Ver la Versión Completa : 1ª KDD OFICIAL KOMANDO NAVARRA
Pues eso. Ahora que ya estamos unos pocos puede ser el momento de animar el Komando, conocernos y hacernos unas curvitas y unas birras.
A mi me viene bién cualquier finde de septiembre (excepto 13 y 14) pero acepto sugerencias.
Animo navarros (tambien se aceptan de otras provincias eh) :D
Pues eso. Ahora que ya estamos unos pocos puede ser el momento de animar el Komando, conocernos y hacernos unas curvitas y unas birras.
A mi me viene bién el sábado 16 de Agosto o el domingo 17 pero acepto sugerencias.
Animo navarros (tambien se aceptan de otras provincias eh) :D
Joder otsoko , ke puntería tienes, ¿No has leído por ahí lo de la kdda en Madrid? Nosotros nos hemos apuntado nada mas entrar en este foro y estaremos del 15 al 17 por Madrid.
Oye y ya porque no bajas para Madrida la kdda, en el post de la kdda estoy preguntando si hay alguien mas que baje de Navarra o provincias limitrofes.
De todas formas , si quieres y te apetece , salgo con un grupillo los Sábados por la tarde , solemos quedar en la estacion de servicio El Pañuelico en Cordovilla, está justo al lado del concesionario de automóviles Mapfre. Solemos quedar sobre las 15:30
Saludos
Joder otsoko , ke puntería tienes, ¿No has leído por ahí lo de la kdda en Madrid? Nosotros nos hemos apuntado nada mas entrar en este foro y estaremos del 15 al 17 por Madrid.
Oye y ya porque no bajas para Madrida la kdda, en el post de la kdda estoy preguntando si hay alguien mas que baje de Navarra o provincias limitrofes.
De todas formas , si quieres y te apetece , salgo con un grupillo los Sábados por la tarde , solemos quedar en la estacion de servicio El Pañuelico en Cordovilla, está justo al lado del concesionario de automóviles Mapfre. Solemos quedar sobre las 15:30
Saludos
Joé tio, estoy empanao! Encima tengo una despedida ese finde y no me acordaba! :sonrojo asi que edito
Vale cambiamos fecha para cualquier finde de Septiembre (excepto 13,14 que )tengo boda.
Tomo nota de lo de los sábados, te avisaré algun día :ok
natalie86
03/08/08, 13:44:44
No es lo mismo, pero si quereis el 9 y 10 de agosto teneis kedada en Ribaforada, yo voy.
Esta bien la kedada, el año pasado fueron 700 motos y algunas se quedaron fuera.
IX Pellejo - 9 y 10 de Agosto 2008, Ribaforada (Navarra)
Abierta a todo tipo de Motos - Acampada disponible desde el viernes
Sábado
15:00 - Apertura inscripciones. Piscina gratis a cargo del motoclub.
17:30 - Aperitivo de bienvenida. Juegos moteros.
19:00 - Actuación - Por decidir.
20:00 - Pasacalles Txaranga Estercuel
21:00 - Vuelta motera por la localidad.
22:00 - Cena, asado, café, copa y puro.
23:30 - Gran concurso PELLEJO. Premio Bono Hotel.
00:30 - Actuación en directo - Por decidir.
02:00 - I Pase Streptease Femenino.
02:20 - Disco Móvil DJ's varios.
03:00 - II Pase Streptease Mixto.
03:30 - Disco Móvil DJ's varios.
04:00 - Actuacion - Por decidir.
04:30 - Chupitos Boca-Boca.
05:45 - Rosario.
06:00 - Misa con Auroros.
Domingo
Diana mañanera con Txaranga Estercuel
09:00 - Desayuno con zumo, café, leche, pasta, otra pasta...
10:00 - Ruta con parrillada (sólo para inscritos).
12:00 - Entrega de trofeos.
14:30 - Paellada para todos.
16:00 - Despedida.
Más información: Presi 658 914 021
Programa sujeto a modificaciones si la organización lo considera necesario.
- Hoteles en Tudela
Hotel *** Tudela Bardenas - Avda. Zaragoza, 56 - 948 41 08 02
Hotel *** NH Delta - Avda. Zaragoza, 29 - 948 82 14 00
Hotel * Nueva Parilla - C/ Carlos III, 6 - 948 82 24 00
Hotel * Torre Monreal - C/ Cuesta Loreto, 8 - 948 40 26 82
Buenas Natalie86:
Mas vale que refresque un poco para el fin de semana, pues por aquí en Pamolona hace un calorazo de morirse, con lo que no quiero ni pensar lo que hará en la Ribera.
Si sigue as,í te sobrará casco, traje y si me apuras hasta la moto, pero bueno que te lo pases de pm y no sé donde he leído que seguido ibas de vacaciones por Navarra,con lo que a ver si nos vemos por estas carreteras, si ves una Kawa 1400 GTR negra con dos ocupantes , casi con total seguridad sere yo, no hay casi ninguna por esta zona y las que hay son casi todas grises.
Saludos
No es lo mismo, pero si quereis el 9 y 10 de agosto teneis kedada en Ribaforada, yo voy.
Esta bien la kedada, el año pasado fueron 700 motos y algunas se quedaron fuera.
IX Pellejo - 9 y 10 de Agosto 2008, Ribaforada (Navarra)
Abierta a todo tipo de Motos - Acampada disponible desde el viernes
Como bien apuntas ese finde es la Pellejos. Aunque casi todas son Custom :chopper yo estuve hace un par de años y lo pasamos genial. Eso si, como dice Nick71, si el tiempo sigue igual aquello va a parecer un horno para pollos :sol
De todas maneras no pierdo la esperanza de hacer una KDD de los de Foromotos. A ver si para septiembre se va animando la peña :ok
natalie86
05/08/08, 18:43:48
Buah, ya lo se, tenemos casa en Corella y se que tiempo hace, pero no pasa nada. Bua pues si ves una peke ninja 250 r verde y toda de negro esa soy yo, y a unos 2 km una cbr f roja y negra ese es mi chico, jajaja. Pues nos animamos a ir porque como tenemos vacatas y no hay mucho presupuesto y el dormir no nos cuesta, hay que amoldarse.
Yo me animo a la quedada si es de Pamplona para arriba, xq sino se me hace muy tarde y largo el viaje para un dia.
Buah, ya lo se, tenemos casa en Corella y se que tiempo hace, pero no pasa nada. Bua pues si ves una peke ninja 250 r verde y toda de negro esa soy yo, y a unos 2 km una cbr f roja y negra ese es mi chico, jajaja. Pues nos animamos a ir porque como tenemos vacatas y no hay mucho presupuesto y el dormir no nos cuesta, hay que amoldarse.
Yo me animo a la quedada si es de Pamplona para arriba, xq sino se me hace muy tarde y largo el viaje para un dia.
Por mi perfecto! Que mejores curvas que pore el norte? :ok
Natalie86 no nos especificas si los 2 kms son por delante tuya o por el contrario eres una kemailla y va por detrás aunque por el tonillo me parece que es esto ultimo jejejejeje
natalie86
07/08/08, 10:08:35
jaja, tu te crees que con una 250 y 3 meses de experiencia voy a ir a 2 km por delante de mi chico que lleva una 600 y años de experiencia. Mmmmm va a ser que por detras, pero muy orgullosa porque voy avanzando bastante y ya tardo menos.
jaja, tu te crees que con una 250 y 3 meses de experiencia voy a ir a 2 km por delante de mi chico que lleva una 600 y años de experiencia. Mmmmm va a ser que por detras, pero muy orgullosa porque voy avanzando bastante y ya tardo menos.
Si ya ya...... no se porqué pero todas las moteras decís lo mismo que si tal que si cual que yo voy tranqui, pero he tenido oportunidad de rodar con varias y vamos autenticas moteras de GP.......
Saludos
jurgivfr
19/08/08, 20:15:29
Hola chicos,
Llevo como un año sin entrar por el foro (o mismo que parado sin andar en moto por un tema de salud).
Me alegro de que los komandos vasco.navarros se vayan poniendo en marcha, porque en los años que más activo estaba no había nadie del norte...mi xica (tamagotxi) y yo eramos los únicos que estabos en las kdadas (cheste, jerez, kdd nacional, etc)
estamos poniendo en marcha la moto para volver a la carretera, así que ya hablaremos.
por ciero, natalie86, que tal peque-ninja??. La tenemos pensada para tamagotxi, ya que me parece que le irá bien a su 1,52 (llego a conducir su gpz500, así que supongo que con la 250 irá mejor)
Saludos
natalie86
19/08/08, 22:18:06
A muy chula, veo que eres de donosti, si algun dia quereis verla y si quiere probarla, me mandas un privi y asi nos animamos las chicas para salir, xq yo solo con los chicos me canso mucho xq no llevo ritmo.
jurgivfr
19/08/08, 23:05:46
Pues tomo nota!! Hablo con ella y te digo algo!!
Por cierto, fueisteis a Pellejo? Nosotros este año estabamos fuera, pero es una de nuestras imprescindbles...aunque nunca conseguimos levantarnos para la ruta del domingo..ayssss.
er_lucas
26/09/08, 12:50:36
wenas ,soi un motero nuevo en la ciudad y me gustaria quedar pa dar unas weltas y eso, que ya la nena me dijo que podia estar bien,ella fue la ke me ablo de est foro,asi que ya sabeis ella es la kulpable de tene otro pesao,por cierto sevillano,aki en el foro..
posdata: me gustan las curvas y no ir demasiao rapido..jejeje
bienvenido al foro entonces ¿vas a venir desde Sevilla? estás loco jajajaja
ya ya, sé que no, pero es para romper el hielo.
Pásate también por aquí. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
KAISER K5
26/09/08, 14:21:38
bienvenido al foro del komando navarra,cuantos mas seamos mejor asi igual nos juntamos mas d 3,jajajaj
ya sabras ke la ke manda aki es la nena,asi ke portate bien o te expulsara dl komando,jejjej
anche02
28/09/08, 20:47:18
wenas ,soi un motero nuevo en la ciudad y me gustaria quedar pa dar unas weltas y eso, que ya la nena me dijo que podia estar bien,ella fue la ke me ablo de est foro,asi que ya sabeis ella es la kulpable de tene otro pesao,por cierto sevillano,aki en el foro..
posdata: me gustan las curvas y no ir demasiao rapido..jejeje
================================================== ================
Bienvenido al foro paisano.
guiuseppe
01/10/08, 01:33:12
Soy asiduo a este foro, pero normalmente no me animo a opinar, a ver si algun dia que hagais una quedada puedo hacercarme y os conozco.
Soy asiduo a este foro, pero normalmente no me animo a opinar, a ver si algun dia que hagais una quedada puedo hacercarme y os conozco.
Hola, un saludo, si quieres, vamos a intentar juntarnos unos cuantos para este domingo por la tarde seguramente, te dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos a todos.
guiuseppe
02/10/08, 02:12:43
Hola, un saludo, si quieres, vamos a intentar juntarnos unos cuantos para este domingo por la tarde seguramente, te dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos a todos.
Gracias orwell pero este finde tengo cena en villava y el domingo ...., estare atento para la proxima quedada.
hola, alguien de la ribera navarra?.
este apartado del foro por lo que veo esta mas que muerto verdad, escribi hace tres dias y todavia esperando contestacion.
tienes toooda razon luisco.
estamos más por ¿soy el único?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por cierto, bienvenido y yo soy de la zona media.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.