Ver la Versión Completa : Suzuki burgman 200cc
alberton
01/08/08, 15:13:33
buenas,al final me he decidido por comprarme la burgman 200cc para ir al trabajo,unos 7km y para desplazarme a una ciudad a unos 40km como una vez por semana.se que me podria comprar una de mayor cilindrada pero mi presupuesto no da para mas. creeis que me ira bien con esa o me deberia decantar por otra?
El burgman 200 yo lo compraría si fuera sólo para usar por ciudad porque es ratonero, tiene buena capacidad de carga, acelera bien y frena mejor. Pero para salir por carretera no es la mejor elección, tiene la pantalla muy pequeña y no protege un carajo. En el modelo de 2008 (que acaba de salir hace una semana, tiene guasa que salga en julio el modelo 2008) ya le han corregido ese defecto. Eso unido a problemas de embrague del modelo 2007 a mi me da mal rollo, no me la jugaría a no ser que estuviera enamorado de él.
Pero sinceramente, si lo vas a usar para hacer algunas escapadas de vez en cuando, teniendo el carné A es mucho mejor comprar un 250 que algunos valen lo mismo que el Burgman que comentas.
Ten en cuenta que a más cilindrada más par motor, y mejor respuesta en general. Un Piaggio X7 250 cuesta 100 euros menos que el Burgman y acelera como un demonio. Un Satelis 250 está de promoción a 3700 y para salir a carretera de vez en cuando desde mi punto de vista es más idóneo, además también le caben dos integrales, cosa que al X7 no.
Sólo me compraría el Burgman si fuese muy bajito por la seguridad de moverlo en parado. Pero si mides 1,80 ya estás en el límite de ir decentemente. Tiene el asiento muy cerca del suelo y por ende de la plataforma, lo que hace que se vaya muy encogido de piernas.
Un saludo!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.