davabu
01/08/08, 14:03:53
Hola, tengo una GSX 650 F y he notado un ruido extraño en la suspensión. Lo noto con la moto en parado sin arrancar, empezé a hechar el peso sobre la suspensión para ver cuanto bajaba y subía y cuando va hacia abajo suena una cosa muy rara. He de decir que lo he notado ahora porque antes nunca me ha dado por hacerlo y ha sido x leer un artículo de regulación de suspensiones. Le bajé una rallita a las dos botellas y al hacerla bajar para ver si se notaba cambio o no empezé a oirlo, las volví a poner como estaban y seguía sonando y como antes nunca me había dado x hacerlo pues no se si esto es normal o no.
Así que estoy super rallado con el tema. La suspensión es la misma que montan las Bandits. Por favor mirarlo en las vuestras y me decis algo porque me da rollo vayan a estar mal o algo y vaya al suelo.
Muchas gracias de antemano.
Así que estoy super rallado con el tema. La suspensión es la misma que montan las Bandits. Por favor mirarlo en las vuestras y me decis algo porque me da rollo vayan a estar mal o algo y vaya al suelo.
Muchas gracias de antemano.