rueda alta como las anteriores de 16", pero sus llantas de 13 " con buen balón hacen que vaya muy bien (a más pulgadas de llanta más estabilidad). Y su motor de inyección y refrigeración líquida (las otras dos son de carburación y refrigeración por aire forzado) es una delicia, suaaaaave suave, y anda bastante.
Yo me compraría la Honda si el factor precio no fuera determinante. Además en ésta, cabe un casco integral bajo el asiento, en las otras dos no.
Un saludo.
Entre esas dos me quedaría con la Kymco People S. Por potencia son similares pero la Kymco es bastante más grande y cómoda.
La Kymco a 1999 con seguro incluído si miras la pela es buena compra. Por la marca no te preocupes, estos taiwaneses llevan haciendo motores más de 30 años y son fiables, además en España ya están asentados y los concesionarios oficiales van bien.
Ahora eso sí, la Honda Ps 125 es otra cosa, no es de rueda alta como las anteriores de 16", pero sus llantas de 13 " con buen balón hacen que vaya muy bien (a más pulgadas de llanta más estabilidad). Y su motor de inyección y refrigeración líquida (las otras dos son de carburación y refrigeración por aire forzado) es una delicia, suaaaaave suave, y anda bastante.
Yo me compraría la Honda si el factor precio no fuera determinante. Además en ésta, cabe un casco integral bajo el asiento, en las otras dos no.
Un saludo.
Hola Edding,
realmente la honda ps es la que quiero comprarme, uno de los factores que me echan atrás, a parte del precio, es que es de rueda pequeña y al no haber tenido nunca una moto quiero primar un poco la seguridad-estabilidad de la moto. Según tus indicaciones la ps ofrece una buena estabilidad...
Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta, ahora empezaré a visitar concesionarios y decidiré si merece la pena aumentar el presupuesto o no.
Saludos!
Si el uso fundamental es para ir al trabajo y lo tienes a 2 km, la verdad es que te serviría cualquier scooter de los que comentas perfectamente. Y el Honda Ps eso se lo hace sobrao y con garantías de estabilidad.
Otra cosa sería que tuvieras que circular por una carretera con asfalto muy roto y lleno de baches todo el día. O que tu ciudad o radio de acción estuviera adoquinado en lugar de asfaltado, entonces sí que te recomendaría un rueda alta. Un Piaggio Carnaby está de promoción a 2499 y es mejor que un liberty o un people s.
Pero vamos si el Ps es el que te gusta, yo me lo compraba de cabeza. Ese motor para mí es quizá el mejor motor de 125 que hay en el mercado, suave y fiable. Y luego tiene el añadido de que por el mero hecho de ser un Honda tiene mucha mejor reventa que otros, si te animas más tarde con algo más grande.
También tienes el Honda sh 125 i que es de rueda alta, pero desde mi punto de vista no está justificado su precio.
El Suzuki sixteen 125 que también es caro, pero tiene unos frenos mucho mejor que los Honda, está bien.
Un saludo.
Hola,
estoy pensando en pillarme un ciclomotor de 125 para ir a trabajar son 2 kms. He visto que la piaggio liberty 125 s está en promoción y sale por 1899 euros. La verdad es que no he tenido nunca una moto y estoy un poco perdido, yo tenía pensado en comprarme la honda ps 125.
¿Qué me recomendías?
Y, sobre todo, algún comentario sobre la piaggio liberty 125 s. No he encontrado mucha información...
Saludos!
Si te sirve de algo, a mi mi Piaggio (Beverly 500) me ha ido muy bien, y no me ha dado nunca un problema. ;)
Después de mirar con detenimiento las diferentes opciones que tengo con un presupuesto de 2000 euros veo que la kymco people s está ganando enteros, pero tengo la siguiente duda:
¿En temas de repuestos-servicio post-venta es bueno?
Saludos!
jstbitxo
21/08/08, 22:46:02
Yo tengo una Daelim S1. Me salio por menos de 2000 euros matriculada. Ahora llevo 900 km y estoy contentissimo con ella, corre mucho y acelera muy bien. Saliendo con amigos es de las rapidas, y uno tiene una T-Max, gasta menos de 4 litros. En contra noto la suspension algo dura i falta de proteccion aerodinamica aunque estoy murando un parabrissas para solucionarlo. Yo te la aconsejo 100x100. Es una buena posibilidad.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.