Ver la Versión Completa : roblema con desarrollo
adri7892
01/08/08, 16:19:03
Aver el desarrollo ke enganxa con la campana y el embraue y las poleas.. esa aspa vibra de arriba a abajo o de derecha a izkierda.. bueno ke vibra ... ke no esta fija.. esto es normal?? esque me e fijado ke en otras motos no curre.. esto xk puede ser? ke consecuencias puede tener??
Gracias.
Cual es la del cigüeñal o la de la rueda (al decir desarroyos me imagino que la trasera)
Las de atras tienen un minimo movimiento pero lo tienen aun con los rodamientos nuevos, pero muy poco. Si es en el que engancha el variador vete preparando billetes para cambiar los rodamientos de cigüeñal o incluso el mismo, que quiza se te haya colado uno de los segmentos para abajo y te la a liado gorda....
V´ssss
adri7892
01/08/08, 16:50:23
No no.. el del cigueñal esta perfecto.. es el otro.. y ya em di cuenta hace tiempo pero eske estoy pensando xk la moto me va muxo emnso ek antes y nose xk peude ser...
Yo monte el cilindro top negro y llevaba en el embrague muelles kundo negros ( duros ) y smee partio uno y desd ese momento no me a ido tanto al moto como antes... tiene muxa menos fuerza y muxa menos punta y el problema eske el mekanico se tiro un mes pidiendome muelles ke no eran lso kundo y yo lso probaba y nunca iva asi de bien pero alfinal monte uno remplazand al otro ke si ke era duro pero era diferente un hebo rojo de embrague regulable.... ( el mio es el de aksa ) pero la moto no em va iwal de bien! y no se xk..! x carburacion no es xk cuando me iva mejor la llevaba mal carburada y aora ke la llevo bien la moto me va menos ke antes x el puto muellecito o x otra cosa... y yo pues e pensado ke alomejor era x esto ke al partirse el muelle tmb se jodio algo de esta aspa y x eso se mueve...
La del cigueñal nose mueve ni 1 pelo.. esa esta bien!
y MUXAS GRACIAS!! siempre eres el primero ke em ayuda y muxas vezes tmb el unico ( la mayoria ) muxas gracias de verdad
No te entiendo muy bien...Parece que quieras escribir muy rápìdo o que no le des mucha importancia al hecho de que se te pueda entender escribiendo (seguro que hablando, se te entiende mucho mejor)...
Según lo que me parece haber leido, Tu embrague vibra (?)...
Saca la correa y verifica que el recorrido de la polea del embrague sea el completo. Mira el casquillo sobre el que se desplaza la correa y comprueba el rodamiento del eje de la transmisión trasera. Si has tenido problemas con los muelles, esto puede haber desequilibrado el conjunto, con lo que ha podido cojer holgura.
Pero si quieres que apuntemos mejor sobre la avería, trata de explicarte mejor o "cuelga" alguna foto señalando el problema... Estaremos ENCANTADOS de poder ayudarte, pero has de poner algo más de tu parte. Saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.