PDA

Ver la Versión Completa : ¡Que mal lo pasé!

Erka
01/08/08, 13:41:15
El pasado miércoles entraba a trabajar a las 15h, así que por la mañana estuve haciendo recados. Ya al final de la mañana no me encontraba demasiado bien, me tomé un vaso de agua con azúcar, me duché y me fui a coger la moto para ir al trabajo.
Al principio bien, pero al tomar una curva para coger una carretera comarcal, de estas con un carril para cada sentido y ningún arcén, empecé a notar que me mareaba, se me aceleraba el pulso y me faltaba la respiración. ¡Qué miedo! Pensé, ¿qué hago?, ¿me paro?, pero ¿dónde? A demás, notaba que si me paraba me iba a caer.
Empezó a temblarme el cuerpo, y con él la moto; sentía como frío pero estaba sudando a mares.
Intenté tranquilizarme y respirar profundamente y calmada, y así se me fue pasando. Todo esto en 4ª y con la moto a 60-70, porque no me sentía segura para acelerar.
Con mucho miedo y cuidado llegué al trabajo, donde me seguían temblando las piernas y el malestar no se me pasó hasta horas después.
Creo que me dio un bajón de tensión en la moto.
¡Qué mal lo pasé! :(

Raiven
01/08/08, 13:46:03
a mi me paso el otro dia pero en la lata, es por el calor fui al medico y dijo ke no era na es el calor ai ke hincharse a beber agua todo lo ke puedas liquidos por un tubo y solucionado

MUSCLE
01/08/08, 14:30:52
El pasado miércoles entraba a trabajar a las 15h, así que por la mañana estuve haciendo recados. Ya al final de la mañana no me encontraba demasiado bien, me tomé un vaso de agua con azúcar, me duché y me fui a coger la moto para ir al trabajo.
Al principio bien, pero al tomar una curva para coger una carretera comarcal, de estas con un carril para cada sentido y ningún arcén, empecé a notar que me mareaba, se me aceleraba el pulso y me faltaba la respiración. ¡Qué miedo! Pensé, ¿qué hago?, ¿me paro?, pero ¿dónde? A demás, notaba que si me paraba me iba a caer.
Empezó a temblarme el cuerpo, y con él la moto; sentía como frío pero estaba sudando a mares.
Intenté tranquilizarme y respirar profundamente y calmada, y así se me fue pasando. Todo esto en 4ª y con la moto a 60-70, porque no me sentía segura para acelerar.
Con mucho miedo y cuidado llegué al trabajo, donde me seguían temblando las piernas y el malestar no se me pasó hasta horas después.

Dentro de mis pocos conocimientos te diría que fue una bajada de tensión ocasionada por una falta de azucar, oséa, una ligera hipoglucemia, supongo que el vaso de agua con azucar que tomaste no fue suficiente, se te habría pasado con una cocacola en pocos minutos jeje, a mi me pasa muchas veces cuando voy a competir que bajo mucho el nivel de hidratos de carbono, y si, se pasa mal mal mal.
V´s y F´s

rotty
01/08/08, 15:00:57

me alegro que no fuera a más....
en esos casos, te aconsejo que pares como puedas y recuperes el tono!!!
será mejor eso que por lo ue sea te de un chungo más gordo, te vayas al suelo o te vayas de frente contra algo....

javito_rs2
01/08/08, 16:32:56
pues aprovechando que en el curso estamos con medicina...te pueo decir que te paso una hipoxia menor...como los demas dice...por el calor y la mala respiracion...te hiperventilaste un poco...de hay los sudores y el frio...pero no te preocupes...que eso pasa muchisimo!!!!!!!!!!!!!!1

gorogoro
01/08/08, 16:41:09
Otia, a mi me pasó eso en la mili pero empecé a verlo todo amarillo ya me desmayé.
No se que hubiera pasado si hubiera sido en la moto. Supongo que en estos casos es mejor pararse a la mínima sensación de estar chungo porque si no el piñazo puede ser de espanto.

aleks79
01/08/08, 23:24:59
Erka,menos mal que diste recuperado,puuuuuf si se pasa mal,a mi me tiene sucedido pero en la bici,practicando montan bike,y en mas de una ocasión me la he pegao,por eso es bueno llebar de vez en cuando una bebida gaseosa y con azucar...tardas un poco en recuperarte,pero pasa,eso si,cuando pega no avisa,y eso jode mucho...menos mal que no ha sido grave,me alegro por ti.
Un saludo.

srg1
02/08/08, 01:00:24
JOOOOOOD+RR!! El primer accidente en moto que ví en mi vida, (tendría unos 8 ó 9 años)... Fué un joven vestido con ropa militar (al parecer se dirigía al cuartel donde hacía la mili) a las 3 de la tarde en verano en Sevilla!!!! iba con un vespino sc azul cielo metalizado y a unos 500 metros, le vimos hacer "eses" en plena recta y claramente fuera de control o consciencia segundos antes de caer, vimos como perdía el apoyo en los pedales y un brazo del manillar... fue a parar contra una farola, golpeándola con la cabeza. El joven murió en el acto. En aquellos años, no era obligatorio el uso del casco. Lo recuerdo con todo detalle como si hubiera sido ayer. Creo que jamás lo olvidaré

Erka
02/08/08, 13:14:24
Gracias a tod@s por vuestro apoyo! La proxima vez paro, pero de verdad que noté que si paraba me caería redonda al suelo.
Hoy me pasó algo parecido, pero estaba en casita, empecé a marearme y me latía rápido el corazón. El lunes me voy al médico.

De todas formas, desde pequeña tengo bajones de tensión y azúcar. Era la envidia de la clase porque era a la única a la que dejaban comer caramelos. Una vez incluso perdí el conocimiento :confused:

EMILI K
02/08/08, 17:10:50
joooeee!! me alegro de que no te pasara nada, y si se repite ,miratelo sin falta....y de momento aunque sea una jodien** pero procura cojer la moto lo menos posible....
Cuidate y ya nos cuentas....

pzkwg
02/08/08, 17:30:03
a mi tambien me paso una vez..!! y no veas que mal trago.. por eso procuro ahora en verano beber mucho y una cocacola de vez en cuando, mano de santo..!! ahora en verano en moto con la calor.. hay k tener cuidado.. y llevar un punto la visera abierta tambien ayuda..

natalie86
03/08/08, 10:19:18
Seguramente que fue algo rarillo, si te vuelve a pasar vete al medico y punto, quien sabe lo que puede ser. No es por asustar yo empeze asi y ahora soy diabetica e histerica porque me hiperventilo. En momentos se me cruza y me empiezo a comer la abeza me pongo nerviosa y me dan ataques de ansiedad.

frodorik
03/08/08, 16:53:20
es como una pájara, hay que beber , no esperara a tener sed y/o hambre. Hay que acostumbrarse a beber (agua o zumos o refrescos, o tomar frutas acuosas como melón o sandía)

cereza
04/08/08, 09:07:54
Chiquilla, yo me pego 4 o 5 inconsciencias al año por bajadas de tensión, especialmente en épocas de estres. No tomes nada con cafeina, que es peor, y te sube en el momento, pero luego baja más. Comer con bastante sal cuando te notes bajilla, beber mucha agua o aquarius y según mi medico, si lo ves chungo un coapzo de coñac!!

Pero vamos lo que cuentas suena a golpe de calor mas que a bajada de tensión, que si que te notas que te bajas. Cuidadito!!