Ver la Versión Completa : consumo xvs 1100 classic
Hola a tod@s, tengo una gran duda sobre mi dama y es que el otro dia hablando con un compañero que tiene otra dragstar 1100 como la mia me dijo que su consumo era aproximadamente unos 200 km por deposito sin reserva, y yo quede sorprendido pues a mi el ultimo repostage fueron 11'23 litros para 125 km, de acuerdo que yo soy mas grande y pesado( 190 y 130 kg) que mi colega y que tal vez hago mas ciudad que el pero ¿no os parece desmesurado el consumo de mi dama?
Un saludo a todos y ya me direis
P.D. lo comente con el mecanico y su respuesta fue que en este pais todos tenemos la moto que menos consume y que no haga caso , pero yo tengo la mosca tras la oreja.
Depende de muchas cosas, cantidad de puño que le des, por donde ruedes, que tengas o no pantalla... Apretando un poco la oreja a la moto por autopista puede llegar a entrarte la reserva a los 150-160 km. A mi me consume menos pero la verdad es que no suelo pasar de 110 y suelo circular por carreteras secundarias de esas llenas de curvas que me encantan. Hasta ahora la lleno sin que me entre la reserva sobre los 180-190 km per sigo diciendo que eso no quiere decir nada, prueba a ir un deposito a punta gas y veras como mejoran los consumos radical
juananlaura
02/08/08, 12:38:43
jolin , con la crisis que hay, mejor la empujas,que seguro que dura mas,(como chupan las condenadas)jajajajajaj
idpsevilla
02/08/08, 23:04:32
Yo tengo la 650. El consumo de estas motos no es pequeño, precisamente. Me dijeron cuando yo pregunté, incluso, que la 650 consume más que la 1.100.
Perdona la obviedad, pero revísale el ralentí... Yo lo bajé y conseguí hacer con el mismo depósito (y moderando considerablemente la velocidad), unos 50 kilómetros más de los que le hacía.
Un saludo.
Gracias a todos, hare un poco menos de esfuerzo con el puño derecho no vaya a ser eso, jejeje
saludos
Nightstero
04/08/08, 09:44:36
En serio que esa maravilla se llega a pulir unos 10 litros a los 100km. Lo encuentro demasiado seguro que tu moto no tiene una fuga...
Ha ver si dejando ir el puño mejora.
P.D.: no me hagas mucho caso pues soy un novato y solo conozco los datos de catalogo.
Saludos y birras
Perdona la obviedad, pero revísale el ralentí... Yo lo bajé y conseguí hacer con el mismo depósito (y moderando considerablemente la velocidad), unos 50 kilómetros más de los que le hacía.
Un saludo.
Hola, piensate antes de revisar y tocar el relentí de la moto en el embrague del arranque, no vaya a ser que lo bajes demasiado y después tengas que pagar una facturita de cuidado.
Con respecto al consumo estoy con fdogr. Mi reina es una 1100 y tenemos hecho con un depósito 230 Km sin entrar en reserva así como entrar en reserva con 120 Km; ya te comentaron, según la caña que le deas así beberá. En ruta cargado y si no la pasas de 100/110 te aguanta cerca de 200 Km sin entrar en reserva
De todas formas tu no te preocupes demasiado por el consumo porque tal como se está poniendo el precio de la gasofa......tu disfruta de cada minuto que la ruedes y para lo demás Mastercard jejeje
Salu2s
meanboy
04/08/08, 12:56:58
Si pesas 130 Kilitos y haces ciudad ... esos 10 litros incluso me parecen pocos, la mia en ciudad no baja de 11-12 litros y peso casi la mitad.
Hoy estuve comentando lo de los consumos con varios amigos que tienen la DS1100 y lo normal es que te llegue (a velocidad moderada, ya sabes 100-110) a los 200 km. aunque tambien me han comentado que muchas vienen de fabrica carburadas como el culo. Con los dos ultimos que lo comente, en ruta no llegan a los 6 litros con tubos cambiados (uno de ellos hecho artesanal) Sin cambiar tubos andan sobre los 6 y 6,5 litros cada 100 km
Nightstero
06/08/08, 09:15:36
Esos consumos ya los veo mas normales.
Saludos y birras
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.