Ver la Versión Completa : Como me gusta los seguros.
Ahora vas y lo cascas;), como me equivoque a la hora de opinar sobre pont group, y como hay gente que no acepta las disculpas pues edito el post, borro todo lo que decia y asunto arreglado, ahora nadie sabre de que iba:D :D :D .
Los seguros es como todo. Tú contratas uno... que se suben a la parra y al año te quieren sablear? pues adios muy buenas, y te vas con la compañía que mejor te convenga.
Yo lo tengo bien claro. He contratado Pont porque era dónde mejor me salía (y de momento se han portado a la perfección conmigo, todo sea dicho), pero el año que viene si me sale más caro que otra correduría no dudaré en cambiarme.
Fíjate en en Peris, con ActionTeam, son otros muy baratos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Suerte!
P.D: Por otra parte me parece extraña esa subida de precio, fíjate bien.
Pues yo creo que lo has tenido que mirar mal , porque desde que empezó la promoción hasta dia de hoy la unica diferencia en el modelo de mi moto son los 43 euros del seguro de accidente.
No creo que hayan subido 200 euros en unos modelos y en otros no :o .
V´ssssssss RRRRRRRRRR
Desesperao
08/07/04, 15:09:27
Eso no es cierto Cromañón.
El único incremento que han sufrido las pólizas de PONT GRUP ha sido por la inclusión de otra nueva póliza de cobertura para el conductor, como bien te comenta Iván.
Este importe es de +/ - 43 €.
Míratelo de nuevo, porque lo que dices no es correcto.
PONT GRUP
08/07/04, 16:06:40
Estimado Cromañon
Los precio no se han movido desde la firma del acuerdo, (solo los 43 FIJOS de millenium).
Creo que se confunde, si puso exactamente los mismos datos, el precio debe ser el mismo.
Reviselo que ha de ser asi.
Ibon
Efectivamente estoy equivocado,pido disculpas, el precio que tomaba era la de mi antigua moto, Sorry.
Por cierto soy Cromañón, este nick es el de mi mujer.
Desesperao
08/07/04, 18:22:29
Escrito originalmente por
Cromañon
Desesperado no me llames mentiroso, ....
¿Puedes aclararme quien te ha llamado MENTIROSO?.
Creo que confundes los términos:
Lo que dices no es cierto...
Lo que dices es mentira...
En el segundo comentario SÍ te estarían tachando de mentiroso.
No me malinterpretes ni te lo tomes de nuevo como algo personal, pero creo que antes de escribir acusaciones, como las que has formulado, es mejor que lo recapacites dos veces. Más que nada, porque luego tenemos los follones de siempre.
Un saludete.
Deses!!!
No crees que el último mensaje tuyo es algo rencoroso. Las personas se pueden confundir. Y si piden disculpas pues dan fé de su arrepentimiento.
No hace falta latigar.
Saludos a todos y recordad que el arrepentimiento es común a todo humano al igual que el equivocarse.
V'sss
Vamos, vamos... tema zanjado. Un malentendido lo tiene cualquiera.
ahora a tomarse unas birritas :D:D:D:D
Epsilon
08/07/04, 21:18:47
Acabo de adquirir una GSX-R 1100 del 93 y he hecho la simulación de lo que me costaría el seguro en pont group y me sale por 615 euros, mientras que en Mapfre que es donde estaba yo antes, me cuesta 520 euros. Cien euritos de diferencia.:ok
Desesperao
08/07/04, 22:56:10
X Danlee: pues la verdad....no, no creo que sea rencor, lo único que le aclaro es que No le he llamado mentiroso.
Aquí hay dos temas:
Uno es el tema del seguro, por el que no tengo nada que añadir ya que ya se dio cuenta de su error y otro el que crea que le he llamado mentiroso.
Ahora, eso sí, esto tiene la importancia que le quieras dar, claro está.
Tienes un privado.
X Epsilon: esta misma tarde he estado con un buen amigo y está en tu misma situación. Enhorabuena por esa adquisición.
Espero haberlo solucionado contigo yapor privado :):)
A veces lascosas por escrito se entienden mal!!!
Desesperao
09/07/04, 20:07:11
Por mi parte está más que solucionado.
Te agradezco la comprensión. :)
Leprechaun
13/07/04, 11:38:28
Pués si te sale más caro te buscas otra compañía más barata y punto pelota...no entiendo por qué has de crear un hilo y venir aquí despotricando.
Leprechaun, no hagas leña del árbol caído, majete.
TOPIC CLOSED :D
Buenas soy nuevo por aki, y el seguro con Pont sale muy a cuenta, por lo pronto cambio de seguro mañana
V'sssssssssssssssss
Escrito originalmente por
Leprechaun
Pués si te sale más caro te buscas otra compañía más barata y punto pelota...no entiendo por qué has de crear un hilo y venir aquí despotricando.
A ti que te pica punto pelota? aqui se sube al carro el que menos se lo espera, pero me huele que este ya tenia otro nick antes.
Desesperao
17/07/04, 03:01:21
Un poquito de calma chicos.
X Xana / Cromañón: (no sé si eres uno u otra) Leprechaun no es un seudonick, te lo puedo asegurar. Últimamente controlo mucho ese tema.
Venga, cada uno a lo suyo. :)
Desesperao
19/07/04, 13:31:27
Cierro el hilo y asunto acabado. Así seguro que nadie más toca los pelendengues.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.