PDA

Ver la Versión Completa : problemas con motogp3 para pc

too fast david
01/08/08, 17:25:22
hola buenas.

elotro dia me compre un juego para pc. el motogp3. yo tan contento pues seria mi primer juego para pc.

la verdad es que la informatica no es mi fuerte,pero bueno. segui las instrucciones de la instalacion y bien.

pero a la hora de jugar (no se si alguno de vosotros teneis este juego) al salir las motos a pista el ordenador se queda como bloqueado un momento, la pantalla se pone negra y ya no puedes hacer nada. ni jugar ni ir hacia atras ni nada denada. las motos se oyen de fondo y si aceleras la moto acelera, pero no se ve nada, no queda otro remedio que darle al reset.

he instalado el juego y desinstalado como 4 veces y nada de nada

alguien sabe por donde puedenir los tiros????????????????????????

muchas gracias a todos

robert04
01/08/08, 17:38:58
Podria ser tu tarjeta grafica que no de la talla para el juego... Supongo que detras del juego pone los requisitos minimos que tiene que tener el pc miralo y compruebalo.

Suerte!

pelyke
01/08/08, 18:25:19
lo mas seguro es que sea lo que dice robert04, si es asi, en las opciones de graficos del juego ve quitandole calidad de detalle hasta conseguir que se pueda jugar, eso si, se vera peor pero seguramente podrás jugar.

JoseIto
01/08/08, 20:40:52
Es lo malo de jugar en PC... que como no tengas un avión, olvidate de las novedades. Aunque el motogp3 ya es un poco antiguo, no?

Amal38
02/08/08, 15:20:19
¿Que vga tienes?
Has actualizado los drivers?

Si das mas datos respecto a tu pc sera mas facil, es como tener un problema con la moto, todas tienen dos ruedas pero hay muchos tipos.

Yastoi
03/08/08, 18:11:23
Eso es de tarjeta grafica, bajale todas las opciones de calidad al minimo y si con eso no te funciona, olvidate del juego en cuestion, puede ser que pida mas que lo que da tu pc, por si acaso instala los ultimos drivers de tu tarjeta y la ultima version de direct x que encuentres, a ver si hay suerte.